Seat Exeo | 52
Mira la pregunta mia es si le valen el bajo de delante del nuevo FR a nuestro exeoo???quien podria ayudarme a sberlo por favor un saludooo
Página de fans y propietarios
REGÍSTRATEIniciado por pekadecadiz, 04 August 2010 a las 16:00
Seat Exeo | 52
Mira la pregunta mia es si le valen el bajo de delante del nuevo FR a nuestro exeoo???quien podria ayudarme a sberlo por favor un saludooo
Seat exeo st | Vizcaya | 961
Eso es valido para todos los coches del mundo , yo lo tengo puesto en mi otro coche que es un almera.
Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145
fotos jalmera!!
Seat Exeo | 859
Introduce la palabra espadinen el buscador y tienes varias fotos de gente que lo ha montado ya, entre ellos yo
Seat EXEO EDITION BY PITBULL | Barcelona | 1.813
y yo!!!!
Seat exeo st 2.0 tsi sport | La Coruña | 118
yo tambien loo llevo
Seat exeo 1.8t | Vizcaya | 989
el q habreis puesto sera el del leon Cupra r mk1 no?
Seat Exeo | 767
Introduce la palabra espadinen el buscador y tienes varias fotos de gente que lo ha montado ya, entre ellos yo
Creo que habla de todo el paragolpes no solo del espadín.
Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145
Eso es lo que yo creo tambien,dice parachoques no espadin
Seat Exeo | 859
No no, si yo lo lei claro dice parachoques pero es que la pregunta es un poco complicada de asimilar... Me cuesta de entender que alguien pregunte si un parachoques de otro vehiculo totalmente diferente al nuestro, diferentes cotas, diferentes formas, tantas cosas diferentes. valdria para nuestro coche? en el tuning todo vale pero no me creo que la finalidad sea esa no?
Seat Exeo | 14
hola soy nuevo en el foro, tengo un seat exeo sport 2.0 tsi 200cv blanco y me gustaria saber donde puedo conseguir el espadín del león para mi exeo. creo que hay dos modelos de espadín. ¿ alguien me pude echar un cable? gracias
Seat exeo | Toledo | 6.547
a nadie se le pasa por la cabeza hacer uso del fantastico buscador ke tiene el foro? arriba del todo, donde estan las banderas para los idiomas, tienes un boton ke pone "busqueda" pon espadin leon y te sadran todos los post donde se a hablado de el. en los ke encontraras hasta la referencia y el precio, lo publico levi hace bien poco ademas un saludote compañeroo!!!!!!!! y ya nos contaras ke tal ese espadin.