Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Cubiertas de puerta Audi S4

Iniciado por 20vt, 26 April 2011 a las 18:22

165 post en este tema

Seat exeo 3r | León | 6.009

Publicado 26 April 2011 a las 18:22

Aunque ya se ha comentado algo parecido por aqui, expongo el tema de nuevo,con vuestro permiso: -ayer esuve en la Audi(Leon),y pregunte el precio de unas "cubiertas de puerta",para Audi S4,que son las que muchos deseamos tener en  nuestros Exeos,son las que sobresalen y quedan muy "gordas",NO SON LAS DEL S-LINE.Los precios que me dieron son los siguientes,con las referencias en mano claro,si no no saben ni por donde empezar,,,: 8EO 853 959 7DL-  106,11€ 8EO 853 960 7DL-106,11€ 8EO 853 969 7DL-100,58€ 8EO 853 970 7DL-100,58€      (hay que sumar el IVA) Me parece un precio estratosferico por 4 plasticos,¿alguien sabe de algun concesionario en el que sean mas baratos?De cuaquier parte de España,tengo entendido que varian dichos precios segun el concesionario. Las cubiertas no son las taloneras,adjunto foto del elemento en cuestion.  Saludos !!

post-104-13881147129052_thumb.jpg

Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

  • Seat Exeo TSI 200cv | 915

    Publicado 26 April 2011 a las 19:55

    Tan fácil como coger unas originales, sacar un molde y fabricarlo en fibra de vidrio. Económico a más no poder. Así me hice yo unas carcasas para la moto a partir de las originales y salieron PERFECTAS a un precio de RISA MARIA LUISA!!!

    Lo importante es la potencia máxima y la forma en que se entrega el par.

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 26 April 2011 a las 20:04

    y en un desguace? yo tambien tengo la talonera esa pequeña ( en los primeros no ponian la talonera gorda, empezaron a ponerla de cara al verano del 2009 )... Yo no es algo que tenga en mente cambiar la verdad, pero si me lo plantearia iria al desguace y a repintar y listo....

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 26 April 2011 a las 20:55

    y has preguntado en la misma seat? a ver ke precios te dan ai?

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 26 April 2011 a las 21:54

    No no,las taloneras no son de Seat,si no del S4,las del  Exeo Sport son las del A4 S line.,pero son mas finas.las que yo me refiero son como las de la foto.Lo decia por si alguien lo habia mirado y le hubieran dado un precio mas economico en otro concesionario.La verdad que gana mucho el coche.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 26 April 2011 a las 22:48

    Qué las del exeo son más finas? yo juraría que las de mi sport son iguales, yo no aprecio que sean más gordas

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 26 April 2011 a las 22:54

    No Sergi,las del Exeo Sport son como las del S-Line,y las que yo digo mas gordas son como las del S-4,te lo digo por que la diferencia es notable y tengo un S-4 muy cerca mio jeje. Y no son iguales, mira ,te pongo las fotos,de ambos ejemplos,el S-4 es de internet:

    post-104-13881147152035_thumb.jpg

    post-104-13881147191787_thumb.jpg

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

  • Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 26 April 2011 a las 23:03

    Mas ejemplos de cubiertas S-4 a las que me refiero:

    post-104-13881147192869_thumb.jpg

    post-104-13881147193578_thumb.jpg

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 26 April 2011 a las 23:07

    Yo pensaba que eran las mismas ¿?, pero me parece un robo el precio

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 26 April 2011 a las 23:10

    SI que lo es ,no dejan de ser 4 plasticos,bien hechos,pero 4 plasticos,,, y entrando en google,puse algo asi como "cubiertas de puerta S-4 " o similar, y me salio un enlace de un foro de Audi seria,que salian otros precios,por eso decia haber si alguien sabia algo,es que es un robo a mano armada!jejeje Se nota la diferencia pues?

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 26 April 2011 a las 23:19

    Ya has mirado a ver si hay algo a la venta de segundamano? La verdad que yo pensaba que eran iguales...

    Siempre estaras entre nosotros German

    Usuario dado de baja
    Publicado 26 April 2011 a las 23:22

    La diferencia que habia en las taloneras del A4 b6S-line, y el S4 B6 (que es el que muestras), era que en el S4 montaba las del Exeo, y el S-line montaba unas planas que no salian hacia fuera.

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 26 April 2011 a las 23:41

    Sii si he mirado,lo tengo todo mirado,muahahahha,pero nada de nada,,,

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

  • Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 26 April 2011 a las 23:41

    Por que nadie me hace caso? https://img33.imageshack.us/f/4ledsapagados.jpg/ 004a2.jpg018075.jpgseat_exeo_st_2_0_tdi_143cv_dpf_cr_sport_ Como ya digo " algunos " Exeos de principios del 2009 aunque eran Sport montaban las taloneras normales, despues pusieron " SOLO A LOS SPORT " las taloneras mas gordas En Recambios SEAT las tienes FIJO.

    Este mensaje incluye imágenes subidas por furken a la web Imageshack.us hace más de 13 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por furken a la web Imageshack.us hace más de 13 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Usuario dado de baja
    Publicado 26 April 2011 a las 23:57

    Si, el Exeo monto las taloneras tipo B6 s-line en el sport, pero ahora lleva las del B7 s-line, que sobresalen, pero no como el S4, que salen aun mas. Creo que con las dos ultimas fotos se aprecia bien.

    Posted Image

    3.jpg]

    https://img695.imageshack.us/img695/2262/img0079js.jpg

    https://www.lincah.com/wp-content/uploads/2009/06/2010-Seat-Exeo-ST-Side-View.jpg

    https://i42.tinypic.com/bi2😆w.jpg

    https://forums.audiworld.com/picture.php?albumid=12732&pictureid=188782

    [img width=500 height=392]https://pds.exblog.jp/pds/1/200704/21/44/f0119444_920447.jpg

    Este mensaje incluye imágenes subidas a la web Imageshack.us hace más de 13 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas a la web Imageshack.us hace más de 13 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Usuario dado de baja
    Publicado 26 April 2011 a las 23:59

    Dos imagenes en las que se ven las taloneras S-line y S del B7.

    Posted Image

    02.jpg

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 26 April 2011 a las 23:59

    Vaaaa.. para mi se llevan 1mm de diferencia... pfff

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 27 April 2011 a las 0:13

    Por finnnnnn alguin me entiende!jajajajaja 😃, A eso es a lo que me refiero Uzimtb. Naa,si se nota Furken,por que las mias son las planas completamente,y he visto Sport con las que sobresalen algo,y no llegan a la altura de las del S-4, tengo un amigo con uno,y es que se nota una bestialidad.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 27 April 2011 a las 0:18

    Por finnnnnn alguin me entiende!jajajajaja 😃, A eso es a lo que me refiero Uzimtb.

    Naa,si se nota Furken,por que las mias son las planas completamente,y he visto Sport con las que sobresalen algo,y no llegan a la altura de las del S-4, tengo un amigo con uno,y es que se nota una bestialidad.

    Hombre al lado del tuyo que es como el mio las planas pues si se notara pero a l lado de las otras mas anchas no creo que se vea la diferencia a no ser que las mires a escasos Cm... yo iria a un desguace pues.... y si no encuantras de tu color repintar....

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 27 April 2011 a las 0:27

    Mirare en desguaces LA TORRE,en el grande de Madrid,por que aqui en Leon de eso andamos escasos,y el problema de eso es que lo venderan con toda la puerta,,,pero por intntarlo,que no quede. 😃

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Usuario dado de baja
    Publicado 27 April 2011 a las 12:56

    Vaaaa.. para mi se llevan 1mm de diferencia... pfff

    Un milimetro no, pero 10mm igual si, ademas de salir hacia fuera, no hacia abajo como las del S-line/Exeo.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.