Cubiertas de puerta Audi S4
Iniciado por 20vt, 26 April 2011 a las 18:22
Seat Exeo | 1.093
A ver a ver...yo compre el exeo en el 2009 y es version sport. Per ocomo es del 2009, las taloneras venian casi planas. Ahora a los sport les ponen las taloneras que sobresalen. Lo que he hecho yo es pedir las taloneras originales del exeo sport y cambiarlas por las que yo llevaba. No es eso de lo que hablais?
Las del S4 sobresalen aun mas que las del Exeo Sport.
Seat exeo | Burgos | 1.333
yo tambien quiero las del S4,veo casi todos los dias uno,y parece el doble de gordo con esas talonerillas,las del exeo estan bien,pero las del S4 una bestialidad,haber si alguien sabe de algun sitio barato,o de como hacerlas en fibra,jeje 1saludo
Seat Exeo | 20
Las del S4 son mas gordas que cualquiera de las dos opciones de seat, y se nota muchisimo. Yo lo mire en su dia y eran caras... Suerte con el desguace.
En esta foto, igual se puede apreciar un poco mejor la diferencia de altura.
Seat exeo 3r | León | 6.011
Es QUE la diferencia sera de 15mm o asi,y cambia como del agua al vino.El problema es que en fibra no se como quedara eso,o quien lo quiera hacer mas economico que su precio,que chapisteria,,, En Ebay las he visto,pero valen casi tanto como las de fabrica originales de Audi,vaya precio.
Seat EXEO 2.0 TDI CR 143 CV SPORT | León | 1.656
esto es de lo poco que encuentro... https://cgi.ebay.es/Audi-S4-Turleisten-A4-RS4-B6-B7-8E-Die-DICKEN-NEU-/320686613576?pt=Autoteile_Zubeh%C3%B6r&hash=item4aaa696448
Pero Losi eres un genio !!! yo en bay solo vi las ultimas ,esas de 400 y pico,,, !
En ebay hay bastantes por 200€ más portes, pero no todos venden a españa.
Seat Exeo | 113
Esta foto es mi coche!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ¿De donde habeis sacado esta foto? de AudiSport-Iberica me supongoMas ejemplos de cubiertas S-4 a las que me refiero:
Pon unas afotos.
Seat exeo | Zaragoza | 6.175
Pero hay que tener cuidado, un forero de Audi compró unos en su día y no se podían poner como los originales, al final creo que los puso pegados y no le debieron de quedar muy bienEn ebay hay bastantes por 200€ más portes, pero no todos venden a españa.
Esa es la pega,que no cuadren bien,,y haya que hacer numeros luego,pero son mas de 200€ de ahorro!
Seat Exeo | 316
Creo que si se notan bastante la diferencia.... pero me gustaria verlas puestas en un exeo para ver si no son exageradas, en un s4 se ve el coche gordo y le kedan de pm
En el Exeo qedarian bien, y se veria igual de "gordo" que en el S-4 ,por que las aletas y de mas son iguales en anchura(B6).
Seat Exeo | 113
Mirar si se notan las taloneras S4 con diferencia de la del S Line (como de la noche al dia ha ha ha )
Uploaded with ImageShack.us
Seat Exeo | 113
Esta es una de las cosas que hasta que no se tienen no se dá uno cuenta de la diferencia entre unas y otras . Yo tenia la taloneras "basicas" y babeaba cada vez que veia unas taloneras S Line . Ahora con mis taloneras S4 ni miro para las S Line . Estas taloneras son de otra liga
Uploaded with ImageShack.us
Estas son las que yo me referia,que naie me entendia la diferencia leñe !!! nada tienen que ver con las del S-line!!! uff casi nada. De tu A-4 tengo yo una foto que puede que descargara del Google buscando lo de las taloneras... que elegante! A cuanto te ascendio "la broma" de las taloneras? 1 salud CBM