Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Cubiertas de puerta Audi S4

Iniciado por 20vt, 26 April 2011 a las 18:22

165 post en este tema
  • Seat Exeo | 1.093

    Publicado 27 April 2011 a las 13:01

    A ver a ver...yo compre el exeo en el 2009 y es version sport. Per ocomo es del 2009, las taloneras venian casi planas. Ahora a los sport les ponen las taloneras que sobresalen. Lo que he hecho yo es pedir las taloneras originales del exeo sport y cambiarlas por las que yo llevaba. No es eso de lo que hablais?

    Usuario dado de baja
    Publicado 27 April 2011 a las 13:44

    Las del S4 sobresalen aun mas que las del Exeo Sport.

    Seat exeo | Burgos | 1.333

    Publicado 27 April 2011 a las 13:52

    yo tambien quiero las del S4,veo casi todos los dias uno,y parece el doble de gordo con esas talonerillas,las del exeo estan bien,pero las del S4 una bestialidad,haber si alguien sabe de algun sitio barato,o de como hacerlas en fibra,jeje 1saludo

    vw golf II gti 1.8 8v 112cv - ford orion 1.6i ghia  105cv - vw golf II gti 1.8 16v 139cv - vw golf III gti 2.0 8v 115cv - ford fiesta daytona 1.6tdci 90cv - vw golf II rallye 1.8 G60 160cv - vw golf V gti 2.0 16v 200cv - renault 19 1.4 80cv - vw golf II gti 8v 1.8 112cv - seat exeo 2.0TDI 143cv

    Seat Exeo | 20

    Publicado 27 April 2011 a las 15:04

    Las del S4 son mas gordas que cualquiera de las dos opciones de seat, y se nota muchisimo. Yo lo mire en su dia y eran caras... Suerte con el desguace.

    Usuario dado de baja
    Publicado 27 April 2011 a las 15:11

    En esta foto, igual se puede apreciar un poco mejor la diferencia de altura.

    Posted Image

    Este mensaje incluye imágenes subidas a webs de terceros (imageshack, megaupload, tinypic etc) hace más de 13 años.
    El Club Seat Exeo no se hace responsable si estos servicios eliminan las imágenes de sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas a webs de terceros (imageshack, megaupload, tinypic etc) hace más de 13 años.
    El Club Seat Exeo no se hace responsable si estos servicios eliminan las imágenes de sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 27 April 2011 a las 16:36

    Es QUE la diferencia sera de 15mm o asi,y cambia como del agua al vino.El problema es que en fibra no se como quedara eso,o quien lo quiera hacer mas economico que su precio,que chapisteria,,, En Ebay las he visto,pero valen casi tanto como las de fabrica originales de Audi,vaya precio.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

  • Seat EXEO 2.0 TDI CR 143 CV SPORT | León | 1.656

    Publicado 27 April 2011 a las 18:07

    esto es de lo poco que encuentro... https://cgi.ebay.es/Audi-S4-Turleisten-A4-RS4-B6-B7-8E-Die-DICKEN-NEU-/320686613576?pt=Autoteile_Zubeh%C3%B6r&hash=item4aaa696448

    ganchos maletero,intermitentes antihuevo frito ,luces de interior led smd,diodos rojos,llantas Seat Sport antracita,luces led interior y maletero,tapa motor derecha,goma motor,rejilla delantera modelo nuevo ,apertura automatica maletero,leds matricula,guantera refrigerada,aleron del kit,media system e,iluminacion en aireadores(by fadno),y etc,que no me acuerdo...

    Seat EXEO 2.0 TDI CR 143 CV SPORT | León | 1.656

    Publicado 27 April 2011 a las 18:22

    otras mas baratas!!!!!!!!!!!!!!!! https://cgi.ebay.es/Audi-A4-S4-door-blades-Flared-Door-bottom-spoilers-trim-/130503663365?pt=UK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM&hash=item1e629fdf05

    ganchos maletero,intermitentes antihuevo frito ,luces de interior led smd,diodos rojos,llantas Seat Sport antracita,luces led interior y maletero,tapa motor derecha,goma motor,rejilla delantera modelo nuevo ,apertura automatica maletero,leds matricula,guantera refrigerada,aleron del kit,media system e,iluminacion en aireadores(by fadno),y etc,que no me acuerdo...

    Seat EXEO 2.0 TDI CR 143 CV SPORT | León | 1.656

    Publicado 27 April 2011 a las 18:30

    y otras muy caras,je,je... https://cgi.ebay.es/OEM-Audi-A4-S4-B6-B7-01-08-Door-Blades-Fins-SET-4pcs-/260667503887?pt=UK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM&hash=item3cb0fe750f

    ganchos maletero,intermitentes antihuevo frito ,luces de interior led smd,diodos rojos,llantas Seat Sport antracita,luces led interior y maletero,tapa motor derecha,goma motor,rejilla delantera modelo nuevo ,apertura automatica maletero,leds matricula,guantera refrigerada,aleron del kit,media system e,iluminacion en aireadores(by fadno),y etc,que no me acuerdo...

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 27 April 2011 a las 23:20

    Pero Losi eres un genio !!! yo en bay solo vi las ultimas ,esas de 400 y pico,,, ! 

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Usuario dado de baja
    Publicado 27 April 2011 a las 23:25

    En ebay hay bastantes por 200€ más portes, pero no todos venden a españa.

    Seat Exeo | 113

    Publicado 28 April 2011 a las 0:05

    Mas ejemplos de cubiertas S-4 a las que me refiero:

    Esta foto es mi coche!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :P ¿De donde habeis sacado esta foto? de AudiSport-Iberica me supongo  😉
  • Usuario dado de baja
    Publicado 28 April 2011 a las 8:05

    Pon unas afotos. 😀

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 28 April 2011 a las 9:32

    En ebay hay bastantes por 200€ más portes, pero no todos venden a españa.

    Pero hay que tener cuidado, un forero de Audi compró unos en su día y no se podían poner como los originales, al final creo que los puso pegados y no le debieron de quedar muy bien

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 28 April 2011 a las 16:42

    Esa es la pega,que no cuadren bien,,y haya que hacer numeros luego,pero son mas de 200€ de ahorro!

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat Exeo | 316

    Publicado 28 April 2011 a las 23:40

    Creo que si se notan bastante la diferencia.... pero me gustaria verlas puestas en un exeo para ver si no son exageradas, en un s4 se ve el coche gordo y le kedan de pm

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 01 May 2011 a las 15:18

    En el Exeo qedarian bien, y se veria igual de "gordo" que en el S-4 ,por que las aletas y de mas son iguales en anchura(B6).

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat Exeo | 113

    Publicado 04 May 2011 a las 1:02

    Mirar si se notan las taloneras S4 con diferencia de la del S Line (como de la noche al dia ha ha ha )

    Posted Image

    Uploaded with ImageShack.us

    Este mensaje incluye imágenes subidas por C_B_M a la web Imageshack.us hace más de 13 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por C_B_M a la web Imageshack.us hace más de 13 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

    Seat Exeo | 113

    Publicado 04 May 2011 a las 1:06

    Esta es una de las cosas que hasta que no se tienen no se dá uno cuenta de la diferencia entre unas y otras . Yo tenia la taloneras "basicas" y babeaba cada vez que veia unas taloneras S Line . Ahora con mis taloneras S4 ni miro para las S Line . Estas taloneras son de otra liga  :o

    Posted Image

    Uploaded with ImageShack.us

    Este mensaje incluye imágenes subidas por C_B_M a la web Imageshack.us hace más de 13 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por C_B_M a la web Imageshack.us hace más de 13 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 05 May 2011 a las 0:33

    Estas son las que yo me referia,que naie me entendia la diferencia leñe !!! nada tienen que ver con las del S-line!!! uff casi nada. De tu A-4 tengo yo una foto que puede que descargara del Google buscando lo de las taloneras...  que elegante! A cuanto te ascendio "la broma" de las taloneras? 1 salud CBM

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.