Cubiertas de puerta Audi S4
Iniciado por 20vt, 26 April 2011 a las 18:22
Seat Exeo | 347
Genial! Gracias por el consejo de la silicona. Algún tipo en especial? No tengo ni idea y supongo que hay de varios tipos...
Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441
la que mejor pega es la SIKAFLEX, pero tambien es la que peor se despega...
Seat exeo | Navarra | 1.809
Puedes usar cualquiera que sea para exteriores, como dice trosky la Sikafles es la powa !!! pero claro luego tela para quitar.... con la translucida de toda la vida creo que valdría y luego para quitar va muy bien. O si usas la Sikaflex pues ponerle solo 4 o 5 puntos repartidos. ( Yo creo que lo haría así ) Un saludo
Seat exeo | Zaragoza | 6.175
Para curarte en salud compra una de las de toda la vida translucida, que si la tienes que quitar que por lo menos sea fácil, si pones Sikaflex es para cuando lo tenas claro de que las vas a dejar fijas ya
Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441
Puedes usar cualquiera que sea para exteriores, como dice trosky la Sikafles es la powa !!! pero claro luego tela para quitar.... con la translucida de toda la vida creo que valdría y luego para quitar va muy bien. O si usas la Sikaflex pues ponerle solo 4 o 5 puntos repartidos. ( Yo creo que lo haría así )
Un saludo
como le des mucho, luego te las ves y te las deseas para quitarla, ahora bien si estas seguro de que son las que quieres y que no las vas a cambiar, es la mejor opcion, si no 4 ó 5 puntos estrategicos y listo
Seat exeo 3r | León | 6.011
Podrias poner alguna foto del reverso de las taloneras que cogiste Arnau?
Seat Exeo | 347
Ok, en cuanto pueda les saco las fotos del reverso y las cuelgo.
Seat exeo 3r | León | 6.011
Ok,haber si te podemos dar ideas que seria una pena si no las pusieras.
Seat Exeo | Cantabria | 910
al final el difusor trasero de los b7 vale para los exeo?? porque no me ha quedado claro Saludos
Seat Exeo | 347
al final el difusor trasero de los b7 vale para los exeo?? porque no me ha quedado claro
Saludos
Creo que hay posts abiertos para este tema. Utiliza el buscador, por favor.
Seat Exeo | Cantabria | 910
Creo que hay posts abiertos para este tema. Utiliza el buscador, por favor.
perdona si te ha molestado que lo pusiese en este post, pero en el buscador no encuentro nada y aqui se empezo hablando del tema.
Saludos
Seat exeo | Cantabria | 186
Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.256
Creo ke son iguales del S4 ke exeo sport lo unico ke en S4 van sin pintar creo ehh
Seat EXEO ST SPORT | Málaga | 837
Esas creo que son del s4. Las del exeo sport son las de el acabado sline del a4 , las del s4 son más proniunciadas
Se que las del S4 son más abultadas pero por fotos no se si estas son las del S4 o s - line me entran dudas. Y es para comprarlas o no. Gracias por las respuestas
Seat exeo st | Guipúzcoa | 611
Ten en cuenta que si no son originales, igual no son ni unas ni otras... y son algo intermedio.
Vaya no había pensado en ese aspecto! Que pudiesen ser piratas. ... se lo pregunto. Gracias crafty
Seat exeo | Cantabria | 925
Yo creo q réplicas del S4....
Cuando tengas la información,cuéntanos...q es una pieza interesante para cambiar..enlace,precio etc....
Salu2
Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.256
Cuanto valen esas
Al final no llegue a un acuerdo. Para mi gusto eran réplicas aunque me decía que no. Eran de un anuncio de mil anuncios.