Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Cubiertas de puerta Audi S4

Iniciado por 20vt, 26 April 2011 a las 18:22

165 post en este tema
  • Seat Exeo | 347

    Publicado 06 October 2011 a las 15:24

    Bueno, pues de momento no las tengo. Ayer me acerqué al taller y el jefe de plancha y pintura me dijo que no las habían hecho porque no habían tenido que pintar nada con ese tono de blanco (excusa un poco patillera, pero bueno...), pero que para inicios de la semana próxima (lunes o martes), ya estarían...  😞 De momento, mi gozo en un pozo. Jejejeje puedes estar tranquilo 20vt, que cuando las tenga hago un reportaje como Dios manda! Lo prometido es deuda! 😀

    Seat Exeo ST Reference 2.0 TDI 120cv Blanco Candy + Fénix 18" + Paquete Electrico 1 + Leds de ambiente + láminas privacidad Solarcheck HP Supreme + Bilstein B8 + muelles Seat Sport + molduras puertas S4 + ya veremos...

    Seat exeo 3r | León | 6.010

    Publicado 08 October 2011 a las 1:24

    Bueno, pues de momento no las tengo. Ayer me acerqué al taller y el jefe de plancha y pintura me dijo que no las habían hecho porque no habían tenido que pintar nada con ese tono de blanco (excusa un poco patillera, pero bueno...), pero que para inicios de la semana próxima (lunes o martes), ya estarían...  😞

    De momento, mi gozo en un pozo.

    Jejejeje puedes estar tranquilo 20vt, que cuando las tenga hago un reportaje como Dios manda! Lo prometido es deuda! 😀

    Gracias Arnau!!

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat Exeo TSI 200cv | 915

    Publicado 19 October 2011 a las 21:04

    Esas molduras Arnau!!! que estamos fritos por verlas!!! jajaja

    Lo importante es la potencia máxima y la forma en que se entrega el par.

    Seat exeo 3r | León | 6.010

    Publicado 19 October 2011 a las 22:58

    Mucha gente depende de ti Arnau, entre ellos yo,de cobrar y ponerlas,jejeje. Es la espina clavada que tengo.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 19 October 2011 a las 23:09

    Gogos?? Dónde, en la despedida de soltero de Moe?? Allí voyyyyyy!! Un saludo!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

  • Seat Exeo | 347

    Publicado 20 October 2011 a las 9:34

    Bueno chicos, lamentablemente no tengo buenas noticias. Me quedé un poco desanimado al intentar montarlas y por eso no tenía ni ganas de retomar el post, pero allá va... El pasado jueves fui a recogerlas al taller Seat donde me las pintaron. El resultado del pintado, perfecto, sin quejas. El precio, bueno... me esperaba algo menos... pero en fin. El problema vino a la hora de intentar montarlas: Las cubiertas en cuestión llevan unos agujeros para que encajen con las "muescas" (no sé como definirlas) que trae la puerta para que las cubiertas queden bien encajadas en toda su longitud, pues sabéis que únicamente se sujetan mediante dos pequeños tornillos en sus extremos y unos "carriles". Si habéis investigado un poco, habréis visto que las cubiertas se montan y desmontan haciéndolas deslizar por una especie de carriles que llevan por la parte posterior. Pues bien, las molduras que yo compré no llevan esos carriles, sino unos agujeros que coinciden con las muescas de la puerta que os decía, que se insertan en dichos agujeros de las cubiertas. El primer problema vino porque las cubiertas largas (las de las puertas delanteras) se habían deformado unos pocos milímetros durante el proceso de imprimación y pintado (el jefe de taller de la Seat ya me advirtió de la posibilidad cuando se las dejé para pintar). A pesar de ser pocos grados, han sido suficientes para que no encaje la cubierta con las muescas. Intenté forzarlo un poco y logré montar la primera. Pero el problema vino a la hora de hacer los agujeros para fijar las cubiertas por los extremos. Al ser el material de las mismas una fibra de lo más sencillo imaginable (por el precio, no podía ser otra cosa), al roscar el tornillo se ha astillado la fibra, con lo que es como si se hubiera pasado de rosca y ahora el tornillo queda suelto. Después de haber visto esto, desistí de seguir con las 3 restantes hasta que disponga de algo más de tiempo y ganas y vea como puedo solucionar el tema de la deformación de las cubiertas largas y del astillado de las mismas al roscar el tornillo fijador. Lo siento por las expectativas creadas, tenía buena pinta, pero mi sentimiento en este momento es de haber tirado unos 250€ a la basura entre cubiertas y pintado, aunque de haber funcionado... Bueno, espero retomarlo algún día, y ya os informaré. Pero mi conclusión ahora mismo es que mejor pagar los 400 y pico € que piden en la Audi por las originales... Un saludo chavales!

    Seat Exeo ST Reference 2.0 TDI 120cv Blanco Candy + Fénix 18" + Paquete Electrico 1 + Leds de ambiente + láminas privacidad Solarcheck HP Supreme + Bilstein B8 + muelles Seat Sport + molduras puertas S4 + ya veremos...

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 20 October 2011 a las 13:22

    Pues lo siento macho. Pero ánimo, que ya verás cómo algo se puede hacer. Un saludo!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 20 October 2011 a las 13:59

    Yo es que las habría pintado al disolvente en vez de al agua como te las habrán pintado.... Y al pintarlas al disolvente no necesitas panele para secarlas, y así no se deforma nada..... Pregunta SUPER importante, si no seria por la deformación, habrías tenido algún problema en ponerlas?

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat Exeo | 347

    Publicado 20 October 2011 a las 18:29

    Yo es que las habría pintado al disolvente en vez de al agua como te las habrán pintado.... Y al pintarlas al disolvente no necesitas panele para secarlas, y así no se deforma nada.....

    Pregunta SUPER importante, si no seria por la deformación, habrías tenido algún problema en ponerlas?

    Yo como no sé nada de mecánica y mucho menos de pintura, dejé hacer a los que en teoría son profesionales de la materia...

    De no haber sido por la deformación, creo que sí las hubiera podido montar.

    De todas formas, creo que el problema del astillado de la fibra es el principal. Y otra cosa: dado que únicamente se sujetan por los extremos, puesto que no hay "carriles", estoy casi seguro que a la larga hubieran cogido alguna holgura.

    Gracias por los ánimos! Un saludo!

    Seat Exeo ST Reference 2.0 TDI 120cv Blanco Candy + Fénix 18" + Paquete Electrico 1 + Leds de ambiente + láminas privacidad Solarcheck HP Supreme + Bilstein B8 + muelles Seat Sport + molduras puertas S4 + ya veremos...

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 20 October 2011 a las 19:07

    Pues ya lo siento compañero, es una pena  😞

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 20 October 2011 a las 19:48

    Y meterle una cinta de doble cara finita? Mas los tornillos?

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

  • Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 20 October 2011 a las 20:06

    Y meterle una cinta de doble cara finita? Mas los tornillos?

    Para meterle cinta de doble cara, para eso creo que es mejor meterle silicona, porque con las inclemencias la cinta igual con el tiempo se suelta, y con la silicona por lo menos aguantaría bien

    Seat exeo | Navarra | 1.809

    Publicado 20 October 2011 a las 21:04

    Para meterle cinta de doble cara, para eso creo que es mejor meterle silicona, porque con las inclemencias la cinta igual con el tiempo se suelta, y con la silicona por lo menos aguantaría bien

    Me has quitado las palabras de la boca, mismamente el alerón va pegado porque no va poder ir pegado eso también ?  Otra pregunta arnau son de fibra de vidrio ?? vamos como los paragolpes tuning para que me entiendas

    Un saludo

    Seat exeo 3r | León | 6.010

    Publicado 21 October 2011 a las 2:15

    Es una pena que no haya llegado a buen puerto. Pero antes de hacer lo mismo con las otras tres,por que no arreglas esa y vualves a intentarlo como dice el compañero con cinta de doble cara? las molduras de los coches antiguos iban pegadas asi y ya ves que para toda la vida. O bien ayudarle al tornillo haciendole un agujero mas fino que el tornillo que metas,para asi no astillarlo,y poder ayudarlo.  Yo creo que con alguna maña se pongan hombre. No desistas que seria una pena,ya que las tienes y encima pintadas. Yo te animo . un saludo

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat Exeo | 347

    Publicado 21 October 2011 a las 9:00

    Gracias a todos por los ánimos! 😉

    De momento dejo aparcado el tema, que no quiere decir que desista! Lo que pasa es que necesito tiempo para pensar cómo hacer la ñapa y ahora mismo no dispongo de él.

    Lo de la cinta de doble cara o silicona ya lo había pensado, pero lo único que me frena es que si algún día quiero o necesito volver a las originales, el pegote que habrá allí será considerable.

    Sí Rubens, por lo poco que yo sé de materiales, son de fibria de vidrio o por lo menos lo parecen.

    Os voy a dejar una foto que le hice a la cubierta cuando la tenía "presentada" para que veáis la diferencia entre las de serie del Reference y la del S4... Qué gordo hubiera quedado, joer!!!

    Posted Image

    Este mensaje incluye imágenes subidas por arnau a la web Imageshack.us hace más de 12 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por arnau a la web Imageshack.us hace más de 12 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

    Seat Exeo ST Reference 2.0 TDI 120cv Blanco Candy + Fénix 18" + Paquete Electrico 1 + Leds de ambiente + láminas privacidad Solarcheck HP Supreme + Bilstein B8 + muelles Seat Sport + molduras puertas S4 + ya veremos...

    Seat exeo 3r | León | 6.010

    Publicado 21 October 2011 a las 15:14

    Madre de Dios,vaya diferencia al lado de las de origen e. De verdad no desistas qe merece la pena. Ojala lo retomes algun dia y las puedas disfrutar!!! un saludo!

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo | Málaga | 1.328

    Publicado 22 October 2011 a las 10:31

    jode tio q pena... pegfalo con silicona, supuestamente no lo vas a quitar nunca y ya que lo tiene las molduras ponlas como sea. busca haber que pegamento es el de los alerones por ejemplo. con eso no te hara falta ni lo tornillo supongo

    Seat exeo | Navarra | 1.809

    Publicado 22 October 2011 a las 10:45

    Si lo pegas con silicona y algún día necesitas quitar por lo que sea no es nada complicado tan solo hace falta un hilo de pescar o como un cuerda metálica y meterla entre la puerta y la moldura por una punta y deslizarla hasta la otra punta haciendo como si fuera una sierra. Un saludo

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 22 October 2011 a las 12:20

    Si lo pegas con silicona y algún día necesitas quitar por lo que sea no es nada complicado tan solo hace falta un hilo de pescar o como un cuerda metálica y meterla entre la puerta y la moldura por una punta y deslizarla hasta la otra punta haciendo como si fuera una sierra.

    Un saludo

    Así es, y además los restos de silicona se quitan muy facilmente sin dañar la pintura

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.