Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Cubiertas de puerta Audi S4

Iniciado por 20vt, 26 April 2011 a las 18:22

165 post en este tema
  • Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 15 September 2011 a las 19:25

    Pintar.

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 15 September 2011 a las 22:53

    Píntalas.

    born to lose ,  live to win

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 16 September 2011 a las 2:50

    Pintarlas, por supuesto. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo 3r | León | 6.010

    Publicado 18 September 2011 a las 18:44

    Desde luego,en tu caso,siendo blanco el coche,yo las pintaria,bien en el color del coche,o bien negras. Siendo negro,quedan bien en color aluminio mate,junto con las carcasas de los espejos.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

  • Seat Exeo | 347

    Publicado 19 September 2011 a las 9:36

    Gracias a todos por vuestras opiniones. Ya tengo casi decidido pintarlas en blanco cuando me lleguen. Un saludo!

    Seat Exeo ST Reference 2.0 TDI 120cv Blanco Candy + Fénix 18" + Paquete Electrico 1 + Leds de ambiente + láminas privacidad Solarcheck HP Supreme + Bilstein B8 + muelles Seat Sport + molduras puertas S4 + ya veremos...

    Seat exeo 3r | León | 6.010

    Publicado 19 September 2011 a las 23:14

    Haber que tal quedan,casi tengo yo mas ganas de que te lleguen que tu,jjj

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat Exeo | 347

    Publicado 21 September 2011 a las 18:15

    Bueno chicos, hoy me han llegado las cubiertas de puerta del S4, una semanita justa después de pedirlas. Las he probado "por encima" de las mías y en principio "encajan", lo que ya es mucho!  :P Eso sí, llegan en un acabado algo "tosco", en absoluto listas para poderlas montar sin pintar, pero nada que un buen carrocero no pueda disimular perfectamente. A ver si la semana que viene las llevo a pintar. En cuanto pueda les saco fotos del antes y el después, ahora me voy al aeropuerto que tengo un viaje de trabajo. Hasta la semana que viene!

    Seat Exeo ST Reference 2.0 TDI 120cv Blanco Candy + Fénix 18" + Paquete Electrico 1 + Leds de ambiente + láminas privacidad Solarcheck HP Supreme + Bilstein B8 + muelles Seat Sport + molduras puertas S4 + ya veremos...

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 21 September 2011 a las 21:08

    un saludo compañero!! ya nos daras mas info. cuidate 😉

    Seat exeo 3r | León | 6.010

    Publicado 26 September 2011 a las 2:30

    Haber si nos cuentas un poco y vemos esas fotos,jeje.Que estoy que no "meo". Espero que haya ido bien ese viaje!

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat Exeo | 347

    Publicado 27 September 2011 a las 15:26

    Bueno, lo prometido es deuda. Aquí van un par de fotos (de mala calidad) de las cubiertas de puerta del S4:

    Posted Image

    [img width=299 height=400]https://img231.imageshack.us/img231/3205/img0479ca.jpg

    Fui a preguntar a un taller Seat en Badalona y me dijeron que se las dejara esta tarde, que las ivan a imprimar y pintar con el código de color exacto de mi coche.

    La verdad es que ni les pedí presupuesto, porque una vez me pintaron un rasguño en una aleta y me hicieron buenos tratos, así que esta vez creo que también se van "a portar" bien.

    Ya os comentaré cuando las tenga pintadas. Un saludo!

    Este mensaje incluye imágenes subidas por arnau a la web Imageshack.us hace más de 12 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por arnau a la web Imageshack.us hace más de 12 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

    Seat Exeo ST Reference 2.0 TDI 120cv Blanco Candy + Fénix 18" + Paquete Electrico 1 + Leds de ambiente + láminas privacidad Solarcheck HP Supreme + Bilstein B8 + muelles Seat Sport + molduras puertas S4 + ya veremos...

  • Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 27 September 2011 a las 16:00

    Ya tengo ganas de verlas montadas, acuerdate de hacer unas fotos del antes y otras del después a todo detalle

    Seat exeo 3r | León | 6.010

    Publicado 27 September 2011 a las 23:09

    Pues no tienen mala pinta la verdad! si las presentaste encima y encajan bien.. Haber haber veras que cambio pega el coche!!! veras que gordo!

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo 3r | León | 6.010

    Publicado 04 October 2011 a las 0:32

    Y que lo digas... no me lo puedo creer que el tema que abri un 26 de Abril haya dado tannnto de si y para tantas opiniones. Y al final que Arnau se decidiera y cogiera las de EBAY,a mi me animo bastante.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat Exeo | 347

    Publicado 04 October 2011 a las 9:17

    Muy buenas, si todo va bien, a mediados de esta semana las iré a recoger al taller que me las está pintando. Les dije que no tenía prisa así que bueno... Supongo que iré el miércoles. Antes de ayer estuve investigando y desmonté una de las cubiertas originales (muy fácil, por cierto: desatornillar dos tornillos, hacer correr la cubierta hacia un lateral y ya está; para montarlo, el mismo proceso al revés), pero me di cuenta que hay una especie de "topes" o "salientes", que hacen que la cubierta quede bien fijada a lo largo de la puerta. A ver si puedo hacerle fotos y lo véis, porqué es difícil contarlo así. Total, ahora no me acuerdo, pero tengo dudas de si las cubiertas que pedí llevan el espacio para alojar estos "topes" que os comento, así que a falta de confirmarlo, me da a mi que no las podré montar...  😞 Os mantendré informados...

    Seat Exeo ST Reference 2.0 TDI 120cv Blanco Candy + Fénix 18" + Paquete Electrico 1 + Leds de ambiente + láminas privacidad Solarcheck HP Supreme + Bilstein B8 + muelles Seat Sport + molduras puertas S4 + ya veremos...

    Seat exeo 3r | León | 6.010

    Publicado 04 October 2011 a las 13:47

    No hombre pero si lleva algun tipo de tope que las "pirata" no llevan limalo y listo.. si total queda la corredera y los tornillos para fijarla,digo yo.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo 3r | León | 6.010

    Publicado 06 October 2011 a las 1:17

    Arnau si pusiera fotos del resultado final cuando las pongas te estaria eternamente agradecido 😉 Haber que tal quedan (que va a ser que bien vaya).

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.