Cubiertas de puerta Audi S4
Iniciado por 20vt, 26 April 2011 a las 18:22
Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694
Pintar.
Seat Exeo | 683
Pintar, por supuesto.
Seat exeo | Valencia | 6.442
Píntalas.
Seat Exeo | Madrid | 16.785
Pintarlas, por supuesto. Un saludo.
Seat Exeo | 1.093
Pinta pinta!
Seat exeo 3r | León | 6.011
Desde luego,en tu caso,siendo blanco el coche,yo las pintaria,bien en el color del coche,o bien negras. Siendo negro,quedan bien en color aluminio mate,junto con las carcasas de los espejos.
Seat Exeo | 347
Gracias a todos por vuestras opiniones. Ya tengo casi decidido pintarlas en blanco cuando me lleguen. Un saludo!
Haber que tal quedan,casi tengo yo mas ganas de que te lleguen que tu,jjj
Seat Exeo | 347
Bueno chicos, hoy me han llegado las cubiertas de puerta del S4, una semanita justa después de pedirlas. Las he probado "por encima" de las mías y en principio "encajan", lo que ya es mucho! Eso sí, llegan en un acabado algo "tosco", en absoluto listas para poderlas montar sin pintar, pero nada que un buen carrocero no pueda disimular perfectamente. A ver si la semana que viene las llevo a pintar. En cuanto pueda les saco fotos del antes y el después, ahora me voy al aeropuerto que tengo un viaje de trabajo. Hasta la semana que viene!
Seat exeo | Toledo | 6.547
un saludo compañero!! ya nos daras mas info. cuidate
Haber si nos cuentas un poco y vemos esas fotos,jeje.Que estoy que no "meo". Espero que haya ido bien ese viaje!
Seat Exeo | 347
Bueno, lo prometido es deuda. Aquí van un par de fotos (de mala calidad) de las cubiertas de puerta del S4:
[img width=299 height=400]https://img231.imageshack.us/img231/3205/img0479ca.jpg
Fui a preguntar a un taller Seat en Badalona y me dijeron que se las dejara esta tarde, que las ivan a imprimar y pintar con el código de color exacto de mi coche.
La verdad es que ni les pedí presupuesto, porque una vez me pintaron un rasguño en una aleta y me hicieron buenos tratos, así que esta vez creo que también se van "a portar" bien.
Ya os comentaré cuando las tenga pintadas. Un saludo!
Seat EXEO EDITION BY PITBULL | Barcelona | 1.813
si señor veras que cambio pega!!
Seat exeo | Zaragoza | 6.175
Ya tengo ganas de verlas montadas, acuerdate de hacer unas fotos del antes y otras del después a todo detalle
Pues no tienen mala pinta la verdad! si las presentaste encima y encajan bien.. Haber haber veras que cambio pega el coche!!! veras que gordo!
Seat exeo | Málaga | 1.328
Interesante....
Y que lo digas... no me lo puedo creer que el tema que abri un 26 de Abril haya dado tannnto de si y para tantas opiniones. Y al final que Arnau se decidiera y cogiera las de EBAY,a mi me animo bastante.
Seat Exeo | 347
Muy buenas, si todo va bien, a mediados de esta semana las iré a recoger al taller que me las está pintando. Les dije que no tenía prisa así que bueno... Supongo que iré el miércoles. Antes de ayer estuve investigando y desmonté una de las cubiertas originales (muy fácil, por cierto: desatornillar dos tornillos, hacer correr la cubierta hacia un lateral y ya está; para montarlo, el mismo proceso al revés), pero me di cuenta que hay una especie de "topes" o "salientes", que hacen que la cubierta quede bien fijada a lo largo de la puerta. A ver si puedo hacerle fotos y lo véis, porqué es difícil contarlo así. Total, ahora no me acuerdo, pero tengo dudas de si las cubiertas que pedí llevan el espacio para alojar estos "topes" que os comento, así que a falta de confirmarlo, me da a mi que no las podré montar... Os mantendré informados...
No hombre pero si lleva algun tipo de tope que las "pirata" no llevan limalo y listo.. si total queda la corredera y los tornillos para fijarla,digo yo.
Arnau si pusiera fotos del resultado final cuando las pongas te estaria eternamente agradecido Haber que tal quedan (que va a ser que bien vaya).