Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Cubiertas de puerta Audi S4

Iniciado por 20vt, 26 April 2011 a las 18:22

165 post en este tema
  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 01 June 2011 a las 1:30

    Perdón!! Avant no, ST!! La costumbre.... :-[

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | 347

    Publicado 01 June 2011 a las 15:09

    Estoy casi convencido que es el mismo difusor que el del S4 B7...

    Seat Exeo ST Reference 2.0 TDI 120cv Blanco Candy + Fénix 18" + Paquete Electrico 1 + Leds de ambiente + láminas privacidad Solarcheck HP Supreme + Bilstein B8 + muelles Seat Sport + molduras puertas S4 + ya veremos...

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 01 June 2011 a las 15:50

    Estoy casi convencido que es el mismo difusor que el del S4 B7...

    Cuando me den el coche lo comparo con el de mis colegas de los A4. Si se puede poner, el escape del S4 cae otra vez (ya se lo monté a mi A4, ademas que fuimos dos o tres los que nos lanzamos a ver cómo hacerlo y dónde encontrar materiales y luego se animó mucha más gente).

    Un saludo!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Usuario dado de baja
    Publicado 01 June 2011 a las 19:34

    Yo tambien creo que la del S4 vale, la del A4 normal, no estoy tan seguro, ya que la he estado mirando y parece que la curva de los extremos es diferente.

    El compañero del azul, parece que monta esta:

    Posted Image

    Este mensaje incluye imágenes subidas a la web Imageshack.us hace más de 12 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas a la web Imageshack.us hace más de 12 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 01 June 2011 a las 19:40

    Os comento: si vale el difusor del S4, vale el del A4 y viceversa, en cada una de sus versiones, ya que el paragolpes es el mismo en ambos. De hecho, si no recuerdo mal, el difusor del S4 y el del A4 valen tanto para el Berlina como el Avant; sólo era diferente en el Cabrio. Luego aparte iba el paragolpes del RS4, el cual iba ya ensanchado y con otras historias. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Usuario dado de baja
    Publicado 01 June 2011 a las 19:57

    El A4 B7 que mire, era Sline, y la curva lateral del difusor era diferente, mas cerrada en el A4, que en el Exeo.
    Aqui en las fotos se aprecia algo.
    seat-exeo-st-04-520x390.jpg
    3068269641_8eea67812c.jpg

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 01 June 2011 a las 20:13

    No pues no valen. Lo que sí tengo seguro es que A4, A4 Avant, A4 S-Line, A4 Avant S-Line, S4 y S4 Avant utilizan el mismo difusor. Se podría mirar si es compatible con el del Cabrio, que hacía una caída diferente. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Usuario dado de baja
    Publicado 01 June 2011 a las 20:35

    No pues no valen. Lo que sí tengo seguro es que A4, A4 Avant, A4 S-Line, A4 Avant S-Line, S4 y S4 Avant utilizan el mismo difusor.

    Se podría mirar si es compatible con el del Cabrio, que hacía una caída diferente.

    Un saludo.

    Podiamos preguntar al dueño del coche Azul en el foro Exeo-concept.  ;D

    https://www.exeo-concept.fr/

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 01 June 2011 a las 21:09

    Si sabes francés..., que yo no tengo ni idea, lo aprobé en la ESO y gracias!! 😀

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | 113

    Publicado 01 June 2011 a las 22:33

    Veamos.......... (ojo, hablamos del Audi A4 B7 2005-2008): Los difusores de los A4 B7's son compatibles absolutamente todos a exepción de: RS4 , DTM y Cabrios En un Audi A4 B7 puedes poner el difusor Básico (1 salida izquierda -gasolina-, 2 salidas izquierda -diesel-, 1 salida izquierda y 1 salida derecha -diesel170cv o gasolina ¿?cv-,  S Line (lo mismo que la salida básica), S4 (2 salidas derecha y 2 izquierda) y Vortex (que hace difusores para Audi), si puedes poner estos difusores en un Exeo eso ya lo desconozco El difusor de un RS4 (ya estamos hablando de otra liga), nada que ver con los difusores anteriormente mencionados El difusor DTM Solo y exclusivamente para la defensa DTM Los difusores de los Cabrios son específicos para los cabrios (hay un par de ellos especialmente preciosos), pero eso son sola y exclusivamente para la defensa trasera cabrio Espero haberos aclarado algo . Saludos

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 01 June 2011 a las 23:18

    Los difusores S-Line son los mismos que sin S-Line pero pintados del color de la carrocería. Motores: 2.0FSI - Una salida a la izquierda. 1.9TDI y 2.0TDI 140cv - Dos salidas a la izquierda. Resto de motorizaciones y versiones Quattro - Una a cada lado. S4 - Dos a cada lado. Esos son los difusores para A4 y Avant. Para Cabrio cambia algo el diseño, se extiende más hacia los laterales y sólo hay versión con una salida a cada lado y la del S con dos a cada lado. Ediciones RS y DTM como dice el compañero, aparte, pero ésas ni se deberían valorar. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | 113

    Publicado 01 June 2011 a las 23:43

    Los difusores S-Line son los mismos que sin S-Line pero pintados del color de la carrocería.

    Motores:

    2.0FSI - Una salida a la izquierda.

    1.9TDI y 2.0TDI 140cv - Dos salidas a la izquierda.

    Resto de motorizaciones y versiones Quattro - Una a cada lado.

    S4 - Dos a cada lado.

    Esos son los difusores para A4 y Avant. Para Cabrio cambia algo el diseño, se extiende más hacia los laterales y sólo hay versión con una salida a cada lado y la del S con dos a cada lado.

    Ediciones RS y DTM como dice el compañero, aparte, pero ésas ni se deberían valorar.

    Un saludo.

    No . El difusor S Line no es igual que el difusor "básico" sin pintar . No es cuestión de si está pintado o no . Si es cierto (como tu dices) que los difusores S Line vienen pintados , pero al margen de eso el difusor S Line y el básico (el que no es S Line) SON DIFERENTES. Te lo dice uno que ha pasado de básico a S Line. S2 😉

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 02 June 2011 a las 0:04

    Ahora no te puedo asegurar nada, pero la única diferencia posible, si es que la hay, que creo que no, es que uno hace una especie de perfil horizontal en la parte más baja y el otro no. Pero juraría que son ambos iguales. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | 113

    Publicado 02 June 2011 a las 0:33

    Ahora no te puedo asegurar nada, pero la única diferencia posible, si es que la hay, que creo que no, es que uno hace una especie de perfil horizontal en la parte más baja y el otro no.

    Pero juraría que son ambos iguales.

    Un saludo.

    Tu lo has dicho (luego hay diferencia). Efectivamente el S Line posee un perfilado horizontal que sobresale en forma de "mini-alerón", mientras que el básico es liso y se curva hacia adentro. El disudor del S4 es exactamente igual que el del S Line (perfilado horizontal) pero con doble salida a cada lado y ya biene pintado gris grafito cuando lo compras. S2
    Usuario dado de baja
    Publicado 02 June 2011 a las 1:34

    De acuerdo con diferencias y compatibilidades que comentais, pero la cuestion, es si son compatibles con las del Exeo.

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 02 June 2011 a las 2:38

    Luego hay otro tema,y es  si alguien sabe el precio en la casa,,,

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Usuario dado de baja
    Publicado 02 June 2011 a las 4:23

    He estado mirando, y el que lleva el Exeo azul, es el de JE Desing. Mira que me parece bastante cutre el kit, pero el difusor no queda tan mal.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 02 June 2011 a las 10:08

    El difusor del S4 no va pintado, es el color del plástico tal cual. El precio es bastante ridículo para lo que suelen valer las cosas de estos coches: unos 40€. Un saludo!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | 113

    Publicado 02 June 2011 a las 14:24

    Efectivamente los difusores andan sobre los 40 euros (S4 incluido). Y SI biene pintado el difusor del S4 , por lo menos el que yo pedí al concesionario me vino ya pintado en gris grafito , lo que pasa es que al final no lo cogí (pero pintado venia).

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 02 June 2011 a las 17:27

    Pues el mío y el de todos los colegas que han hecho lo mismo viene sin pintar, es decir, el gris original del plástico. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.