Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Kit aerodinamico

Iniciado por KiLiaN_Bcn, 15 July 2011 a las 19:36

43 post en este tema

Seat Exeo | 152

Publicado 15 July 2011 a las 19:36

Wenas! Pues hoy he dejado el coche en el conce ya que me dieron un golpe el otro dia y en teoria me tienen que cambiar el parachoques trasero y delantero. He comentado al mecanico el tema del kit aerodinamico, de poner yo la diferencia y así aprovecho y me pongo el kit aerodinamico, que diferencia hay de precio entre un  parachoques y otro?? tanto el trasero como el derecho, el trasero la verdad que no me convence mucho... El delantero si, mas el espadin del Cupra y la rejilla sin el logo tiene que quedar muy guapo. Saludos!

  • Seat exeo | Navarra | 1.809

    Publicado 17 July 2011 a las 12:05

    yo no se que diferencia debe haber aunque no creo que sea muy amplia entre la defensa delantera de origen y la del kit, el trasero por mas que lo veo no me convence y el espadín al del kit le sienta bien quizá no tan bien como a la defensa de serie, si quieres ver bien yo lo levo puesto me dices y te mando una fotillo Un saludo

    Seat Exeo | 152

    Publicado 18 July 2011 a las 14:18

    ok si me mandas 1 foto t lo agradeceria, acabo de ver que tambien has tapado la branquia lateral, es muy laborioso? intentaré que me lo hagan tmb en el taller. Después sin falta, lo que me faltará por hacer será ponerle los muelles de seat sport ya que ahora con la suspension confort va subidisimo. saludos!

    Seat Exeo St Sport | Asturias | 190

    Publicado 18 July 2011 a las 20:02

    Diferencia hay bastante, calcula solo delantera casi  300 €, mas luego la rejilla que son 80€. La trasera supongo que aproximado.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 18 July 2011 a las 21:56

    El paragolpes frontal, junto con pintarlo, descolocar uno y colocar el otro, se sube muchísimo más de esos 300€. Aparte, como dices, la rejilla. Un saludo!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | 152

    Publicado 18 July 2011 a las 22:14

    El parachoques delantero aerodinamico sale por unos 400 y algo mas iva, el de serie imagino que saldrá por unos 300 y algo mas iva no? es que el seguro me paga el delantero y trasero de serie, y yo tendría que pagar la diferencia de lo que es la pieza en si, pintarlo y tal corre a cuenta del seguro. Hoy ha pasado el perito por el taller y no ha puesto ningun problema en que se cambien los dos. Mañana he quedado en llamar al taller para que me digan diferencias entre unos y otros exactas. El trasero nose nose.. pero el delantero si que intentaré ponerlo. En el parachoques trasero, que tal queda tapando las branquias laterales al igual que en el delantero???

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 18 July 2011 a las 22:53

    Yo te diría que el trasero no lo montes. Si paga el seguro, tira por supuesto. La diferencia merece y mucho la pena. Un saludo!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

  • Seat exeo | Navarra | 1.809

    Publicado 18 July 2011 a las 22:59

    El parachoques delantero aerodinamico sale por unos 400 y algo mas iva, el de serie imagino que saldrá por unos 300 y algo mas iva no? es que el seguro me paga el delantero y trasero de serie, y yo tendría que pagar la diferencia de lo que es la pieza en si, pintarlo y tal corre a cuenta del seguro. Hoy ha pasado el perito por el taller y no ha puesto ningun problema en que se cambien los dos. Mañana he quedado en llamar al taller para que me digan diferencias entre unos y otros exactas. El trasero nose nose.. pero el delantero si que intentaré ponerlo.

    En el parachoques trasero, que tal queda tapando las branquias laterales al igual que en el delantero???

    mira en galerias el coche de Ivan mlg que tiene tapadas las branquias del de atrás también y queda bastante mejor la verdad, pero es algo bastante laborioso y que no en cualquier sitio lo van hacer perfecto, eso ya como tu veas, tienes la ventaja que si tu coche es oscuro no dan tanto la nota las branquias.

    Un saludo

    Seat Exeo | 152

    Publicado 19 July 2011 a las 12:46

    Weno pues ya está, he encargado el delantero solamente, habia bastante diferencia del de serie trasero al aerodinamico trasero. Cuando lo tenga (el lunes k viene) ya le haré unas fotos haber que tal queda el delantero aerodinamico en color azul ada con el espadin. saludos!

    Seat exeo | Navarra | 1.809

    Publicado 19 July 2011 a las 12:51

    Weno pues ya está, he encargado el delantero solamente, habia bastante diferencia del de serie trasero al aerodinamico trasero.

    Cuando lo tenga (el lunes k viene) ya le haré unas fotos haber que tal queda el delantero aerodinamico en color azul ada con el espadin.

    saludos!

    Y se puede saber la diferencia del delantero de origen con el del kit ? que yo te dije que creía que no era muy amplia ?

    Un saludo

    Seat Exeo | 152

    Publicado 19 July 2011 a las 15:05

    333€ el normal y 466€ el aerodinamico, yo pensaba que iba a ser menor la diferencia pero weno, que ganas tengo de verlo recien pintadito ejjeje

    Seat exeo | Navarra | 1.809

    Publicado 19 July 2011 a las 23:11

    333€ el normal y 466€ el aerodinamico, yo pensaba que iba a ser menor la diferencia pero weno, que ganas tengo de verlo recien pintadito ejjeje

    pues eso 130 eurillos de diferencia no me parece nada abismal, decían 300 euros y me parecía exagerado....

    Un saludo

    Seat Exeo | 152

    Publicado 21 July 2011 a las 9:02

    pues eso 130 eurillos de diferencia no me parece nada abismal, decían 300 euros y me parecía exagerado....

    Un saludo

    La verdad que no es tanto, aparte.. me han dado la diferencia del de serie sin rejillas, al aerodinamico que ya viene con las rejillas... hoy llamaré ya que la rejilla central tmb me la cambia el seguro, y si no hace falta comprarla.. mas dinero a mi favor.

    Ayer me llamaron y me dijeron que el parachoques no llega hasta el martes (si todo va bien) vamos que seguramente tenga el coche a la vez que coja vacaciones (el viernes de la sem q viene xD)

    Se os ocurre a alguno algo que hacerle al parachoques trasero normal antes de pintarlo y que mejore la estetica??? existe algun añadido???

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 21 July 2011 a las 9:09

    Si tienes un escape a cada lado, que dejen sin pintar el difusor. Para mi gusto gana bastante. Un saludo!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | 1.093

    Publicado 21 July 2011 a las 10:49

    pues eso 130 eurillos de diferencia no me parece nada abismal, decían 300 euros y me parecía exagerado....

    Un saludo

    La verdad que no es tanto, aparte.. me han dado la diferencia del de serie sin rejillas, al aerodinamico que ya viene con las rejillas... hoy llamaré ya que la rejilla central tmb me la cambia el seguro, y si no hace falta comprarla.. mas dinero a mi favor.

    Ayer me llamaron y me dijeron que el parachoques no llega hasta el martes (si todo va bien) vamos que seguramente tenga el coche a la vez que coja vacaciones (el viernes de la sem q viene xD)

    Se os ocurre a alguno algo que hacerle al parachoques trasero normal antes de pintarlo y que mejore la estetica??? existe algun añadido???

    El añadido de JE-DESIGN...pero es una pasta!

    Seat exeo | Navarra | 1.809

    Publicado 21 July 2011 a las 12:25

    yo la verdad que atrás mi intención es poner el del rs6 avant peeeeeeeeeero, pfffffff ando fatal de tiempo y ni he podido empezar a investigar, para mi sería la opción ideal y claro poner doble salida. Molaría eh ????? yo pienso que es la opción mas bonita... Un saludo

    post-16-13881148734221_thumb.jpg

    Seat exeo | Vizcaya | 2.054

    Publicado 21 July 2011 a las 13:10

    Yo es que no se a cual corresponde nuestro paragolpes trasero si al A4 o al A6 para que encaje bien sin problemas el difusor trasero, a mi me gustaria el del kit de JE pero son 300€ solo el difusor sin contar el tercer tramo de escape con salida a cada lado( 800€ aprox) Aqui dejo unas fotos del difusor del JE Design y otra de un difusor que es el que mas me convence y he visto uno por Bilbao y le queda bastante bien, el cual yo pintaria de negro brillo ó gris mate del mismo color que las barras del techo de nuestros exeos, lo que no se de que modelo de A4 sera o si sera oficial de Audi ese difusor ???

    post-48-13881148737859_thumb.jpg

    post-48-13881148739093_thumb.jpg

    Seat exeo | Navarra | 1.809

    Publicado 21 July 2011 a las 13:15

    yo pienso que quiza valga mas fácil el de a4 que a6 aunque también creo que con cualquiera de los dos habría que ajustarlo a nuestro paragolpes, que a lo mejor no le vale ni a la de tres también puede ser. el de js design guapo y ya preparado para montar eso claro. la pena que el escape es una burrada !!!!!!!!  😀 también se podría hacer a lo chapucilla sacando un tubo del escape original hacia la derecha peeeeero.... igual luego hay problemas en itv y a parte no es lo mismo. el coche no lo merece.. Un saludo

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 21 July 2011 a las 13:23

    A ver, por partes. Del paragolpes del A6 olvidaros; y más aún del del RS6, que está ensanchado. Y de los que pone el compañero, el primero es el de JE Design, que por cierto, no es barato, pero tp me parecr excesivamente caro; la segunda foto es el difusor original del A4 S-Line exterior, con doble salida a la izquierda, es decir, del 1.9TDI 115cv o del 2.0TDI 140cv, y cuyas formas NO son iguales que las del difusor del Exeo. Un saludo!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Vizcaya | 2.054

    Publicado 21 July 2011 a las 13:34

    A ver, por partes. Del paragolpes del A6 olvidaros; y más aún del del RS6, que está ensanchado.

    Y de los que pone el compañero, el primero es el de JE Design, que por cierto, no es barato, pero tp me parecr excesivamente caro; la segunda foto es el difusor original del A4 S-Line exterior, con doble salida a la izquierda, es decir, del 1.9TDI 115cv o del 2.0TDI 140cv, y cuyas formas NO son iguales que las del difusor del Exeo.

    Un saludo!

    Entonces la segunda foto es del difusor del A4 con el acabado Sline exterior, y ¿porque no valdria? el otro dia vi uno en directo y el paragolpes parecia identico al nuestro, de hecho mira las 2 fotos de arriba y veras como son identicos hasta en el trozo del faro que esta encima del paragolpes son identicos en el exeo y en el A4 menos en el trozo de faro del porton en el resto son identicos, con lo cual yo pense que quizas ese difusor le valdria a nuestro exeo al tener el mismo paragolpes.

    No me digas que se ha ido mi gozo al pozo  :'( :'(

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 21 July 2011 a las 15:21

    Te lo confirmaré mañana o el sábado si Dios quiere, pero el paragolpes no es igual (primero porque uno lleva hueco para la matrícula y otro no), pero aunque lo fuera, lo que sí que me pareció diferente es la forma que hace el difusor, lo que es la curvatura de los laterales, que se mete por debajo. Un saludo!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.