Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Kit aerodinamico

Iniciado por KiLiaN_Bcn, 15 July 2011 a las 19:36

43 post en este tema
  • Seat exeo | Vizcaya | 2.054

    Publicado 21 July 2011 a las 15:52

    Te lo confirmaré mañana o el sábado si Dios quiere, pero el paragolpes no es igual (primero porque uno lleva hueco para la matrícula y otro no), pero aunque lo fuera, lo que sí que me pareció diferente es la forma que hace el difusor, lo que es la curvatura de los laterales, que se mete por debajo.

    Un saludo!

    Gracias tio espero ansioso tu confirmacion, si puedes adjuntar un par de foto mas que mejor para ver si podria existir alguna posibilidad  :😃

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 21 July 2011 a las 18:18

    Sin problema. De todas formas, para ir saliendo de dudas, no tienes más que mirar en mi presentación las fotos de mi ex-A4, en las que sale el difusor (es el del S4, pero la forma es igual), y compararla con la del Exeo. Un saludo!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Navarra | 1.809

    Publicado 22 July 2011 a las 8:39

    A ver, por partes. Del paragolpes del A6 olvidaros; y más aún del del RS6, que está ensanchado.

    Y de los que pone el compañero, el primero es el de JE Design, que por cierto, no es barato, pero tp me parecr excesivamente caro; la segunda foto es el difusor original del A4 S-Line exterior, con doble salida a la izquierda, es decir, del 1.9TDI 115cv o del 2.0TDI 140cv, y cuyas formas NO son iguales que las del difusor del Exeo.

    Un saludo!

    Ya se que el rs6 es mas ancho, tan solo 3.4cm  mas que un a6 normal por eso mismo digo que habría que modificar posiblemente tanto uno como otro, que luego nunca se sabe te puedes llevar muchas sorpresas.... de momento buscaré por algún desguaze algo para probar cuando pueda.

    Un saludo

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 22 July 2011 a las 9:08

    Todo lo del A6 lo descartaría, no creo que salga rentable. Y del A4 pues ya os comentaré cuando los compare. Un saludo!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Navarra | 1.809

    Publicado 22 July 2011 a las 10:01

    Todo lo del A6 lo descartaría, no creo que salga rentable.

    Y del A4 pues ya os comentaré cuando los compare.

    Un saludo!

    También me dijeron que descartara los pedales de aluminio del rs6 automático y los llevo puestos.... no hay que descartar nada en esta vida sin antes probar  😀

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 22 July 2011 a las 10:45

    Los pedales se pueden acoplar sin problemas, eso es una tonteria. Pero un paragolpes o un difusor son ya palabras mayores. En cualquier caso, a mí el difusor de JE Design me ha gustado mucho, y los escapes tb. Y de precio del conjunto 1100€ no me parece excesivamente caro, así que si está todo homologado, lo mismo cuando pueda se lo monto. Un saludo!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

  • Seat exeo | Vizcaya | 2.054

    Publicado 22 July 2011 a las 15:08

    Yo cada dia estoy mas convencido de que el difusor del A4 nos vale al Exeo, hoy he visto un A4 aparcado cuando iba a comprar y ni corto ni perezoso he sacado un metro y he medido la parte de aarba lo que tiene de largo y conincide con el nuestro habria que mirar si la curvatura coincidiria pero claro no me voy a poner alli a meterme por debajo de un coche que no es el mio jeje

    Y lo del kit JE Design si que mola la verdad y que yo sepa esta homologado por lo menos en su pagina lo pone homolagacion por TÜV no se si esa homologacion sirve aqui, dejo unas fotos mas del difusor Sline y el catalogo y el listado de precios de JE Design, para el difusor completo con los 4 escapes incluidos serian las referencias: JE3RA480(899€)+JE3R35CL(299€)

    https://www.je-design.de/de/50_Specials/10_PDF-Download/files/JE_FlyerSeatExeo3RinklST_0809.pdf

    https://www.je-design.de/de/50_Specials/10_PDF-Download/Preisliste/PREISLISTESEATDeutschStand01.04.11.pdf

    post-48-13881148745584_thumb.jpg

    post-48-13881148746867_thumb.jpg

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 22 July 2011 a las 15:13

    De arriba tiene que ser igual porque abraza los escapes igual que el A4, ya que los escapes de uno y otro van por el mismo sitio. Lo que pongo en duda precisamente es eso: la curvatura inferior. Para que te hagas una idea: en el mismo A4 B7, los difusores cambian según sea Berlina/Avant o Cabrio. Y ahí sí que es el mismo coche, modelo y todo, pero sin embargo, el paragolpes es diferente y la curvatura de abajo cambia, y ya no valen los difusores. Recuerdo que el del S4 normal son unos 40€, y el del Cabrio eran 120€ aproximadamente. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo blanco | Cantabria | 884

    Publicado 15 September 2015 a las 22:55

    interesante..

    artesanal he visto de todo... me llamo la atención este

    Hilo del foro

    Que se le ve bien

    img0223lj.jpgimg0214td.jpg

     

    Este mensaje incluye imágenes subidas por rmoreno a la web Imageshack.us hace más de 8 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por rmoreno a la web Imageshack.us hace más de 8 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

    Seat exeo st | Madrid | 53

    Publicado 12 October 2015 a las 12:16

    Yo he intentado que me cambien el parachoques delantero por el aerodinámico y me lo han denegado en seat por ser el reference. Por ahí la gente aunque sea reference lo ha cambiado...porque a mí se niegan?

    saludos!!

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 12 October 2015 a las 12:28

    Joe... pues no entiendo pq @Quiqu.... hay referencia con y sin lavafaros, asi que en teoria lo podrias montar, lo unico que se me ocurre, es ecomotive el tu exeo ??

     

    Salu2

     

    Siempre estaras entre nosotros German

  • Seat exeo st | Madrid | 53

    Publicado 12 October 2015 a las 12:43

    Joe... pues no entiendo pq @Quiqu.... hay referencia con y sin lavafaros, asi que en teoria lo podrias montar, lo unico que se me ocurre, es ecomotive el tu exeo ??

     

    Salu2

     

    me he equivocado al escribirlo,jejeje, quería poner que era eco motive. Aun así hay gente con ecomotive que se lo han montado e taller y pasado la itv...

    gracias por la respuesta. 

    Saludos!!

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 12 October 2015 a las 12:53

    Siendo  ecomotive, en el conce puede que no te lo quieran poner ups ups.. simplemente se rigen por lo que dice la marca, 

    *Producto no homologado para versión Ecomotive

    https://seataccesoriescatalogue.net/producto.php?PK=2927&PK_CAR=18&CAT=1595

    https://seataccesoriescatalogue.net/producto.php?PK=2928&PK_CAR=18&CAT=1595

    Ahi estan los enlaces con las dos referencias ok

     

    Alguno ya conozco que lo ha montado siendo ecomotive

     

    Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.257

    Publicado 12 October 2015 a las 13:35

    Si lo montas en taller no Seat si te lo pondran sii porque alguno si lo lleva siendo ecomotive pero creo ke en Seat no

    Seat EXEO ST SPORT | Málaga | 835

    Publicado 12 October 2015 a las 16:28

    En los ecomotive no los homóloga la marca... Otra cosa es que la gente lo ponga . El problema los tendrá cuando tengan que pasar la primera itv y no se lo dejen pasar...

    Seat exeo st | Madrid | 53

    Publicado 12 October 2015 a las 17:50

    En los ecomotive no los homóloga la marca... Otra cosa es que la gente lo ponga . El problema los tendrá cuando tengan que pasar la primera itv y no se lo dejen pasar...

    claro....los casos que yo conozco están homologados en la itv... No sé...quizás me da miedo montarlo y luego no pasar la homologación....

    gracias a todos!

    salidos

    Seat EXEO ST SPORT TDI 143 | Barcelona | 116

    Publicado 15 October 2015 a las 23:13

    yo de ti me lo pensaba y muy mucho,ya que en la itv te lo tiraran para atrás y seat no te lo homologara al ser un modelo ecomotive

    Seat exeo | León | 469

    Publicado 15 October 2015 a las 23:21

    Yo lo tengo montado en taller SEAT y metido en la ITV.

    También te digo q si el taller quiere, te lo hacen.

    suerte

    "Ningún camino fácil te llevará donde merezca la pena ir".

    Mi galería: Seat Exeo

     

    Seat exeo st | Madrid | 53

    Publicado 16 October 2015 a las 23:48

    Yo lo tengo montado en taller SEAT y metido en la ITV.

    También te digo q si el taller quiere, te lo hacen.

    suerte

    puf...yo de tres seat en ninguna me lo han querido montar...en fin...a ver si lo consigo en alguna otra...

    Saludos!!!

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.