Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Neumáticos diferentes

Iniciado por sebi, 20 July 2011 a las 2:46

16 post en este tema

Seat Exeo | 26

Publicado 20 July 2011 a las 2:46

Hola esta semana me entregan mi exeo.Es de gerencia y aparentemente impecable,eso si observé que las gomas delanteras son pirelli pzero rosso y las traseras bridgestone potenza.tiene algo más de 20000 km. Es de junio del 2010,no se cual eran las gomas de fábrica,pero ya piensa uno en todo:que si ha tenido una hostia,que si el anterior conductor era un Hamilton,en fin en breve saldré de dudas. De todas formas 20000 km es poco tiempo para cambiar gomas no?

  • Seat exeo 1.8t | Vizcaya | 989

    Publicado 20 July 2011 a las 8:19

    imagino q si las traseras son las mas viejas, llevaria delante el mismo modelo. y la verdad, si son unas potenza, en cuanto le exiges un poco se deboran. de todas formas, q tampoco te extrañe, q las ruedas estuviesen a media vida y las hayan cambiado por otras de algun otro coche para dartelo lo mejor posible.

    Seat exeo st | Málaga | 1.110

    Publicado 20 July 2011 a las 8:24

    Tambien puede ser que te pase como a mi, el mio tambien era de gerencia y tenia dos llantas rascadas, asi que me las cambiaron (en mi caso me cambiaron las 4 ruedas), originalmente traía Bridgestone y las que me pusieron son las Pirelli. 

    quitsignature_MjBfNC4yNV9FdXJvc19kbXlfMT

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 20 July 2011 a las 9:03

    No le des mucha importancia, casi seguro al 100% que las gomas de origen eran  Bridgestone, de todas formas si el anterior dueño no era muy cuidadoso con el pie, las gomas se las come rápido sin tener que llegar a ser Hamilton, y es muy posible que las cambiaran aún estando a media vida

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 20 July 2011 a las 10:09

    Joder, pues a mí las Potenza me duraron 56000Km, y no iba siempre con el pie a tabla, pero cuando lo hago, generalmente por curvas, lo hago sin miramientos. Un saludo!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | 26

    Publicado 20 July 2011 a las 10:38

    Las llantas(18 que no lo había dicho) estaban bien,será  que estaban gastadas simplemente.Gracias chicos por las respuestas,estoy más tranquilo.

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 20 July 2011 a las 10:42

    Yo tengo la pzero rosso y las delanteras con 20000 estan pidiendo el cambio, de echo, cuando vuelva de las vacas las cambiare y pondre las nuevas atras y las de atras alante, ya ke a estas aun las kedan otros 10000 agusto....

  • Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 20 July 2011 a las 13:14

    Que opinais de poner las ruedas traseras delante y las delanteras atrás?? Se que en algunos coches no es posible, por el tema de la convergencia, como en el Ibiza que luego se nota el traqueteo aunque les hagas el paralelo y el equilibrado (por eje, el ibiza no tenía posibilidad de tocar el paralelo trasero, sólo en el delantero) Salu2

    Seat exeo tsi | 2.510

    Publicado 20 July 2011 a las 15:11

    las brigstone potenza a mi me duraron 18mil km. las delanteras y tampoco le dado mucha caña  cuando me toque el cambio de los 4 neumaticos cambiare de marca no me gustaron.

    Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 20 July 2011 a las 15:25

    Yo tengo 14 mil, y las de delante están a medio uso....pero las de atrás....están nuevas nuevas, son las Potenza tambien....

    Seat Exeo | Barcelona | 29

    Publicado 20 July 2011 a las 21:12

    katano,siempre es mejor colocar las nuevas en las ruedas motrices,en nuestro caso los exeos en las delanteras

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 20 July 2011 a las 21:32

    Lo siento pero discrepo. Las usadas en las directrices, porque en caso de reventón, te será más fácil controlar ese eje porque tienes el volante para ello, mientras que en el trasero si revienta, el eje se descontrola sin nada que lo intente ni pueda reorientar. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | Madrid | 1.060

    Publicado 20 July 2011 a las 21:36

    como dice ismacon, las más nuevas atras siempre y en todos los coches. Lo mejor es cambiar de 4 en 4, pero normalmente no acompaña la economía.

  • Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 20 July 2011 a las 23:22

    Esta muy hablado esto ya, pero efectivamente las nuevas siempre atras por lo ke comenta el compañero y cambiaria las 4 pero como no las permute (se dice asi?) En su dia, ahora las de atras estan relativamente nuevas y las de alante pidiendo el cambio. Pero como digo, casi desde ke tengo carnet siempre las e cambiado de 2 en 2 y siempre siempre las nuevas atras.

    Seat Exeo | 570

    Publicado 21 July 2011 a las 13:07

    Vengo de cambiar el primer par de ruedas (llevo 50000 kms con las originales turanza). Quise poner las nuevas atrás y las de atrás delante, porque aunque parezca mentira, están aún que da gloria verlas, pero me han dicho que aunque parece que están como nuevas, se han deformado de ir siempre atrás en la misma posición (las de atrás no giran) y que si las pongo delante tendré vibraciones en la dirección, de modo que he dejado las nuevas delante. Supongo que al ritmo de desgaste que llevan, en el siguiente cambio tendré que poner las cuatro, dentro de otros...50 o 60 mil kms  ;D

    ¿Cómo era eso...?.... Ah, sí.....¡¡¡ uuuuUUUUHHHhhhh !!!

    Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 21 July 2011 a las 15:58

    Vengo de cambiar el primer par de ruedas (llevo 50000 kms con las originales turanza). Quise poner las nuevas atrás y las de atrás delante, porque aunque parezca mentira, están aún que da gloria verlas, pero me han dicho que aunque parece que están como nuevas, se han deformado de ir siempre atrás en la misma posición (las de atrás no giran) y que si las pongo delante tendré vibraciones en la dirección, de modo que he dejado las nuevas delante. Supongo que al ritmo de desgaste que llevan, en el siguiente cambio tendré que poner las cuatro, dentro de otros...50 o 60 mil kms  ;D

    Respecto a lo de la deformación, es lo mismo que me dijeron a mí....y con esas deformaciones te acaba jodiendo los palieres,etc.....

    Seat Exeo | 15

    Publicado 21 July 2011 a las 18:57

    yo tuve una mala experiencia con cambiar los neumaticos de atras a delante (ruido de rodadura infernal), por eso desde entonces cambio las de delante cuando toca y las de detras mas o menos cada dos cambios de las de delante.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.