Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Suspensión confort

Iniciado por sebi, 22 July 2011 a las 10:32

7 post en este tema

Seat Exeo | 26

Publicado 22 July 2011 a las 10:32

Despues de estar mirando en posts sobre este asunto,tengo más dudas que antes. La diferencia de la suspensión confort y la sport,aparte de los muelles,¿está tambien en los amortiguadores? Cuanto cuesta sustituirla por la sport? Gracias

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 22 July 2011 a las 10:40

    Los muelles son los mismos. De cambiarlos, sale casi más cara la mano de obra que las piezas. Yo voy a poner los míos a la venta esta tarde, que me dan el coche y le he puesto los de SEAT Sport, y los otrod están nuevos. Había un chico interesado y tiene preferencia, pero si no me contesta en un tiempo prudencial luego cuando se lo diga, pues el primero que los quiera. Un saludo!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | 26

    Publicado 22 July 2011 a las 13:36

    No,si yo llevo la suspensión confort,gracias.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 22 July 2011 a las 15:08

    Por eso, y yo la Sport que es la que voy a vender. Un saludo!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | 21

    Publicado 22 July 2011 a las 18:09

    Buenas     Oye, entonces son los muelles ¿sport los que vendes?    Me resulta un poco extraño, porque normalmente, la gente cambia los muelles mas blandos por los mas duros, por aquello de darle al coche un aspecto y comportamiento mas deportivo.       ¿Que pasa, que has acabado harto?  ¿es demasiado dura o qué?         Me intereso porque yo durante algun tiempo estuve muy motivado de cara a cambiarlos, en mi caso, los blandos de la confort que son los que trae mi coche,  por los sport de la pagina de seat.  Ahora ya me he enfriado un poco, la verdad. 1 saludo.

    Seat exeo | Ávila | 1.386

    Publicado 22 July 2011 a las 18:23

    De la suspension confort a la sport cambia: 1- Amortiguadores 2- Muelles 3- Barras estabilizadoras

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 22 July 2011 a las 23:17

    Esto esta más que hablado. Utilizad el buscador.

    born to lose ,  live to win

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 23 July 2011 a las 13:03

    Buenas

        Oye, entonces son los muelles ¿sport los que vendes?    Me resulta un poco extraño, porque normalmente, la gente cambia los muelles mas blandos por los mas duros, por aquello de darle al coche un aspecto y comportamiento mas deportivo.

          ¿Que pasa, que has acabado harto?  ¿es demasiado dura o qué?

            Me intereso porque yo durante algun tiempo estuve muy motivado de cara a cambiarlos, en mi caso, los blandos de la confort que son los que trae mi coche,  por los sport de la pagina de seat.  Ahora ya me he enfriado un poco, la verdad.

    1 saludo.

    A ver, el coche llevaba de serie la suspensión Sport, pero yo le he puesto después, cuando me lo han traído, la de SEAT Sport, que es aún más dura y baja que la Sport normal. Y yo la que voy a vender es la que traía el coche, la Sport. Y luego, en los Reference y Style, la Confort, que es más blanda y alta que la Sport normal.

    Un saludo!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.