Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Muelles seat sport

Iniciado por sebi, 20 September 2011 a las 11:21

7 post en este tema

Seat Exeo | 26

Publicado 20 September 2011 a las 11:21

Este tema está ya muy manido,pero mi pregunta es si a  la suspensión Confort le pones muelles sport o muelles seat sport,¿es más incómodo o no afecta mucho?Me refiero a si el más mínimo bache o badén se nota bastante.Realmente lo haría por estética,pero si va a ser muy duro...

  • Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 20 September 2011 a las 22:18

    Que va, no es nada dura.

    born to lose ,  live to win

    Seat exeo | Guipúzcoa | 35

    Publicado 20 September 2011 a las 23:21

    buenas. Quiero entender que tienes un Style con suspension ConFord, y quieres poner los muelles del Sport. Desconozco si el amortiguador es el mismo. Pues fue una de mis dudas, pero cuando me dieron el coche me quede tranquilo, la suspensión es más rigida pero en ningún caso llega a ser incomoda. Yo estoy encantado. saludos.

    Seat Exeo | 26

    Publicado 21 September 2011 a las 0:50

    En principio solo cambiaria muelles.La amortiguación del confort y el sport es diferente?(los muelles lo tengo claro).Lo que da la altura son los muelles? Si hay alguien con la suspen confort que haya cambiado solo los muelles, me puede comentar que tal, por favor?

    Seat exeo | Guipúzcoa | 35

    Publicado 21 September 2011 a las 8:43

    En principio solo cambiaria muelles.La amortiguación del confort y el sport es diferente?(los muelles lo tengo claro).Lo que da la altura son los muelles?

    Si hay alguien con la suspen confort que haya cambiado solo los muelles, me puede comentar que tal, por favor?

    Yo diria que ambos son diferentes(amortiguador  +  muelle) , pero no estoy seguro al 100%.

    Lo que si estoy seguro es que la altura la dan los muelles, que son los que sustentan el coche.

    Los muelles de la version Sport son 2-3cm más cortos, que parece poco pero se nota bastante. Cuando me dirion el mio habia al lado un Style y la diferencia era clara.

    A ver si alguien ha hecho ese cambio y te lo aclara....

    un saludo...

    Seat Exeo | 26

    Publicado 21 September 2011 a las 9:15

    gracias,quiero cambiar algo,porque la verdad sobretodo delante es altísimo.

    Seat exeo tdi | Álava | 11.766

    Publicado 21 September 2011 a las 14:53

    Leete esto que igual te ayuda compi, estamos hablando de lo mismo:

    duda mueless

    Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

  • Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 21 September 2011 a las 22:23

    Ambos son distintos y la estabilizadora tb.

    born to lose ,  live to win

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.