Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

duda mueless

Iniciado por ABRAMUXI, 12 September 2011 a las 13:49

50 post en este tema

Seat Exeo | Barcelona | 422

Publicado 12 September 2011 a las 13:49

Hola tengo un exeo st sport 143 y en seat me dijeron dicen que viene con otra suspension a diferecia del style.Son los famosos de color rojo????o esos son otros a parte????

  • Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 12 September 2011 a las 22:06

    Si son otros no tienen nada q ver.

    born to lose ,  live to win

    Seat exeo 3r | León | 6.008

    Publicado 16 September 2011 a las 16:02

    Si tu EXEO es Sport con suspension Sport(puede ser comfort),los muelles son negros. Los rojos son los del catalogo de accesorios,Eibach Pro Kit . Dan similar altura que los Sport pero con un tarado mas duro.Esta foto es de los "comfort",negros tambien,la unica diferencia visual son las rayas que llevan.

    post-104-13881149605881_thumb.jpg

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 16 September 2011 a las 16:54

    20vt, los SEAT Sport bajan unos 3cm la altura respecto a los Sport normales. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo 3r | León | 6.008

    Publicado 17 September 2011 a las 2:18

    Yo te demuestro cuando quieras que mi Exeo tiene la misma altura que uno con suspension Sport. Y llevo los rojos ,los de la foto vaya.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo st | Vizcaya | 961

    Publicado 17 September 2011 a las 2:24

    Pues yo tengo puestos los rojos y antes tenía los Sport y te aseguro que esta más bajo

    Seat exeo 3r | León | 6.008

    Publicado 17 September 2011 a las 15:41

    Puede ser que lleveis diferentes amortiguadores los que ya llevabais los muelles de suspension Sport,mas bajos vaya.Por que yo tengo la misma altura que con unos muelles Sport,pero un tarado mas duro claro.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

  • Seat EXEO | Álava | 1.062

    Publicado 17 September 2011 a las 17:14

    20vt, los SEAT Sport bajan unos 3cm la altura respecto a los Sport normales.

    Un saludo.

    1,5 es lo que bajan no 3, eso seria con la confort

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 17 September 2011 a las 18:04

    No sé cuánto exactamente, pero bajar bajan. Y es que tiene lógica: los muelles Sport son como los S-Line del A4, y los de SEAT Sport son los Eibach, y éstos bajan 3cm respecto a los muelles S-Line. Siempre aproximado, claro. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 17 September 2011 a las 18:21

    el de Jalmera esta "echao al suelo" mirar la foto de su avatar Que tal por los badenes de la zona, te roza el parochoques?

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

    Seat EXEO | Álava | 1.062

    Publicado 17 September 2011 a las 18:38

    ismacom puedes poner una foto de tu coche de lado para ver cuanto baja respecto a la sport?? esque en tu galeria no se aprecia bien yo se los quiero poner en diciembre!!

    Seat exeo st | Vizcaya | 961

    Publicado 17 September 2011 a las 23:40

    el de Jalmera esta "echao al suelo" mirar la foto de su avatar

    Que tal por los badenes de la zona, te roza el parochoques?

    No me roza nada. Por cierto gracias por el cable.

    Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 18 September 2011 a las 11:35

    esta bien saberlo, ando que quiero hacer algo y me daba no se que ponerle muelles, los tuve en su dia en el otro coche y acabe de los badenes hasta los coj....

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

  • Seat Exeo | Barcelona | 422

    Publicado 18 September 2011 a las 11:59

    upssss!!!joder como nio me salia ninguna notificacion pensava que aqui nadie contestava.jejjejejej menos mal que me metido a mirar mi post . Gracias a todos por la informacion. Abrire otro tema para aclarar otra duda...salu2.

    Seat exeo st | Vizcaya | 961

    Publicado 18 September 2011 a las 13:05

    esta bien saberlo, ando que quiero hacer algo y me daba no se que ponerle muelles, los tuve en su dia en el otro coche y acabe de los badenes hasta los coj....

    Cuando quieras damos una vuelta con el mio, y asi pruebas a ver que tal.

    Seat Exeo | Barcelona | 422

    Publicado 18 September 2011 a las 17:23

    Jalmera!!! Una pregunta tu parrilla delantera es como la bel brico de MoNuM o lo has comprado asi en alguna parte???Bueno es la del nido de abeja verdad???

    Seat exeo 3r | León | 6.008

    Publicado 18 September 2011 a las 17:45

    Abramuchi,esto siempre presta comentar,en estos post,jejeje

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo st | Vizcaya | 961

    Publicado 18 September 2011 a las 17:45

    Es la de nido de abeja de seat modificada(esta muy mal echo)mequedo bastante mal, a ver si me pongo un dia y la dejo fina.

    Seat exeo 3r | León | 6.008

    Publicado 18 September 2011 a las 19:02

    Os pongo unas fotos,la primera es del ANTES de poner los muelles Eibach,con la comfort; y la segunda es de DESPUES ,ya con los Eibach puestos. Indicar que llevaban un dia,y no estaban asentados,por lo que esta mas alto de lo que esta ahora,poco mas. Con esto me parece que confirmamos que los que llevan suspension Sport llevan otros amortiguadores,no son solo muelles. Yo estoy encantado con los del catalogo,la verdad es que mas bajo no puedo a dia de hoy,pues no podria guardar el coche en la nave del pueblo.Pero el tarado es fabuloso.

    post-104-1388114962851_thumb.jpg

    post-104-13881149628873_thumb.jpg

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo tdi | Álava | 11.763

    Publicado 18 September 2011 a las 19:32

    Con esto me parece que confirmamos que los que llevan suspension Sport llevan otros amortiguadores,no son solo muelles.

    Y la estabilizadora trasera es distinta tambien (tiene mas diametro) y los tacos de goma que van en la parte superior del amortiguador son mas duros.. Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo 3r | León | 6.008

    Publicado 19 September 2011 a las 13:24

    Y la estabilizadora trasera es distinta tambien (tiene mas diametro) y los tacos de goma que van en la parte superior del amortiguador son mas duros.. Salu2

    Eso de la estabilizadora no lo tengo yo tan claro... habra que mirarlo haber.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.