Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

duda mueless

Iniciado por ABRAMUXI, 12 September 2011 a las 13:49

50 post en este tema
  • Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 26 September 2011 a las 14:47

    ya se nota ya, solo un detalle en 205/55/16 el diámetro es 631.9 mientras que la 225/40/18 tiene 637.2 es decir casi 7 milímetros mas grande la de 18 que dividido en dos sube la rueda casi 3.5mm más hacia la aleta. Que sea equivalente no quiere decir que sean idénticas de medida. Eso sí, queda cien veces mejor el negro  8)

    Un saludo

    Ya ya lo se Rubens,pero bueno,basta que son equivalencia lo puse. Ademas,en la llanta Dante,la de 16",el E.T. lo desconozco,pero queda muuuy metida para adentro,lo que acentua la altura del coche. Queda muy alto en el blanco,cada vez que lo veo me acuerdo del negro antes... Aun llevandose 7mm. entre equivalencias,se nota y son casi casi 30mm. de diferencia.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat EXEO 2.0 TDI CR 143 CV SPORT | León | 1.656

    Publicado 26 September 2011 a las 21:55

    yo tube la mala suerte de probar el coche de 20vt con los muelles del catalogo y ahora me estoy calentando de si comprarlos,porque el mio es un sport pero se notan mucho los muelles rojitos,je,je... va como una tabla pero sin dejar de ser comodo... y como dice jhebo en la casa seguro que son mas de los 175 que es lo que me hecha pa´tras...

    ganchos maletero,intermitentes antihuevo frito ,luces de interior led smd,diodos rojos,llantas Seat Sport antracita,luces led interior y maletero,tapa motor derecha,goma motor,rejilla delantera modelo nuevo ,apertura automatica maletero,leds matricula,guantera refrigerada,aleron del kit,media system e,iluminacion en aireadores(by fadno),y etc,que no me acuerdo...

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 26 September 2011 a las 23:12

    losi en la seat me han pedido 300 y pico euros :o 20vt, la et de la llantas de 16" es ET 42 Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 27 September 2011 a las 0:28

    yo tube la mala suerte de probar el coche de 20vt con los muelles del catalogo y ahora me estoy calentando de si comprarlos,porque el mio es un sport pero se notan mucho los muelles rojitos,je,je...

    va como una tabla pero sin dejar de ser comodo...

    y como dice jhebo en la casa seguro que son mas de los 175 que es lo que me hecha pa´tras...

    Y mira que llevo la estabilizadora de 16 en vez de la 18 tuya e,que cuando vas rapido y haces giros se nota e.

    Pues mira a ver que cuando quieras le pruebas otra vez y asi te decides,ya sabes que la diferencia es abismal,el tarado es el tarado.

    De precio de montajes,ya sabes lo que ami me costo,jejejeje.Asi que mira a ver 😉 😉

    Jhebo,pense que tenian otro E.T.,pues vaya chasco,que con ese E.T. queden asi de metidas...

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat Exeo | 42

    Publicado 02 October 2011 a las 15:28

    Buenas a todos, este es mi primer post después de la presentación (lo primero es lo primero) y bueno tengo alguna duda que me "corroe". Tengo un Style 143 con suspensión confort y me gustaría "bajarlo" por lo que creo que lo suyo es ponerle los muelles rojos de SEAT SPORT, sobre todo por que no puedo permitirme unas Fenix de 18 y me tengo que conformar con unas 17. Ahora mi pregunta es, según he leído hay gente a la que le baja el coche y gente a la que no le baja la altura del coche entonces. ¿Me bajaría esos 3 cm aproximados poniendo esos muelles? ¿Podría montármelos mi primo mecánico? ¿Y la homologacion de seat para la ITV? ¿Hace falta que te lo firme un taller? Saludos, Gracias

    Seat exeo | Burgos | 1.333

    Publicado 02 October 2011 a las 17:28

    ¿Me bajaría esos 3 cm aproximados poniendo esos muelles?

    ¿Podría montármelos mi primo mecánico?

    ¿Y la homologacion de seat para la ITV?

    ¿Hace falta que te lo firme un taller?

    Haber por partes,de lo que preguntas lo que yo e echo para tenerlos montados y homologados en la itv:

    -los 3 cm te los baja,se queda perfecto

    -te los puede montar tu primo el mecanico

    -tienes que pedir un certificado en seat con la factura de los muelles,la ficha tecnica y el certificado del taller donde te los monten para que te den el certificado en la seat,a mi me cobraron 80€ por el certificado,y con ese certificado a la ITV te cobran te los miran y ya los tienes en ficha metidos

    -tienes que pedir un certificado de taller para el certificado de la seat

    espero haberte aclarado un poco

    1saludo

    vw golf II gti 1.8 8v 112cv - ford orion 1.6i ghia  105cv - vw golf II gti 1.8 16v 139cv - vw golf III gti 2.0 8v 115cv - ford fiesta daytona 1.6tdci 90cv - vw golf II rallye 1.8 G60 160cv - vw golf V gti 2.0 16v 200cv - renault 19 1.4 80cv - vw golf II gti 8v 1.8 112cv - seat exeo 2.0TDI 143cv

  • Seat Exeo | 42

    Publicado 03 October 2011 a las 12:46

    Gracias liteon!! Claro como el agua!!! Ahora tendremos que ver de donde saco el certificado de taller de la instalación de mi primo ya que su taller es de motos. Gracias!

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 06 October 2011 a las 19:43

    despues de leerrrrr un poco, he llegado a la conclusión de que puede ser que a unos  no les baje tanto el coche como a otros, debido a que la barra estabilizadora hay que ajustarla a la nueva altura, como viene en los manuales para des- y montaje, creo que habría que proceder como sigue: Despues de montar los muelles y balancear o dar una vuelta en el coche para ajustar todo, (muelles y amortiguadores), creo que habría que aflojar las dos horquillas que hacen de eje de giro de la barra estabilizadora (pero que en vez de girar la mantienen firme en una posición) balancear varias veces el coche y con este apoyado en el suelo a su "nueva altura" apretar las horquillas al par establecido para que las barras queden fijadas en su nueva altura. Decri que es un comentario personal y que no tiene por qué ser así, pero creo que no voy mal encaminado.... ¿¿no???

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat exeo | Navarra | 1.809

    Publicado 06 October 2011 a las 20:49

    despues de leerrrrr un poco, he llegado a la conclusión de que puede ser que a unos  no les baje tanto el coche como a otros, debido a que la barra estabilizadora hay que ajustarla a la nueva altura, como viene en los manuales para des- y montaje, creo que habría que proceder como sigue:

    Despues de montar los muelles y balancear o dar una vuelta en el coche para ajustar todo, (muelles y amortiguadores), creo que habría que aflojar las dos horquillas que hacen de eje de giro de la barra estabilizadora (pero que en vez de girar la mantienen firme en una posición) balancear varias veces el coche y con este apoyado en el suelo a su "nueva altura" apretar las horquillas al par establecido para que las barras queden fijadas en su nueva altura.

    Decri que es un comentario personal y que no tiene por qué ser así, pero creo que no voy mal encaminado.... ¿¿no???

    Yo creo que no hay que hacer eso,un ejemplo es que si desmontas los muelles que pasa ? Se cae el coche al suelo... entonces al poner los muelles mas cortos pues baja lo que tenga que bajar y ya está, vamos pienso que es así. De echo a mis coches nunca le han hecho es que dices.

    Un saludo

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 08 October 2011 a las 23:41

    Yo despues de montar aprete la barra estabilizadora(trasera vaya),ya que la floje para facilitar el desmontaje-montaje. Pero siempre te hablo con el coche en el elevador.Cuando lo baje al suelo lo unico que le hice fue darle una vuelta larga para que asentaran minimamente para poder hacer la correcion de las cotas de alineaccion,y nada mas.A dia de hoy,despues de pasar creo que cerca de un mes y medio,le volvi a meter a la alineadora,y la correcion que hice en su dia se mantenia perfecta,tanto trasera como delantera(que fino soy jejejeje). :P Y ahora que lo pienso,la barra trasera trae un anclaje fijo recuerdo. Ya mirare ese punto de regulacion que dices,que me gusta indagar. ;D

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.