Seat Exeo | Málaga | 3.421
Primerooo, deciros que NOO es una avería. ahora sigo... Me ha pasado varias veces, hasta que me dí cuenta que tiene una lógica, que he llegado con el coche y después de pararlo me salta el ventilador del radiador (pero no dando botes, si no que se pone en marcha...) a máxima velocidad, durante unos minutos... la primera véz pensé... se ha quedado cogido un relé o algo así (el motor 2.0 fsi tenia este problema con un relé del ventilador del motor) me subí lo volví a arrancar y cuando lo paraba zas.... de nuevo... hasta que se paró sobre tres minutos o así mas tarde... Peeero me he dado cuenta que sólo lo hace cuando no llevo conectado el compresor del aire (por lo que el ventilador no funciona constantemente, entonces cuando paras el motor, el ventilador se pone en marcha para "evacuar" calor del vano motor....(es que es mas listo mi exeo ) No se si os pasa a vosotros, pero yo estoy convencido que es así, incluso me atrevería a decir que la bomba de agua ( es eléctrica)sigue andando mientras el ventilador lo hace, para así refrigerar el turbo (refrigerado por agua en el exeo), catalizador y el conjunto del vano motor.... Saludossssss