Seat Exeo ST Sport 210 | Islas Baleares | 275
Hola!! he estado unos meses ausente del foro (me he casado , viaje de novios de más de 1 mes ) y un par de meses sin practicamente hacerle caso a mi pobre exeo y sin entrar por estos lares, perdon, perdon . Bueno, me dejo de rollos y al lio, me he decidido a hacerle una repro , el motor ahora tiene 14.000 km y creo que ya puede salir del cascarón, al vivir en la isla (mallorca) y al ser centralita antitunning no tengo otra solución que embarcar coche y la solución más fácil que he encontrado es en Valencia, concretamente en Vimauto-motorsport , por lo que veo en diferentes foros tienen buena reputación y experiencia. Es común en ellos hacer repros medianamente "conservadoras" y premian la fiabilidad (me hablan de un aumento de 210 @ 245-250cv y de 320 @ ~380 nm de par) yo lo prefiero porque el coche me tiene que durar entre 40 y 60 años xDD Tengo fecha y hora, viernes 2 Noviembre y si alguien de Valencia o alrededores quiere ser invitado a una caña ya sabe!!! En este post os iré contando impresiones. Saludos!!!