Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Repro incoming 2.0 TSI 210

Iniciado por Trutjot, 22 October 2012 a las 17:12

234 post en este tema
  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 26 November 2012 a las 23:18

    Joder, pues sin embargo para ahora es el que más confianza me está dando...

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 26 November 2012 a las 23:45

    Yo sobre davyrox no tengo ninguna duda.  Y como dije ya alguna vez, si no reprogramase con Benjamin, me iria de cabeza a Becerrea, que es donde tengo el distribuidor mas cercano de Davyrox.

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 27 November 2012 a las 0:53

    Pues yo que la haré con TLr. Ya os contaré

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 27 November 2012 a las 1:07

    El Galleto ya tiene solera, eh?? Pregúntales si la factura la hacen a pergamino y te la envían a tu mail por señales de humo.

    Por lo visto el Galleto lo ejecutaban desde un Olivetti con disquetes .

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 27 November 2012 a las 1:11

    Puf vaya division de opiniones.Está claro que cada uno tira hacia un sitio. Yo si que os digo que Davyrox no trabaja mal. TLR nunca lo haria,APR es para dejarse las pelas y de las mejores, Revo es la que mas opiniones genera,etc etc. Yo en BND muy bien,la volveria a hacer,sin duda. Levi,100% respetable,ya nos contaras en el post 1.8T.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 27 November 2012 a las 7:45

    Pues yo que la haré con TLr. Ya os contaré

    Ya verás qué bien queda. Casi casi, como el de Vettel 😉

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

  • Seat exeo 2.0 tsi 300cv multit | Segovia | 1.370

    Publicado 27 November 2012 a las 8:11

    Ya verás qué bien queda. Casi casi, como el de Vettel 😉

    Levi, yo si te da algo mas de confianza, mi leon con Big TUrbo Gt30 lo tengo hecho en TLR... y de aqui a poco ire a darle otro apreton encuanto monte la bomba e inyectores.

    Seat exeo 2.0 tsi 300cv multit | Segovia | 1.370

    Publicado 27 November 2012 a las 9:50

    Joder, pues sin embargo para ahora es el que más confianza me está dando...

    Yo es que, que el distribuidor como era hace años(no se ahora) que era un chaval con un portátil que te las cargaba en el parking de cualquier centro comercial... No me convence mucho, además de falta de soporte.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 27 November 2012 a las 12:09

    Este chico del que yo hablo tiene taller propio y todo. En cualquier caso macho, al final estoy viendo que en mayor o menor medida en este mundo de las reprogramaciones hay gente más cutre que la leche.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo 2.0 tsi 300cv multit | Segovia | 1.370

    Publicado 27 November 2012 a las 13:50

    Este chico del que yo hablo tiene taller propio y todo.

    En cualquier caso macho, al final estoy viendo que en mayor o menor medida en este mundo de las reprogramaciones hay gente más cutre que la leche.

    Ya ves... Cualquiera con un portátil y un cd se llama distribuidor

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 27 November 2012 a las 14:50

    Ya ves... Cualquiera con un portátil y un cd se llama distribuidor

    Bueno...con un portatil y pasta para comprarse el interface jejejeje. Que no es nada barato 😉

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat exeo 2.0 tsi 300cv multit | Segovia | 1.370

    Publicado 27 November 2012 a las 17:21

    Ya ves... Cualquiera con un portátil y un cd se llama distribuidor

    De todos modos Isma, el tema no es que tenga taller propio o no, si no que se haga cargo de una avería propiciada por la electrónica en sí o un fallo de carga de la misma etc etc...

    Tu vas a vagspeed por ejemplo a montar algo suyo, y tienen taller propio donde podrías ir a intentar que se hicieran cargo o cualquier cosa.

    Otra cosa es que talleres "Pepe" te distribuya eso pero luego se lavé las manos.

    A eso me refiero como soporte, un sitio donde puedas ir a algo que se dedique a eso más o menos.

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 27 November 2012 a las 22:26

    Me temo que ni Dios te va a dar una garantía medianamente decente.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo 2.0 tsi 300cv multit | Segovia | 1.370

    Publicado 27 November 2012 a las 23:05

    Me temo que ni Dios te va a dar una garantía medianamente decente.

    No me refiero a garantia, si no a soporte, vamos un sitio donde te puedan solucionar en el acto algun problema con la electronica, que no tengan que llamar a X y que le manden unos archivos etc etc...

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 28 November 2012 a las 7:24

    Ah, te había entendido mal.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 30 November 2012 a las 2:33

    No me refiero a garantia, si no a soporte, vamos un sitio donde te puedan solucionar en el acto algun problema con la electronica, que no tengan que llamar a X y que le manden unos archivos etc etc...

    Vamos que a lo que tu te refieres es a un reprogramador y no a un distribuidor, no es asi?

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 30 November 2012 a las 8:20

    O un buen distribuidor, cobra. Ya te lo dije, un distribuidor tiene márgenes de actuación más que suficientes para retocar una electrónica standarizada para adaptarla al vehículo en cuestión; otra cosa es que el figura quiera o sepa hacerlo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 30 November 2012 a las 12:57

    O un buen distribuidor, cobra. Ya te lo dije, un distribuidor tiene márgenes de actuación más que suficientes para retocar una electrónica standarizada para adaptarla al vehículo en cuestión; otra cosa es que el figura quiera o sepa hacerlo.

    Si, eso es asi. Pero bueno lo decia porque interprete que polete se referia a los distribuidores que solo son meros intermediarios entre el cliente y el reprogramador. Que los hay...

    Los buenos distribuidores tambien reprograman, y en los talleres que trabajan, te ofrecen ese soporte al que polete, creo que se referia.

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat exeo 2.0 tsi 300cv multit | Segovia | 1.370

    Publicado 30 November 2012 a las 14:10

    Ahora estoy mas desconectado del tema kedadas y demas, voy a las de aqui de tanto en cuanto pero no mas. Antes, hace un par de años, se "puso de moda" ser distribuidor de algun chiptuner, Ej. Davirox,Apr, etc etc (por poner ejemplos) y esa gente no tenia ni taller ni nada, ellos tenian su trabajo normal, y luego un portatil con un acuerdo con quien fuere para cargar repros en coches. A eso me refiero. Por ejemplo Apr, Vagspeed, Revo (no entro a hablar de malas, buenas experiencias o como es cada uno) tienen un taller, donde tu llevas el coche, te pueden retocar, si el coche no va bien, te lo vuelven a mirar etc etc y sobre todo experiencia con muchos coches a la hora de preparaciones y demas. A eso es a lo que me refiero, yo prefiero llevar el coche a UN PREPARADOR que a un chiptuner.

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 30 November 2012 a las 14:22

    Ahora estoy mas desconectado del tema kedadas y demas, voy a las de aqui de tanto en cuanto pero no mas.

    Antes, hace un par de años, se "puso de moda" ser distribuidor de algun chiptuner, Ej. Davirox,Apr, etc etc (por poner ejemplos) y esa gente no tenia ni taller ni nada, ellos tenian su trabajo normal, y luego un portatil con un acuerdo con quien fuere para cargar repros en coches.

    A eso me refiero. Por ejemplo Apr, Vagspeed, Revo (no entro a hablar de malas, buenas experiencias o como es cada uno) tienen un taller, donde tu llevas el coche, te pueden retocar, si el coche no va bien, te lo vuelven a mirar etc etc y sobre todo experiencia con muchos coches a la hora de preparaciones y demas.

    A eso es a lo que me refiero, yo prefiero llevar el coche a UN PREPARADOR que a un chiptuner.

    Bueno pues a eso es a lo que me referia yo.

    Y por lo que siempre recomiendo a la gente de mi zona, que lo haga con el chico que me lo hizo a mi.

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.