Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Repro incoming 2.0 TSI 210

Iniciado por Trutjot, 22 October 2012 a las 17:12

234 post en este tema
  • Seat exeo 2.0 tsi 300cv multit | Segovia | 1.370

    Publicado 25 October 2012 a las 12:04

    Polete, lo de los 305cv de REVO son así, Stage 1. Lo sé porque precisamente contacté con el dostribuidor (Art, por supuesto) y me dijo que sí que era sólo electrónica porque habían conseguido unos ajustes muy avanzados bla, bla, bla,... Cuando le contesté preguntando por la fiabilidad y diciéndole quién era y mi caso, no me contestó más.

    Lo siento pero un juguete de 30000€ no se lo dejo yo a gente poco seria para que jueguen con ellos. REVO en gasolina tiene una buenísima fama (supuestamente en diésel tb y mira), pero por muy buena fama que tenga, no me la juego a dejar el coche en manos de incompetentes liderados por un mercachifle.

    Hombre,yo conozco un caso "cercano" de un Audi TT 2.0 Tfsi que solo con DownPipe y repro dio 297cv en banco (luego hay que ver tambien el banco)pero sigue por ahi rodando.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 25 October 2012 a las 12:41

    No si los caballos son factibles. Pero una de tres: o va pisando huevos siempre (y aún así), o rompe, o no tiene esos caballos. En el caso de los 305 es lo que digo, metes un coche de serie en un banco de forma que de 240 ó 245cv, le reprogramas y ale, 305. Ojo, que está de puta madre porque son 60cv más, pero no son reales. Esos 305cv en un banco bien calibrado se queda en los 270 que más o menos sacan los chiptuners más consagrados.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo 2.0 tsi 300cv multit | Segovia | 1.370

    Publicado 25 October 2012 a las 14:09

    No si los caballos son factibles. Pero una de tres: o va pisando huevos siempre (y aún así), o rompe, o no tiene esos caballos.

    En el caso de los 305 es lo que digo, metes un coche de serie en un banco de forma que de 240 ó 245cv, le reprogramas y ale, 305. Ojo, que está de puta madre porque son 60cv más, pero no son reales. Esos 305cv en un banco bien calibrado se queda en los 270 que más o menos sacan los chiptuners más consagrados.

    Ahí le has dado.

    Luego lo mismo esos caballos con las ruedas en lo negro se esfuman y no estan.

    De todos modos, me parece una barbaridad el margen de subida que se dan,  desde 35 a 65cv... Es decir... si yo abro una y digo que de 10 a 110 de subida, me ahorro reprogramarlo por que en banco ya dara mas! jajajjajajaja!!!!

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 25 October 2012 a las 17:20

    Yo es que cada vez veo a gente más mercachifle y menos seria en esto. De verdad, aunque ganes más abajo que arriba, aunque el objetivo sea bajar el consumo..., decirte que suben a 240cv un coche que declara 211 y que viendo mi gráfica y yendo por lo bajo dé mínimo 215-220cv reales, lo veo una ganancia muy baja, no creo que sea rentable.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo ST Sport 210 | Islas Baleares | 275

    Publicado 25 October 2012 a las 19:31

    Yo es que cada vez veo a gente más mercachifle y menos seria en esto.

    De verdad, aunque ganes más abajo que arriba, aunque el objetivo sea bajar el consumo..., decirte que suben a 240cv un coche que declara 211 y que viendo mi gráfica y yendo por lo bajo dé mínimo 215-220cv reales, lo veo una ganancia muy baja, no creo que sea rentable.

    Me hablaron de +30-35 cv en su mapa "conservador" que si quería más pues.. adelante, pero que la fiabilidad se podría ver mermada.

    Y tú ismacom dónde la harías? que dijiste que un conocido tuyo en madrid con un a5 hizo una hace poco pero no dijiste el sitio.

    Seat exeo 2.0 tsi 300cv multit | Segovia | 1.370

    Publicado 25 October 2012 a las 23:16

    Me hablaron de +30-35 cv en su mapa "conservador" que si quería más pues.. adelante, pero que la fiabilidad se podría ver mermada.

    Y tú ismacom dónde la harías? que dijiste que un conocido tuyo en madrid con un a5 hizo una hace poco pero no dijiste el sitio.

    Yo, si te sirve de algo, tengo decidido que en su dia cuando la haga (primero tengo que montar frenos, admision, valvula de descarga y linea de escape) la haré en APR.

  • Seat Exeo ST Sport 210 | Islas Baleares | 275

    Publicado 25 October 2012 a las 23:50

    Mañana mismo los llamo y pido info, he visto que tienen distribuidor en valencia, Gracias Polete!

    Seat exeo 2.0 tsi 300cv multit | Segovia | 1.370

    Publicado 26 October 2012 a las 2:14

    Mañana mismo los llamo y pido info, he visto que tienen distribuidor en valencia, Gracias Polete!

    De nada!

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 26 October 2012 a las 8:04

    APR son muy buenos, y profesionales. Doy fe de ello. Donde te digo yo es aquí en Madrid, en Paracuellos del Jarama; al A5 éste le sacó 265cv partiendo de 208, verificado en banco de potencia el antes y el después. 60cv casi de ganancia están pero que muy bien. Yo haré como Polete: admisión, válvula de descarga y línea completa (aunque homologada, claro) y ya con eso chispazo para rondar los 300cv.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo ST Sport 210 | Islas Baleares | 275

    Publicado 26 October 2012 a las 11:11

    Acabo de llamar al distribuidor APR de Valencia y resulta que son Cat Sport, con los mismo que contacté la semana pasada, por lo visto ellos hacen repro´s de APR que son las que tienen los modos de conducción con gasofa 95,96 y 104 , un sistema que te deja el coche "muerto" y alguno más que se me olvida, todo esto va con un pin que si no verificas el acelerador no actúa, buen sistema antirobo. El mismo chico de Car Sport me ha dicho que aparte, sin ser programa APR él también hace repro´s y según él, dan un resultado muy similar me ha hablado de + 55cv con lo cual quedaría en 265cv en cualquiera de los 2 casos de repro, claro está que la APR es +150€ mas cara que la otra. Tambien me comenta que normalmente cuando han podido comprobar una de sus repros vs las REVO repros en un mismo motor, dice que sus "coches" van mejor que las REVO en la mayoría de los casos.

    Seat exeo | Madrid | 1.363

    Publicado 26 October 2012 a las 12:11

    no se si sera asi o no, pero que te va a decir el de sus repros, pues que son las mejores jajaja

    Seat exeo 2.0 tsi 300cv multit | Segovia | 1.370

    Publicado 26 October 2012 a las 12:13

    Acabo de llamar al distribuidor APR de Valencia y resulta que son Cat Sport, con los mismo que contacté la semana pasada, por lo visto ellos hacen repro´s de APR que son las que tienen los modos de conducción con gasofa 95,96 y 104 , un sistema que te deja el coche "muerto" y alguno más que se me olvida, todo esto va con un pin que si no verificas el acelerador no actúa, buen sistema antirobo.

    El mismo chico de Car Sport me ha dicho que aparte, sin ser programa APR él también hace repro´s y según él, dan un resultado muy similar me ha hablado de + 55cv con lo cual quedaría en 265cv en cualquiera de los 2 casos de repro, claro está que la APR es +150€ mas cara que la otra.

    Tambien me comenta que normalmente cuando han podido comprobar una de sus repros vs las REVO repros en un mismo motor, dice que sus "coches" van mejor que las REVO en la mayoría de los casos.

    Yo realmente pagaria esos +150 euros por la de APR, mas que nada por que tienes un nombre a donde agarrarte, y si le haces algo mas al coche, en futuras modificaciones pagaras menos tambien etc etc... Y el sistema de poder elegir el modo de electronica que quieres hoy+el antirrobo mas el limitador de rpm....

    Sobre lo de comparar sus repros con las de REVO, bueno, es como todo, a ti que eres un potencial cliente no te va a decir que sus electronicas andan menos!!! Si le preguntas por sus electronicas comparadas con otras siempre te dira que andan mas, o que no ha probado. Jamas que anden menos.

  • Seat Exeo ST Sport 210 | Islas Baleares | 275

    Publicado 26 October 2012 a las 12:25

    Ahora empiezo a entender un poco más este mundillo, tambien he llamado a Vimauto y resulta que son distribuidores de REVO, el precio que me dió y lo que tengo apalabrado con ellos para hacerle la semana que viene es una repro "propia" de ellos nada que ver con REVO y si quiero una repro REVO tambien son +150€ , ahora entiendo un poco más las diferencias de precio y supongo que tambien calidad+soporte+pre para futuras modificaciones+ nombre..... Uhm vaya papeleta, pero tampoco quiero gastarme mucho más en esto. Ya veremos

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 26 October 2012 a las 13:09

    En serio, APR o DVX, tienes por toda la península distribuidores.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 26 October 2012 a las 15:09

    Un buen reprogramador nunca te va a decir cuanta potencia te va a quedar después de la repro.  Primero porque tiene que mirar los valores que de de serie y ver como andan las presiones del turbo e inyección, si se puede apretar más o menos, y depende de los kilómetros que tenga el coche y el trato que se le haya dado. Y segundo porque no se sabe exactamente la potencia que da de serie el coche hasta que se meta en banco. Con la potencia que de de serie se empezará a trabajar la repro. No todos los coches de un mismo modelo dan exactamente la misma potencia en banco. Para las marcas de repro que sólo se dedican a meter un archivo según modelo del coche, darán más caballos después de la repro los que de serie den más potencia que la anunciada en ficha. La subida de potencia y par que anuncian las marcas sólo es algo orientativo.  Puede quedarte igual, con más o con menos.

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat exeo 2.0 tsi 300cv multit | Segovia | 1.370

    Publicado 26 October 2012 a las 17:42

    Un buen reprogramador nunca te va a decir cuanta potencia te va a quedar después de la repro.  Primero porque tiene que mirar los valores que de de serie y ver como andan las presiones del turbo e inyección, si se puede apretar más o menos, y depende de los kilómetros que tenga el coche y el trato que se le haya dado. Y segundo porque no se sabe exactamente la potencia que da de serie el coche hasta que se meta en banco. Con la potencia que de de serie se empezará a trabajar la repro. No todos los coches de un mismo modelo dan exactamente la misma potencia en banco.

    Para las marcas de repro que sólo se dedican a meter un archivo según modelo del coche, darán más caballos después de la repro los que de serie den más potencia que la anunciada en ficha.

    La subida de potencia y par que anuncian las marcas sólo es algo orientativo.  Puede quedarte igual, con más o con menos.

    No puedo With You de verdad.... NO PUEDO!!!!!

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 26 October 2012 a las 18:35

    No puedo With You de verdad.... NO PUEDO!!!!!

    Cuánto te queda por aprender... jajajaja

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat exeo 2.0 tsi 300cv multit | Segovia | 1.370

    Publicado 26 October 2012 a las 22:39

    No puedo With You de verdad.... NO PUEDO!!!!!

    Cuánto te queda por aprender... jajajaja

    Mas bien al reves! Oyes campanas y no sabes donde!!!

    No te he podido responder antes por que tenia hora para pegarle otro apreton al leon(pero sin tener ni idea)  ok

    A ver, te lo explico por ultima vez desde ese post anterior, luego ya piensa lo que quieras tio.

    Vamos a ver, que diferencia habra entre el Tsi 211 de Trutjot y el de Ismacom (por ejemplo) Que diferencias de soplado de inyeccion y hasta cuanto se puede apretar habra entre uno y otro.

    Te lo digo yo. NINGUNA.

    Es mas, si mañana va Trutjot a hacer la repro a este taller, y mañana va Ismacom(te uso como ejemplo espero que no te moleste) les van a cargar a los dos la misma repro.

    Por que a la hora de meter una repro, que importan los valores que traiga el coche de serie? SI SON LOS MISMOS!!!!Los dos tienen la misma capacidad de inyeccion, los dos turbos tienen la misma capacidad de soplado... en fin, son dos motores que aguantan lo mismo.

    Que daran potencias distintas? Claro que si. A un banco de potencia le afecta hasta la presion atmosferica. No es lo mismo hacer la lanzada a nivel del mar, que alomejor a 1200 metros como estoy yo aqui.

    Que mas da, a la hora de meter una electronica que un Tsi 211 de 232cv y el otro 227? Ninguna.

    Lo unico que varian a peticion del cliente quizas es la respuesta a bajas o a altas, que lo hacen simplemente metiendo mas caldo.

    El 95% de los talleres que hacen repro, no tienen banco de potencia, es mas, el banco solo se usa el 99%de las veces para enseñarte la ganancia de potencia(y ganar pasta por que 50€ cada lanzada que es lo que vienen cobrando por aqui). Es la unica razon por la cual meten el coche antes y despues de la repro. Hablando siempre en coches de serie.

    Todas las repros, a excepcion de las repros a medida (en vagspeed por ejemplo 700+IVA) estan cargadas ya.

    Piensas que un distribuidor de APR o REVO hace la electronica alli mismo segun la potencia que da el coche?

    Tiene un CD con todas ellas para cada motor, enchufa y carga.

    Las unicas electronicas que se hacen a medida, son para coches de competcion, o salvajadas tipo como la de mi leon que hay que hacerlo todo de 0.

    Mira, aqui tienes la Reprogramacion de APR para TODOS LOS TSI 200 STAGE 1 (es decir, una repro para un coche de serie)

    https://www.goapr.es/productos/audi/tt-tt-s/tt-mkii/ecu-upgrade-2-0-tsi.html

    La repro de tu coche esta echa a medida?

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 26 October 2012 a las 23:11

    Yo siempre estoy hablando en base a las repros personalizadas, quefa es la que tengo yo, no las que cargan con el archivo. Y creo que así lo explique en el anterior post.

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat Exeo ST Sport 210 | Islas Baleares | 275

    Publicado 27 October 2012 a las 0:20

    El 95% de los talleres que hacen repro, no tienen banco de potencia, es mas, el banco solo se usa el 99%de las veces para enseñarte la ganancia de potencia(y ganar pasta por que 50€ cada lanzada que es lo que vienen cobrando por aqui). Es la unica razon por la cual meten el coche antes y despues de la repro. Hablando siempre en coches de serie.

    Todas las repros, a excepcion de las repros a medida (en vagspeed por ejemplo 700+IVA) estan cargadas ya.

    Piensas que un distribuidor de APR o REVO hace la electronica alli mismo segun la potencia que da el coche?

    Tiene un CD con todas ellas para cada motor, enchufa y carga.

    Las unicas electronicas que se hacen a medida, son para coches de competcion, o salvajadas tipo como la de mi leon que hay que hacerlo todo de 0.

    Entonces en el rango de repros que estoy mirando yo casi todos meten mapas prediseñados exactamente, con la única diferencia que pueden cambiar algunos valores? La diferencia estaría en que hay programadores diferentes y por lo que veo 3, 4 o 5 programas diferentes a elegir? Y se trataría de elegir la que más te guste o mejor reputación tiene o con la que te asegures una continuidad a la hora de upgrades por lo que entiendo verdad?

    Y si es así los "chiptuners" que no te meten una repro de marca/programador de renombre como puedan ser APR o Revo etc. que te meten? De dónde sale esa repro?

    Perdon por tantas preguntas, pero nunca había metido el hocico en este tema.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.