Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Repro incoming 2.0 TSI 210

Iniciado por Trutjot, 22 October 2012 a las 17:12

234 post en este tema
  • Seat Exeo TSI 200cv | 915

    Publicado 06 November 2012 a las 19:08

    muy buena repro!!, como dicen por aqui, suave pero suficiente, algo asi quiero hacerle yo, no pasar de los 280 cv , pero me da a mi que voy a tener que esperar dos o tres siglos jajaja

    felicidades , ahora a disfrutarlo

    Se me antojan muchísimos 280, eh??

    Lo importante es la potencia máxima y la forma en que se entrega el par.

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 06 November 2012 a las 20:14

    pues la verdad es que no se si hace precio, yo fuí con levi98 y no dijo nada de hacer mejores precios, lo que no se es si van tres o cuatro ya se lo pensara... ansioso

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat Exeo TSI 200cv | 915

    Publicado 07 November 2012 a las 13:08

    pues la verdad es que no se si hace precio, yo fuí con levi98 y no dijo nada de hacer mejores precios, lo que no se es si van tres o cuatro ya se lo pensara... ansioso

    Pues yo sería uno de ellos. Lo que no sé si hacer la repro antes o después de convertirlo a GLP, para que haga la repro sobre la centralita de glp y no sobre la original del coche. Se me entiende o no?

    Por otra parte molaría meterle una linea de escape completa antes de la repro para arañar unos 10cv más sobre el resultado que haciéndolo a la inversa.

    Lo importante es la potencia máxima y la forma en que se entrega el par.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 07 November 2012 a las 14:51

    Piedes actualizar la repro luego. Suelen cobrarte unos 50€ como mucho por retoques en la electrónica.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo ST Sport 210 | Islas Baleares | 275

    Publicado 07 November 2012 a las 16:27

    Piedes actualizar la repro luego. Suelen cobrarte unos 50€ como mucho por retoques en la electrónica.

    Eso mismo me dijo Jordi de Cat-Sport que si quería hacer retoques eran 50€ , en el caso de volver a cargar la misma (por ej porque en el conce me han actualizado a una original) no me cobraría nada.

    Seat Exeo | Madrid | 1.060

    Publicado 07 November 2012 a las 18:03

    Pues nada, que la disfrutes, pero una duda tengo yo, nuestro motor está "capado" con respecto al que se monta en el audi a4, se puede quitar esa limitación para dejar los valores de serie que dan los a4, a5. Y de poder hacerse, en un conce seat o audi????

  • Seat exeo st | Zaragoza | 170

    Publicado 07 November 2012 a las 19:41

    tendriamos que hacer una repro conjunta los chicos de exeo 2.0 tsi de210cv

    Seat exeo | Madrid | 1.363

    Publicado 07 November 2012 a las 19:42

    cuando dices capado, a que te refieres?? aunque de poderse hacer, en un conce lo dudo muchisimo mustang

    Seat exeo | Madrid | 1.363

    Publicado 07 November 2012 a las 19:43

    yo me apunto a esa repro jaja, ademas, seria hacer una que nos gustara a todos y cargarla en cada coche, asi saldria bastante bien de precio

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 07 November 2012 a las 23:01

    Mustang, no está capado; lo que pasa es que lleva un mapeado diferente de serie (el nuestro tiene menos par pero supuestamente lo mantiene durante más vueltas). A la hora de reprogramar, esos datos previos te los cepillas y reprogramas en relación a las mediciones que te den los diferentes componentes, y como son los mismos en Exeo que A4-A5, pues las posibilidades son más o menos las mismas (las diferencias, matices, las darán los citados componentes según su estado). Lo de conjunta, si os esperáis unos meses a mí no me importaría, eh??

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | Madrid | 1.060

    Publicado 08 November 2012 a las 19:48

    pues a eso me refiero, a poner el mismo par que los Audi, y quien puede meter ese mapeado?

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 09 November 2012 a las 0:06

    pues a eso me refiero, a poner el mismo par que los Audi, y quien puede meter ese mapeado?

    El original de Audi? Supongo que cualquier chiptunner te puede poner unos parámetros similares, pero ya que vas, que te metan chicha en condiciones, no?

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo TSI 200cv | 915

    Publicado 09 November 2012 a las 13:17

    Yo NO me apunto a esa repro conjunta!

    Tú eres un apestado como yo, Polete. Han dicho que solo los 210cv  :P

    Lo importante es la potencia máxima y la forma en que se entrega el par.

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 09 November 2012 a las 13:32

    jajajajaja yo quiero ser un apestoso de esos... jajaja pero me queda esperar.... :'(

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 09 November 2012 a las 14:51

    Tú eres un apestado como yo, Polete. Han dicho que solo los 210cv  :P

    Eso digo yo, vosotros qué hacéis escribiendo aquí??!! :P

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo ST Sport 210 | Islas Baleares | 275

    Publicado 09 November 2012 a las 19:11

    Después de 1 semana completa haciendo un 20% ciudad y 80% autovia con 5 pisotones contados ya tengo un primer resultado de consumo pro-reprogramación. El consumo me ha quedado en 6,7L /100 estaríamos hablando de una reducción de 0,4L/100 respecto a antes, un cálculo aproximado de lo que ahorraria al año es algo asi : Si cada mes gastaba unos 200€ de combustible que son 178,57 litros a 1,42€ el litro antes gastaba 2400€ al año de combustible ,  con el cambio ahora gasto un 6,03% menos o sea 0,4L/100 me sale a pagar 2233€ contra los 2400€ que gastaba hasta ahora. Esto quiere decir que manteniendo este consumo y si se mantuviesen los precios del carburante a este precio cada año ahorraría 167€ , claro... otra cosa es que de aquí a 4 años el litro valiese 2€ y pico entonces el ahorro anual sería más elevado.

    post-7496-13881166827242_thumb.jpg

    post-7496-13881166831239_thumb.jpg

    Seat exeo | Madrid | 1.363

    Publicado 09 November 2012 a las 19:54

    muy rico!!! si señor isma, ya quedaremos y hablamos de esa repro jejeje,

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 09 November 2012 a las 19:56

    Muy chulos los datos, pero verás cuando le cojas el gusanillo a los caballos ;D

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo st sport 2.0 TSI | Madrid | 79

    Publicado 09 November 2012 a las 21:06

    Hola, alguien de los que ya lo lleven con repro ha logueado o visto que tal se mantienen las temperaturas de admision?? del tsi del exeo todavia no entiendo mucho y si no me equivoco lleva 2 intercoleers , uno a cada lado como llevaban los cupraR225 , no?? Se quedaran cortos?? o con una repro aguantan bien el tipo??

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.