Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Repro incoming 2.0 TSI 210

Iniciado por Trutjot, 22 October 2012 a las 17:12

234 post en este tema
  • Seat exeo 2.0 tsi 300cv multit | Segovia | 1.370

    Publicado 09 November 2012 a las 23:00

    Hola, alguien de los que ya lo lleven con repro ha logueado o visto que tal se mantienen las temperaturas de admision?? del tsi del exeo todavia no entiendo mucho y si no me equivoco lleva 2 intercoleers , uno a cada lado como llevaban los CupraR225 , no?? Se quedaran cortos?? o con una repro aguantan bien el tipo??

    La temperatura de admision con la repro sera igual que la de serie, ya que si no tocas el tema intercoolers y admision no vas a variarla.

    El exeo tsi 200 en efecto lleva doble intercooler como el Cupra r (curiosamente yo tengo un exeo tsi 200 y un Cupra R 225 jeje aunque el Cupra R ya lleva un Ic frontal mas que generoso)

    Para una repro nada mas hay de sobra con lo de serie.

    Seat exeo 3r | León | 6.011

    Publicado 10 November 2012 a las 15:44

    La temperatura de admision con la repro sera igual que la de serie, ya que si no tocas el tema intercoolers y admision no vas a variarla.

    El exeo tsi 200 en efecto lleva doble intercooler como el Cupra r (curiosamente yo tengo un exeo tsi 200 y un Cupra R 225 jeje aunque el Cupra R ya lleva un Ic frontal mas que generoso)

    Para una repro nada mas hay de sobra con lo de serie.

    Hombre,como mejor es ,es hacerle alguna mejora,aunque solo se lleve repro. Por ejemplo en tema de encendido o bujias(en mi caso),o escape ,y si ya se mejora el IC pues aun mejor. Si se trata de una repro flojita,pues si que da igual.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo st | Zaragoza | 170

    Publicado 12 November 2012 a las 22:40

    hay muchas ganas ya de la repro, alguien conoceis a los de APR para hablar con ellos y que nos den precios???

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 13 November 2012 a las 7:04

    Yo, habla con Jorge de APR Palencia, que es la central. Un chico serio y majo, y si sigue con su S3, crema crema el bicho.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo st | Zaragoza | 170

    Publicado 14 November 2012 a las 10:43

    ok, habla con el y pregunte por algun downpipe jejeje 😀 yo ya tengo el dinero conque cuando querais!! 😀

  • Seat Exeo TSI 200cv | 915

    Publicado 14 November 2012 a las 16:33

    20VT, acabo de ver tu avatar...y ya llevas 200 jacos?? Donde lo has reprogramado y qué tipo de repro le has hecho?? cuenta cuenta

    Lo importante es la potencia máxima y la forma en que se entrega el par.

    Seat exeo 3r | León | 6.011

    Publicado 14 November 2012 a las 21:16

    20VT, acabo de ver tu avatar...y ya llevas 200 jacos?? Donde lo has reprogramado y qué tipo de repro le has hecho?? cuenta cuenta

    jeje,si,ya está hecho. La electrónica es BND Unlimited ,es a medida del vehiculo y tus expectativas de qué quieres,me gusto y convencio desde el primer momento,aparte de leer bastante. A mi,por ejemplo,de 2.000vueltas para debajo no me interesa tener tiro,pues andando por ciudad no me interesa. Una curva de par muy lineal,que te de potencia desde unas 2.800vueltas hasta las 5.500 sobra,por ejemplo para adelantar y no quedarte "en medio".

    En 2ª,3ª y 4ª la patada a mejorado sobremanera,pues a 0,6 bar de origen es ridiculo. Ahora el coche corre,decir andar ya seria tener de 300cv para adelante. El coche tiene nervio,y decir que si me pilla hace un año ya se la hubiera hecho,sinceramente.

    Aparte,el cambio que realice de bujias y bobinas le ha venido como anillo al dedo,por lo ya mencionado de no soportar la tension requerida las de origen y hacer corto,y refrigeracion en el apartado bujias,respecto a las anteriores.

    A su vez,está cargado un mapa de encendido de 98 octanos,cuya mejora se hace efectiva al pisar el acelerador,el tacto es notablemente mejor,la respuesta es mas inmediata,no hay tanto retardo como antes desde que pisas hasta que sale el coche,algo de agradecer en un vehiculo moderno.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat Exeo TSI 200cv | 915

    Publicado 15 November 2012 a las 11:40

    jeje,si,ya está hecho. La electrónica es BND Unlimited ,es a medida del vehiculo y tus expectativas de qué quieres,me gusto y convencio desde el primer momento,aparte de leer bastante. A mi,por ejemplo,de 2.000vueltas para debajo no me interesa tener tiro,pues andando por ciudad no me interesa. Una curva de par muy lineal,que te de potencia desde unas 2.800vueltas hasta las 5.500 sobra,por ejemplo para adelantar y no quedarte "en medio".

    En 2ª,3ª y 4ª la patada a mejorado sobremanera,pues a 0,6 bar de origen es ridiculo. Ahora el coche corre,decir andar ya seria tener de 300cv para adelante. El coche tiene nervio,y decir que si me pilla hace un año ya se la hubiera hecho,sinceramente.

    Aparte,el cambio que realice de bujias y bobinas le ha venido como anillo al dedo,por lo ya mencionado de no soportar la tension requerida las de origen y hacer corto,y refrigeracion en el apartado bujias,respecto a las anteriores.

    A su vez,está cargado un mapa de encendido de 98 octanos,cuya mejora se hace efectiva al pisar el acelerador,el tacto es notablemente mejor,la respuesta es mas inmediata,no hay tanto retardo como antes desde que pisas hasta que sale el coche,algo de agradecer en un vehiculo moderno.

    Joder, pues menudos cambios!! O sea, que resumiendo, te ha desaparecido el molesto lag del turbo...

    Cuanto te han subido el par? Supongo que si has metido ese mapa ahora es obligado repostar con SP98 no?? O símplemente para sacarle todo el rendimiento has de echarle 98 pero puedes usar 95? Lo digo porque en algunas EE.S. no hay 98 muchas veces y eso te limitaría bastante.

    Cuantos cv's y nm has subido concretamente y cuanto te han cobrado??

    Saludos

    Lo importante es la potencia máxima y la forma en que se entrega el par.

    Seat exeo 3r | León | 6.011

    Publicado 15 November 2012 a las 20:09

    No seras policia no Dre? que bueno que bueno Ahora hablando en serio,la potencia real hasta que no se meta en un banco no se puede saber,pero siempre hablando de valores aproximados,esta en  200hp(unos 147kw),antes 150cv(110kw). El par de origen es de aprox. 220nm,y ha quedado sobre los 290nm. Antes llegar a los 200km/h era cuestion de pillar una recta un pelin larga,ahora no es mayor problema,la aguja sube lineal y el coche corre. El mapa de 98 octanos es tan importante como cargar la repro en sí. No implica usar siempre combustible de 98 octanos,pues para viajar o andar muy flojo no es necesario repostar 98, pero si que pudiendo,mejor hacer repostajes con éste último,pues el rendimiento se ve mejorado sobremanera,tambien reprogramamos para ello. Normalmente casi todas las gasolineras tienen 98,no suele haber problema.. Respecto al lag del turbo,nunca se corrige del todo ni mucho menos,y menos en éstos coches de uso cotidiano como quien dice de origen, con bastante electronica. Sólo se podria hacer con un sistema anti-lag ,en el que consiguieramos seguir inyectando combustible aun no acelerando,para que asi el turbo se sintiera engañado y no aminorara las revoluciones. Si que se nota con éste tipo de mapa la respuesta mas inmediata entre pisar acelerador y salida del coche,incluso a bajas vueltas(para notarlo hay que haberlo probado de origen,ahi se nota el antes y el después),pero nunca quitar el lag. Como dije,la electronica es BND-Unlimited,y los precios dependen de cada vehiculo,pero muy buenos,para vuestros TSI no creo que superen los 350€,el trato es cojonudo y no tendreis queja! Un 2.0TSI 200cv os quedaria en unos 250cv,cifra muy respetable,los 211 en unos 260.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo 2.0 tsi 300cv multit | Segovia | 1.370

    Publicado 15 November 2012 a las 22:30

    Respecto al lag del turbo,nunca se corrige del todo ni mucho menos,y menos en éstos coches de uso cotidiano como quien dice de origen, con bastante electronica. Sólo se podria hacer con un sistema anti-lag ,en el que consiguieramos seguir inyectando combustible aun no acelerando,para que asi el turbo se sintiera engañado y no aminorara las revoluciones.

    Metele una BANG!!!!

    Seat Exeo ST Sport 210 | Islas Baleares | 275

    Publicado 15 November 2012 a las 22:33

    El mapa de 98 octanos es tan importante como cargar la repro en sí. No implica usar siempre combustible de 98 octanos,pues para viajar o andar muy flojo no es necesario repostar 98, pero si que pudiendo,mejor hacer repostajes con éste último,pues el rendimiento se ve mejorado sobremanera

    Exactamente las mismas palabras me dijo Jordi de Cat-Sport después de hacerme la repro.

  • Seat exeo 2.0 tsi 300cv multit | Segovia | 1.370

    Publicado 15 November 2012 a las 22:46

    Un mapa para gasolina 98 octanos significa unos avances bastante altos... El coche no se va a romper por echarle en un momento puntual algo para salir de un apuro, pero a muy seguro ira picando biela como te pases un pelo con el pedal.

    Seat Exeo TSI 200cv | 915

    Publicado 16 November 2012 a las 16:17

    No seras policia no Dre? que bueno que bueno

    Ahora hablando en serio,la potencia real hasta que no se meta en un banco no se puede saber,pero siempre hablando de valores aproximados,esta en  200hp(unos 147kw),antes 150cv(110kw). El par de origen es de aprox. 220nm,y ha quedado sobre los 290nm.

    Antes llegar a los 200km/h era cuestion de pillar una recta un pelin larga,ahora no es mayor problema,la aguja sube lineal y el coche corre.

    El mapa de 98 octanos es tan importante como cargar la repro en sí. No implica usar siempre combustible de 98 octanos,pues para viajar o andar muy flojo no es necesario repostar 98, pero si que pudiendo,mejor hacer repostajes con éste último,pues el rendimiento se ve mejorado sobremanera,tambien reprogramamos para ello. Normalmente casi todas las gasolineras tienen 98,no suele haber problema..

    Respecto al lag del turbo,nunca se corrige del todo ni mucho menos,y menos en éstos coches de uso cotidiano como quien dice de origen, con bastante electronica. Sólo se podria hacer con un sistema anti-lag ,en el que consiguieramos seguir inyectando combustible aun no acelerando,para que asi el turbo se sintiera engañado y no aminorara las revoluciones.

    Si que se nota con éste tipo de mapa la respuesta mas inmediata entre pisar acelerador y salida del coche,incluso a bajas vueltas(para notarlo hay que haberlo probado de origen,ahi se nota el antes y el después),pero nunca quitar el lag.

    Como dije,la electronica es BND-Unlimited,y los precios dependen de cada vehiculo,pero muy buenos,para vuestros TSI no creo que superen los 350€,el trato es cojonudo y no tendreis queja!

    Un 2.0TSI 200cv os quedaria en unos 250cv,cifra muy respetable,los 211 en unos 260.

    silbar

    Pues entonces sí que te lo han dejado bien. Normal que no se corrija el lag totalmente, para eso hay otras cosas, pero si ya de por sí ha mejorado...eso que ganamos.

    BND entiendo que es "bandidos", no?? La verdad que te han dejado un par muy bueno. El precio es bastante competitivo y a mí con que me lo dejen en los 250cv que comentas, ya voy servido, tampoco quiero demasiado apriete.

    En cuanto a lo del mapa para 98...supongo que conlleva avance de encendido, e ir con 95 normalmente no sea nada bueno, porque picará biela y a la larga se joderá todo y habrá holguras por todas partes.

    Saludos y enhorabuena por la bala!!

    Saludos!!

    Lo importante es la potencia máxima y la forma en que se entrega el par.

    Seat exeo 3r | León | 6.011

    Publicado 17 November 2012 a las 1:20

    Gracias Dre! ok Asi es,con Bandidos . Me iba a BND por la electronica. Las cifras sobre la marcha, habra que meterle en banco,y que cante todo jeje. Lo del mapa,no hay problema por echarle 95 Dre,ni holguras ni nada de eso  wtf Simplemente es una recomendacion,yo si viajo y el coche no lleva zurra,lo tengo claro,no tiro el dinero,pero una tactica a adoptar nueva es repostar en vez de depositos llenos,medios depositos. Si veo que tengo una temporada muy caliente,pues 98,que voy de viaje,95. A lo que voy es que si lleno 98,y a la siguiente semana me voy de viaje,para que consumo 98? mejor echo hasta la mitad,y si hago largo recorrido,ya le llenare de lo que mas me convenga. Parece un lio pero es lo mas sencillo del mundo. Una cuestion,los 2.0TSI,al menos en los Golf GTI,recomiendan repostar 98 ya de origen,entonces no os comais la cabeza,a poder ser 98,hagais repro o no.Pero insisto,por echar 95 no os lo vais a cargar,ni de origen ni reprogramado(siempre que haya cabeza en su uso). En 2.0TSI con 250cv estando todo de origen no esta naada mal  bravo

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo | Madrid | 1.363

    Publicado 17 November 2012 a las 14:29

    en el 200 si recomiendan 98 desde origen por compresion de motor, que es de 10,3:1, en lo 211 es de 9,6:1 y con 95 va perfecto cada vez voy recopilando mas informacion sobre repros, y cada vez me poneis los dientes mas largos cabrones!!!, el año que viene, cae segurisimo!!

    Seat exeo st | Zaragoza | 170

    Publicado 17 November 2012 a las 15:28
    bailon yo en mi 211 lleva 98 desde que lo compre y llevara hasta que el coche fucione 😀 nos animamos a repro conjunta??

    Seat exeo 3r | León | 6.011

    Publicado 17 November 2012 a las 18:43

    El 1.8 T traia una RC de 9,5,ahora nose como está.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat Exeo TSI 200cv | 915

    Publicado 17 November 2012 a las 20:19

    Gracias Dre! ok

    Asi es,con Bandidos . Me iba a BND por la electronica. Las cifras sobre la marcha, habra que meterle en banco,y que cante todo jeje.

    Lo del mapa,no hay problema por echarle 95 Dre,ni holguras ni nada de eso  wtf

    Simplemente es una recomendacion,yo si viajo y el coche no lleva zurra,lo tengo claro,no tiro el dinero,pero una tactica a adoptar nueva es repostar en vez de depositos llenos,medios depositos. Si veo que tengo una temporada muy caliente,pues 98,que voy de viaje,95. A lo que voy es que si lleno 98,y a la siguiente semana me voy de viaje,para que consumo 98? mejor echo hasta la mitad,y si hago largo recorrido,ya le llenare de lo que mas me convenga. Parece un lio pero es lo mas sencillo del mundo.

    Una cuestion,los 2.0TSI,al menos en los Golf GTI,recomiendan repostar 98 ya de origen,entonces no os comais la cabeza,a poder ser 98,hagais repro o no.Pero insisto,por echar 95 no os lo vais a cargar,ni de origen ni reprogramado(siempre que haya cabeza en su uso).

    En 2.0TSI con 250cv estando todo de origen no esta naada mal  bravo

    En youtube he visto algun video de uno por ejemplo que da 260cv en banco, pero vaya...será una raya en el agua, con una repro contenida supongo.

    en el 200 si recomiendan 98 desde origen por compresion de motor, que es de 10,3:1, en lo 211 es de 9,6:1 y con 95 va perfecto

    cada vez voy recopilando mas informacion sobre repros, y cada vez me poneis los dientes mas largos cabrones!!!, el año que viene, cae segurisimo!!

    En mi coche pone que SP95  :o

    Lo importante es la potencia máxima y la forma en que se entrega el par.

    Seat exeo 3r | León | 6.011

    Publicado 18 November 2012 a las 0:01

    En youtube he visto algun video de uno por ejemplo que da 260cv en banco, pero vaya...será una raya en el agua, con una repro contenida supongo.

    Sii,es mas o menos lo que estan dando,siempre y cuando hablemos de reprogramaciones fiables. 250 cv un 200cv de origen los alcanza sin problema.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.