Repro incoming 2.0 TSI 210
Iniciado por Trutjot, 22 October 2012 a las 17:12
Seat exeo st | Zaragoza | 170
No jodas! entonces yo la hago en otro lado!!!
Tengo la puñeteria mania de intentar hacer siempre algo distinto a los demas para tener algo distinto a lo que tienen todos! Es mas, soy enemigo publico numero 1 de las compras conjuntas! Jamas me he apuntado a una!jajajja!!!!
No creo que sea para tanto, pero vamos.... entonces si quieres hacer electronica y que la gente no lleve la misma que la tuya, no lo compartas con los demas, yo estoy valorando hacerla o con REVO o APR.
Seat Exeo | Madrid | 16.785
Tengo la puñeteria mania de intentar hacer siempre algo distinto a los demas para tener algo distinto a lo que tienen todos! Es mas, soy enemigo publico numero 1 de las compras conjuntas! Jamas me he apuntado a una!jajajja!!!!
No creo que sea para tanto, pero vamos.... entonces si quieres hacer electronica y que la gente no lleve la misma que la tuya, no lo compartas con los demas, yo estoy valorando hacerla o con REVO o APR.
APR, hazme caso
estoy buscndo algun video por intener de exeo con repro de APR y no encuentro nada de nada. esque mi coche la necesita, no tiene bajos
Seat Exeo | Málaga | 3.421
que no tiene bajos el 211? joee entonces que tiene el mio que es el 120... Lo que le pasa a estos motores es que son muuy suabones... pero te despistas y vas a 180....
en bajas son perezosos, por lo menos el mio y lo comparo con un ibiza cupra mk3 1.8t de 156 cv reprogramado con revo que era puro nervio!!
Seat exeo 2.0 tsi 300cv multit | Segovia | 1.370
NO has entendido el tono jocoso del comentario.
NO has entendido el tono jocoso del comentario.
Ok jajajja, esque por aquí y mas si no conoces a la otra persona hay veces que es un poco complicado!! lo siento
Seat Exeo TSI 200cv | 915
estoy buscndo algun video por intener de exeo con repro de APR y no encuentro nada de nada. esque mi coche la necesita, no tiene bajos
Con APR no he visto ninguno. Supongo que habrás visto esta con TLR.
Seat Exeo ST Sport 210 | Islas Baleares | 275
eso eso queremos impresiones
ahora disfruta de tu viaje
Bueno, una vez llegado a mallorca os cuento:
Llegué a Cat-Sport un poco tarde debido al retraso del barco, serían sobre las 19:30 Jordi me esperaba y nada más entrar me conectó el coche, después de una lectura comprobó con APR mi centralita y llegó la 1ºera sorpresa NO tenían lecturas de esta centralita aún (aunque aquí en el foro he visto que un 2.0 TSI 210 reprogramó con APR previamente, me dijo que no era la misma centralita) con este marrón me dijo que les enviaba la lectura y que entre el viernes y el sábado me la tendrían preparada...
Al no poder esperar ese dia o dos ya que me iba hacia el otro lado de la peninsula y no quería volver a Valencia en este viaje, me ofreció reprogramar con su propio sistema Cat-Sport, después de mil preguntas sobre como me quedaría comparando con APR la verdad es que Jordi me convenció para hacerla con él, me dijo que estaríamos unas 2 horas ya que hay 1 hora de reprogramación personalizada delante de un ordenador.
Al acceder a la centralita nos esperaban hasta 3 protecciones, en la 3º tuvo que entrar "por la puerta de atrás" y voila! ya teniamos edición. Me explicó durante 1 hora en todo momento lo que estaba haciendo, la verdad es que buena parte del tiempo ni me enteraba de lo que estaba pasando en ese teclado xD
Una vez realizada llegó el momento de la prueba y por motivos de conocer la zona, conducia Jordi. Lo primero que me impresionó una vez caliente el motor, fue que pisó en 2º a 2000rpm y de repente me quedé pegado al asiento, enseguida le dije " Eso era segunda?¿?¿?¿?!!!"
El coche ha ganado una cantidad bastante notable de bajos, antes empezaba a tirar un poco sobre las 2,5-3.000 rpm y ahora lo hace desde 2000. Y ahora la 4º velocidad gana muchos enteros para adelantar sin tener que forzar el motor en 3ºera. El coche está más lleno a todas r.p.m incluso tiene la conducción aún mas suave aunque le haya recortado ese "lag" que hay cuando se le abre gas. A las 5000 que és cuando el coche saca a relucir sus ponis se vuelve a notar otra subidita de potencia respecto al de serie.
Ahora casi siempre veo el control de tracción en 2º si le piso.
En el tema de consumos, pués de momento no he podido notar nada, debe ser porque he estado conduciendo por una zona que no conozco para nada ni es mi habitual para poder comparar con lo anterior, pero no sé porque me da que ganar no creo que gane ni 0,2L/100 , es pronto para decirlo hoy le he reseteado el FIS2 para poder empezar una prueba de principio que una vez la termine os postearé el resultado.
Tambien espero poder hacer algún video... nada poca cosa 1º y 2º de 0-100 o una recuperación en 4º algo así dentro de los límites de lo legal que és como siempre voy ^^
Entiendo que algunos me diran, que has echo!!! la tendrías que haber hecho con APR !!! pero os aseguró que la tranquilidad que me dió este chico, al ver que lleva 10-12 años de experiencia en centralitas, que únicamente se dedica a esto (ni siquiera a mecanica en general), que los comentarios que tiene en varios foros es siempre buena, al ser central y dueño de su marca de unas repros Cat-Sport que veo como va adquiriendo distribuidores, al ser totalmente "personalizable" y darme una garantía de que tiene futuros Upgrades propios, además de actualizaciones y por supuesto garantia de por vida en la reprogramación, decidí darle una oportunidad de demostrar su propia marca.
Saludos!!!!!
ya nos iras contando, estoy deseoso de seguir leyendo!!! y mas o menos que cv le has dejado?
Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463
Si eso. Se te ha olvidado contarnos en cuantos caballos y par te lo ha dejado. Dicho esto, enhorabuena y a disfrutar de ella con responsabilidad jejejeje Ya nos iras contando mas detalles de esa repro.
Ole!! Un buen chiptuner que te haga con mimo una repro, no tiene nada que envidiar a ninguna marca consagrada. Y parece que el chico se ha esforzado. Ahora deja una semanita a que se asiente bien (si no ha pasado ya), y mételo en banco para ver esas sensaciones que te dan. A disfrutarla!!
Ahora deja una semanita a que se asiente bien (si no ha pasado ya), y mételo en banco para ver esas sensaciones que te dan.
A disfrutarla!!
No ha hecho una semana pero le he hecho 1300km por vuestra peninsula que más o menos vendrá a ser lo mismo
Respecto a la potencia obtenida realmente no lo puedo saber hasta que lo meta en banco... Jordi me dijo que los valores se moverian entre los 254 y 260 cv y el par motor rondaría los 380nm con este par motor ya nos movemos en las cifras de un diesel de unos 170-180cv cosa que no está nada mal y que me ha hecho olvidar que vengo de 2 motores TDI anteriormente.
Ahora deja una semanita a que se asiente bien (si no ha pasado ya), y mételo en banco para ver esas sensaciones que te dan.
A disfrutarla!!
No ha hecho una semana pero le he hecho 1300km por vuestra peninsula que más o menos vendrá a ser lo mismo
Aunque si que es cierto que esta mañana he usado el coche para ir al curro y he notado que iba mejor que dias atras , aparte he podido notar que en las cuestas de un 5% desnivel por las que paso cada dia se notaba que iba mas sobrado.
Respecto a la potencia obtenida realmente no lo puedo saber hasta que lo meta en banco... Jordi me dijo que los valores se moverian entre los 254 y 260 cv y el par motor rondaría los 380nm con este par motor ya nos movemos en las cifras de un diesel de unos 170-180cv cosa que no está nada mal y que me ha hecho olvidar que vengo de 2 motores TDI anteriormente.
Seat exeo 3r | León | 6.011
No está nada mal. Si ya la has rodado ,el coche seguro tiene otra respuesta muy diferente a recien hecha.
Nada mal, no señor. Es una repro suave pero suficiente ya
Seat Exeo | Málaga | 3.421
ahí ahí gente con valor.. eso es lo que queremos.... ismaaaaa te toca!!!!! una cosa suavita pero que se note..... yo nada más que empieze a currar le estoy llevando el coche a leo racing.... me tiene loco esa repro que tengo pendiente!!!!!
Seat Exeo TSI 200cv | 915
ahí ahí gente con valor.. eso es lo que queremos.... ismaaaaa te toca!!!!! una cosa suavita pero que se note.....
yo nada más que empieze a currar le estoy llevando el coche a leo racing.... me tiene loco esa repro que tengo pendiente!!!!!
Si hace precio me avisas, jajaja. Así nos tomamos unas cañas
Pregunta al chico ése lo que saca del mío. Yo quiero hacerlo, pero con piso de por medio, me toca esperar.
Seat exeo | Madrid | 1.363
muy buena repro!!, como dicen por aqui, suave pero suficiente, algo asi quiero hacerle yo, no pasar de los 280 cv , pero me da a mi que voy a tener que esperar dos o tres siglos jajaja felicidades , ahora a disfrutarlo