Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Rotura TOTAL de motor en Seat Exeo de 2 años

Iniciado por pedroripoll, 16 October 2012 a las 8:34

60 post en este tema

Seat exeo | Islas Baleares | 3

Publicado 16 October 2012 a las 8:34

Mi Seat Exeo tiene 2 años y pocos meses y por defecto del eje del turbocompresor se ha dañado absolutamente todo el motor. Presupuesto de reparación 15.000 € para un coche de 2 años !!! Todo ello corroborado con la opinión de 2 peritos independientes. Mi tema está en manos de Seat Atencion al Cliente. A alguien le ha sucedido lo mismo ?

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 16 October 2012 a las 8:37

    Qué motor es y cuántos kilómetros?? Madre mía, menuda putada. Yo valoraría otras opciones aparte del concesionario oficial.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 16 October 2012 a las 9:13

    madre mía, a ver si tienes suerte y te lo cubre la garantia y te devuelven el coche cuanto antes.... 15 mil pavos me parece mucho para un problema del turbo....como mucho 3 mil pavos, y que debe pagar la Seat ¿que motor es?¿cuantos km?¿está el coche en periodo de garantia?

    Seat exeo | Vizcaya | 2.054

    Publicado 16 October 2012 a las 11:45

    Madre mía que miedo :o Porfavor informarnos de motor y kilometraje y de la contestación de Seat Salu2 y suerte

    Seat exeo | Ávila | 1.386

    Publicado 16 October 2012 a las 12:16

    extraño cuanto menos. Supongo que te habrá entrado alguna pieza del turbo por la admisión y te habrá tocado algo del motor. De todas formas un turbo siempre da algún síntoma antes de morir. No habías notado nada raro? Menudo primer mensaje en el foro y con menuda noticia. Deberías poner más datos como tipo de motor conducción mantenimientos.

    Seat exeo | Islas Baleares | 3

    Publicado 16 October 2012 a las 13:15

    Se trata de un Seat EXEO 4586 GWP, TDI 2.0, 143 CV, fecha matricula 27/05/10, con unos 50.000 km. Ha pasado en taller oficial Seat todas las revisiones pertinentes y en ningún momento ha tenido síntomas o indicios de avería alguna  antes de la rotura. Estoy pendiente de la respuesta de Seat Atención al Cliente. En cuanto la tenga la publicaré.

    Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 16 October 2012 a las 13:21

    Se trata de un Seat EXEO 4586 GWP, TDI 2.0, 143 CV, fecha matricula 27/05/10, con unos 50.000 km. Ha pasado en taller oficial Seat todas las revisiones pertinentes y en ningún momento ha tenido síntomas o indicios de avería alguna  antes de la rotura.

    Estoy pendiente de la respuesta de Seat Atención al Cliente. En cuanto la tenga la publicaré.

    Y tienes 2 ó 4 años de garantia? a ver si se portan los de la Seat....desde luego no es normal lo que te ha ocurrido.

  • Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 16 October 2012 a las 13:28

    Vaya papaleta ... de lo malo malo,teniendo garantia.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 16 October 2012 a las 13:35

    La solución se llama abogado... Búscate uno y te vas con el al conce.. So no te dan solucion claro.. Primero siempre inténtalo por las buenas... Inves se le ha roto el eje o más bien el cojinete del compresor, por lo que la hélice delncompresor roza contra la csrcasa y empieza a soltar virutas metálicas que se traga el motor hasta que lo gripa entero... Es como echarle esmeril al motor gripa todos los cilindros.. Y si se pasan las virutas al aceite se gripan todos los cojinetes de cigueñal, bielas, árboles de levas, etc. Todo.. A mi me pasó lo mismo con un camión,  empezó a sonar un ruido grabe en el turbo ( de roce) llame al mecsnico_ se lo dije y.... No pasa nada, tu sigue, y 20 km. Después reventó el turbo y se agarró el motor

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 16 October 2012 a las 14:45

    espero que tengas suerte y ya nos iras informando de todo

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 16 October 2012 a las 14:52

    Mucha suerte compañero, menuda gracia... Ojala se te arregle todo.

    Seat exeo | Jaén | 1.456

    Publicado 16 October 2012 a las 16:28

    Caray compañero me he puesto malo de ver tu caso  :'( uff atención al cliente más vale que reces todo lo que sepas y por sabido... suerte compañero P.d por ese precio yo lo tiro y apaño otro ..

    Seat exeo | Madrid | 460

    Publicado 16 October 2012 a las 17:03

    Mucho animo compañero se me ha encogido el corazon vaya pedazo averia, a ver si todo se soluciona rapido.

  • Seat exeo 143cv | Córdoba | 35

    Publicado 16 October 2012 a las 19:56

    espero que tengas suerte, me parece una burrada  el presupuesto  15.000 euros  es una locura  si la seat vende coches con un año y nada d e km por ese precio algo no me cuadra  a mi en todo esto  quiero pensar que es un error  por q a mi me dices eso  y me pongo malo seguro , bueno veras como se soluciona  un saludo

    Seat exeo | Madrid | 503

    Publicado 16 October 2012 a las 20:12

    Mucha suerte, es igual que el mío con sólo 20 días de diferencia vaya acojone me ha entrado. Yo tengo 4 años de garantia aunque ya me han dicho que los dos últimos no es garantía totalvsolo entran algunas cosas aún así el precio igual q a todos me parece una pasada por ese precio tiene voces con pocos km.

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 16 October 2012 a las 20:18

    La verdad que el presupuesto es desorbitado.. El motor, es decir bloque cerrado con culata no cuesta eso ( nuevo, o reacondicionado) y la mano de obra de sacar motor cambiar elementos aauxiliares y montar motor tampoco son 5 o 6.000 euros!!!!! Que sean 10horas de mano de obra y es mucho, a 60 pavos son 600 pavos no 6000 y otros 6000 para el motor y 3000 para el turbo que tampoco los vale.. A mi no me cuadra!!!!

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat exeo tdi 143. | Jaén | 373

    Publicado 16 October 2012 a las 20:36

    Totalmente deacuerdo con pereneke. No me cuadra para nada el tema del presupuesto; Suerte!!

    Seat exeo | Jaén | 1.456

    Publicado 16 October 2012 a las 21:23

    Exacto un motor completo viene con todo montado, quitar el viejo motar el nuevo y como mucho 6.000 porque imagino que se podra aprovechar mucho componentes la bomba intercoler dpf deben estar bien si es que le cobran un coche nuevo vamos castigo

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.