Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

subsituição da 2ª bomba de refrigeração do motor aos 60000km?

Iniciado por acris, 28 June 2012 a las 18:39

5 post en este tema

Seat EXEO | Portugal | 1

Publicado 28 June 2012 a las 18:39

Eu comprei um EXEO, confiando na marca, confiando no modelo. Agora, aos 60 000km, a 2ª bomba de líquido para refrigeração do motor avariou e teve de ser substituída. Aos 60 000km, ninguém acredita que a peça não tivesse um defeito, mas reconhecer que isso pode acontecer... nunca. Alguém teve o mesmo problema? Acreditamos na «tecnologia» da SEAT. Agora, estou muito desiludida, não confio mais. 

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 28 June 2012 a las 18:42

    Buenas tardes. Siento lo que te ha pasado. No es un fallo común, ni mucho menos. Intenta que lo arreglen bien del todo, y a ver si no vuelve a fallar. Pero que lo metan en garantía si puedes, porque son muy pocos kilómetros. Un saludo y bienvenida.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Madrid | 1.363

    Publicado 29 June 2012 a las 1:03

    Pasa por presentaciones y asi te conoceremos todos respecto a tu fallo, no es algo comun, espero que te lo arreglen bien y no tengas mas problemas

    Seat exeo | Jaén | 1.456

    Publicado 03 July 2012 a las 23:50

    Para nada la primera averia que oigo en el foro  perdido suerte y que te lo arreglen con la garantia Un saludo

    Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 21 August 2012 a las 15:59

    Olá acris  vocè é o primeiro forero com este problema,se o seu carro estiver na garantia ir para o revendedor e obtè-lo resolvido.Eu espero que vocè resolvido rapidamente  e bem,cara de sorte saudacoes.

    Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 27 September 2012 a las 9:09

    Recorda que após 2 anos de garantia, se o problema persistir, você pode reivindicar de volta o que juducialmente pagas como se em dois anos, não sabe onde o problema vem juízes consideram defeitos ocultos e você tem direito a um reembolso do dinheiro pago Esta tradução é do google, jajjaja

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.