Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Reclame un roto en un montante 10 dias depues tener el coche 700 km

Iniciado por José34, 16 October 2012 a las 16:05

24 post en este tema

Seat exeo | Jaén | 1.456

Publicado 16 October 2012 a las 16:05

Quiero compartir con vosotros el buen hacer del concesionario Seat de jaén avolo y la atención al cliente de Seat España. José Carlos Chica     Hola soy un amante de la marca Seat. Pero tuve una mala experencia al comprar mi seat exeo 10 enero 2011. Me lo entregaron con el montante derecho que esta justo por encima del cinturon de seguridad que pega al techo con un corte de 1 cm. Al ser tan pequeño tarde en verlo un tiempo y no por mi si no por mi cuñao que me dijo!! vaya mierda coche!! ya tiene la tapiceria rota!!. Y como imaginaran me pense que era una broma tipica... pero no tiene un corte de 1 cm. Reclame en el concesionario de Jaén Avolo ciudad del automovil y aqui empezo el problema. Desde las 4 de la tarde hasta 8 me tuvieron y esta fue la conclusion. Eso es que tu hijo lo ha cortao!!!. Pues bien estoy sortero y si visitan mi perfir de facebook vera en que estado se encuentra el exeo despues de año imedio de vida...     La reclamacion que puse a seat respondieron algo asi como que la tapiceria es degaste y no cubre. El tema es que me entregaron el coche roto, me tuvieron 4 horas pa hacer una reclamación y decirme con toda la poca verguenza que eso es que decia yo!!! que una vez se entrega el coche no es su problema. Que mandarian la reclamación a seat pero que hera perder el tiempo.     Mi sospecha es que el conce al montar las pegatinas de las lunas tintadas lo cortarian y se callaron.     Otra cosa que hicieron es que yo pedi cristales oscuros y me pusieron pegatinas.     Estoy muy contento con el coche, y defensor del modelo exeo para mi el mejor seat de la historia. Tambien soy miembro  del club exeo y defensor de la marca, pero estas pequeñas cosas son las que hacen una marca grande "el exeo es un audi" pero en audi no pasa esto. Por otra parte me parece ridiculo que las tapas de la bateria se las pongan en los anuncios y luego no las traigan los coches.... niciquiera en repuesto!! que la hemos tenio que comprar en "audi". En fin y ni que decir del paquete iluminación... Un saludo. SEAT España     Hola José Carlos,     Nos gustaría conocer mejor tu caso. ¿Nos puedes facilitar tus datos completos?     Gracias de antemano,     Un saludo José Carlos Chica 21 de agosto José Carlos Chica     Hola claro que si, más que nada porque la imagen de la marca es la dañada. Y es una pena que el esfuerzo de mucho profesionales en mejorar la calidad de la marca se vea manchada por la ineficacia de los concesionarios. En breve reunire toda la documentacion le mostrare fotos de lo que les comente. José Carlos Chica     El coche lo compre en diciembre 2010. En la fecha de entrega pone 31 de diciembre, pero es falsa porque despues de matricularlo le pusieron las pegatinas a los cristales. Y entre puentes y fiestas el coche me lo entregaron 11 de enero 2012. Por el tema de las pegatinas me senti engañado el comercial debio informarme que al ser de stop no podia montar los cristales oscuros. Y yo decidir si lo queria de stop o no. El tema es que me llamaron para recogerlo y llego a jaen al conce y nadie sabia donde estaba el coche. Despues de dos horas consigue localizarlo! Estaba en la wgen "alli les pusieron las pegatinas" pero k no lo podian mover! Estaba sin gasoil!! Amos lo nunca visto! Toa la tarde pa recoger el coche. Y dias despues vimos el corte en la tapiceria. Fui a la seat de torre del campo y me dijo k lo llevara a jaen k eso me lo ponian y mas con 700km. Y ya lo que le conte fui pa ya toa la tarde pa decirme "eso que dices tu que los coches se miran antes de entregarlos" eso algun xiquillo se lo habra cargao. Po bien no tengo xiquillos.. Y digo yo como llega un xiquillo al texo? José Carlos Chica     Y otra cosa que no me gusto! Medieron la documentacion en la mano con una grapa! Y ni un triste llavero...     Yo considero que un coxe nuevo si lo dañan deben ser responsables y no dar esta imagen.. Por que prefiero pensar que es el conce no creo que seat entregue un coxe asi. SEAT España 22 de agosto SEAT España     Hola Jose Carlos,     ¿Nos podrías facilitar tu teléfono y un correo electrónico de contacto?     Nos gustaría gestionar directamente contigo el caso.     ¡Gracias! SEAT España     Hola José,     Vamos a enviar tu incidencia al departamento correspondiente y en cuanto tengamos noticias nos pondremos en contacto contigo. Un saludo Buenas a todos después de aportar la documentación!! que me la pidio amablemente Seat facebook la REPUESTA DE SEAT ESPAÑA: Tiene que ir al concecionario abrir una incidencia para poder atenderle... y que coño creen que hice en 17 de enero de 2011? acaso no le he mandao la documentación? REPUESTA DE SEAT para atenderle tiene que verlo el departamento de calidad!! pues bien le mande fotos del deperfecto!! fotos de la incidencia que abri!! fotos del contrato de compra y pago del vehiculo!! Repuesta de Seat no tenemos constacia de que el concesionario reclamara nada!!! y que creen que es la hoja que le les adjuntado?? Repuesta el concesionario no reclamo nada!!... Esto me parece una tomadura de pelo.. 1. Si han detectado una irregularidad en el procedimiento del servio de Jaén Avolo impliquesen y no hechen el culo fuera diciendo que son ellos los que tienen que reclamar. 2. El dueño del coche soy Yo y reclamo al fabricante que es el responsable. Si el comercial no cumple con los estandares de calidad ES PROBLEMA DE SEAT no MIO. 3. Habies hecho de un grano de arena una montaña... yo lo único que pretendia hera que se respete al cliente. 4. Habeis demostrado que tanto concecionarios como marca os revala los clientes... en fin sois todos iguales, concesionarios, atención al cliente y SEAT

post-6758-1388116618421_thumb.jpg

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 18 October 2012 a las 7:43

    Suerte con ello tío!!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Málaga | 1.328

    Publicado 18 October 2012 a las 9:52
    :o uffff! Vaya tela con el concesionario, no? Dale caña que al final lo conseguirás...

    Seat exeo | Madrid | 2.487

    Publicado 18 October 2012 a las 10:21

    denuncia tio, tanto en la oficina del consumidor como en las revistas del automovil que eso les hace mucha pupa, pero no te quedes con el roto y mucho menos te des por vencido, te llevara tiempo pero cuentas con algo importante a tu favor "LA RAZON" no consientas que cuatro simberguenzas se mofen de ti. un saludo.

    Seat exeo | Jaén | 1.456

    Publicado 18 October 2012 a las 20:46

    Gracias compañeros pero la repuesta de Seat es que no cubre desperfectos esteticos no hay nada que hacer. Comparto esto para que la gente sepa lo que es Seat un fabricante que no garantiza sus coches y ahora ponen Seat toledo 4 años de garantia yo me parto la caja 😀 😀 😀 😀 😀 vale que el conce se lo cargaría que yo tampoco tengo modo de asegurarlo pero pero Seat como fabricante debe moralmente no mofarse de los clientes y para mi con darlo a conocer ya me sirve de alivio. Si alguna vez compro otro Seat lo miro con lupa daleee 1 No pagar el coche núnca hasta que no lo veas y cumpla todos los requisitos que solicitas y pagas. 2 Tal y como estan las ventas no adelantar dinero si lo traen lo compras y si no donde lo tenga, con esta altimaña juegan con nosotros y nos meten lo que les viene en gana. 3 El que manda es el cliente juguemos con esto las normas las ponemos nosotros que pa eso pagamos mafia 4 Antes de matricular el coche comprobar si esta todo en orden y si falta algo y dicen te lo pedimos Ok cuando este te lo pago  mafia 5 Y lo más importante si se produce el milagro y por equivocación cumplen con la pactado se paga el vehiculo y se procede a matricularlo. 6 Al retirarlo volvemos a inspecionar todo wtf y a ser posible de día sobre todo desperfectos de tapicerias y asientos, manchas extrañas en cromados que suelen cagadas de pajaron y no salen. Recordar que compramo un coche nuevo y pagamos por ello y debemos exigir que así sea  mafia Gracias al foro y experiencias contadas por todos saco una conclusión clara! Los comerciales no son de fiar su trabajo es engañarnos y mientras más nos engañen más comisiones reciben por lo tanto por muy amigables que sean no son nuestros amigos no lo olvideis castigo

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 18 October 2012 a las 22:23

    ya ha sido mala suerte, pero esto deja mucho que decir no por parte de Seat, sino del concesionario. Yo tuve problemas con la tapicería del sport y en el concesionario lo pelearon y Seat me lo cubrió

    Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 18 October 2012 a las 22:55

    hola amigo jose yo te puedo decir que mi coche lo miré con lupa cuando me lo entregaron y el cristal trasero(luna térmica)tenía jodidas 3 pistas ,no me dí cuentas hasta que tuve que hacer uso del desempaño del cristal ,afortunadamente me la han cambiado en garantia pero debajo de mi asiento en la parte de abajo por fuera del coche oséa los bajos el coche tiene un plastico que recubre unos tubos y tambien esta roto(el plastico).tu comprenderás que cuando te entregan el coche no te vas a tirar debajo de él para mirarlo así que cuando te la quieren meter te la meten y floja,es lo que hay.

  • Seat exeo | Jaén | 1.456

    Publicado 19 October 2012 a las 16:15

    Totalmente deacuerdo Juan pero el proximo que compre si es que vuelvo a comprar te digo que lo miro con lupa desde las 8 de la mañana hasta las 8 de la tarde  que a mi al menos no me potrean más mafia

    Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 08 November 2012 a las 13:16

    yo es lo que hice, mirar al trasluz y volver a mirar y volver a mirar hasta que la vendedora me pregunto si habia algun problema y le dije que no, pero que en cuanto saldria por la puerta todo lo que tenga el coche lo habria hecho yo, asi que preferia mirar y mirar y aun asi el coche tenia una picadita que la vi llenando el deposito y vuelta para atras y no tuve ningun problema habia hecho 800m

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

    Seat exeo | Jaén | 1.456

    Publicado 20 November 2012 a las 21:00

    Bueno chicos os cuento como va el tema. Después de poner a Seat como los trapos en las paginas de seat en facebook. Se puso en contacto conmigo un señor como la copa de un pito  ok Kilians Fernadez y se comprometio a investigar todo lo sucedido con Avolo Jaén pidiendo una explicación por escrito de todo lo sucedido en la entrega del coche y después de ella. El resultado es que que Avolo me llamo y me atendio en las oficinas del conce, Jose el jefe disculpandose por el trato recibido del jefe de ventas y que el no habia tenido costancia de nada. Se disculpo en nombre de todos y cuando quiera que pida cita y me ponen la pieza nueva sin coste  bailon lo gracioso del tema que vale 30€  que bueno que bueno pa matarlos...

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 20 November 2012 a las 21:03
    bravo bravo Me alegro muchisimo compi  alegria Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 20 November 2012 a las 22:53

    Me alegro!!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 20 November 2012 a las 23:33

    José34 me alegro mucho de que al fín te lo arreglen, alegria  valeee.

  • Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 21 November 2012 a las 22:42

    hola amigo jose yo te puedo decir que mi coche lo miré con lupa cuando me lo entregaron y el cristal trasero(luna térmica)tenía jodidas 3 pistas ,no me dí cuentas hasta que tuve que hacer uso del desempaño del cristal ,afortunadamente me la han cambiado en garantia pero debajo de mi asiento en la parte de abajo por fuera del coche oséa los bajos el coche tiene un plastico que recubre unos tubos y tambien esta roto(el plastico).tu comprenderás que cuando te entregan el coche no te vas a tirar debajo de él para mirarlo así que cuando te la quieren meter te la meten y floja,es lo que hay.

    https://mofler.com/foro/index.php/topic,15693.0.html

    A esto me refería cuando te hice el comentario de  dicha carcasa aunque un poco tarde aquí tienes el enlace,y la putada es que el conce donde compré el coche cerró y en el otro conce donde lo llevé para que lo vieran me dicen ahora que cuando lo lleve para  la revisión de los 2 años que pregunte precio de la pieza a ver si no me parece muy cara y  me la ponen.un saludo josé.

    Seat exeo | Jaén | 1.456

    Publicado 22 November 2012 a las 21:37

    bravo bravo

    Me alegro muchisimo compi  alegria

    Salu2

    Gracias Jose yo tambien 😃

    Seat exeo | Jaén | 1.456

    Publicado 22 November 2012 a las 21:38

    José34 me alegro mucho de que al fín te lo arreglen, alegria  valeee.

    Gracias compañero!

    Seat exeo | Toledo | 786

    Publicado 22 November 2012 a las 21:55

    enhorabuena jose. y lo ancho que se queda uno despues de ganar la batalla....

    51Opi0mul8L._AA160_.jpg

    Seat exeo | Jaén | 1.456

    Publicado 27 November 2012 a las 0:01

    enhorabuena jose. y lo ancho que se queda uno despues de ganar la batalla....

    Gracias pantoja pero me ha costado cerca de dos años ehh que se dice pronto jajaja

    Seat Exeo | Madrid | 291

    Publicado 27 November 2012 a las 7:15

    Tendrían que haber existido una compensación por todo tu tiempo, cabreos, llamadas y molestias, es una vergüenza.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 27 November 2012 a las 7:30

    Por lo menos ya está arreglado, que es bastante.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.