Reclame un roto en un montante 10 dias depues tener el coche 700 km
Iniciado por José34, 16 October 2012 a las 16:05
Seat Exeo st 2.0 Tdi cr 143 style | Madrid | 82
lo que cambia un acento!!!
Seat exeo | Jaén | 1.456
Así es Isma y lo gracioso que el coste de la pieza para ellos es 30€ pa matarlos entregar un coche roto por esa miseria. Para mí no hera por el coste de la pieza si no por el potreo que me han tenido y acusaron de ser yo el que lo rompio y eso me toco la moral y gracias a que los puse a parir en el facebook de Seat España se implico una persona con cierto poder Kilians Fernandes y los puso a todos en su sitio.. Atención al cliente y al conce de Jaén vamos ni consumo consiguio nada se rieron de consumo y de mi... pero gracias a esta persona han tenido que disculparse el vendedor, el jefe de ventas, el que entrego el coche y el que puso las pegatinas todos reunidos con el jefe del grupo Avolo en su despacho y yo aro ta y les trate a todos como una y tos con la cabeza agacha y con eso ya me di por compensao porque hay que defender nuestros derechos y exigir que se nos trate como clientes que pagamos merecemos respeto y es la unica forma de volver a confiar en la marca y el conce
Seat exeo | Madrid | 1.363
yo por si las moscas no volvia al concesionario ese, no sea que te la vayan a liar por otro lado
Seat exeo | Jaén | 1.456