Seat exeo | Madrid | 1.711
Esta semana, hablando con 2 compañeros de trabajo que tambien tiene el Exeo, les comenté lo que me había pasado de los ruidos que tenía en la parte trasera y que eran debidos a que tengo las ruedas traseras deformadas (interiormente en diente de sierra). Pues resulta que ellos andaban igual que yo!!! uno ya había cambiado las 4 ruedas que llevaba de fabrica a la vez, y el otro anda como yo, con 30 mil km y las ruedas traseras a medio uso pues las tiene tambien deformadas.... Los 3 sacamos el coche del conce con las Bridgestone Potenza Re050a , ¿es curioso no?? lo de que me vaya a deformar todas las ruedas atrás es de por vida? ya se que tiene paralelo trasero, pero igual es muy sensible...y se va echando ostias....ó puede ser que tuvieramos un lote de ruedas defectuosos....pero que nos pase a los 3, y solo en el tren trasero....y además el mío es MY10 Style y el de ellos Sport de MY09 y MY12. el que tiene el MY12 pensaba llevarlo al conce y reclamar a la garantia porque no es normal, y ya le he dicho que puede esperar sentado.....porque dirán que es desgaste....que si los vadenes....bordillazos...