Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Deformación de ruedas traseras.

Iniciado por inves, 08 September 2012 a las 2:41

51 post en este tema
  • Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 22 September 2012 a las 15:39

    No yo no he dicho que.estén escalonadas ni nada ya que no se ni lo que era . Pero si que empiezo a escuchar un leve zumbido en la.parte trasera

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 22 September 2012 a las 21:53

    pues por más que leo...no sé que hacer...yo tengo el zumbido ese, visualmente no están muy taqueadas...muy leves...pero hacen ruido y me está talandrando la oreja....jajaja....pero tampoco quiero taladrarme el bolsillo ahora.... No sé si aguantarme y dejarlas ó ponerlas delante para que se pulan un poco....y cuando esten más gastadas ya las cambio, porque dudo mucho que atrás se gasten rápidamente..... Desde luego, la próxima vez, a los 15 mil las roto, no veo otra solución!

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 23 September 2012 a las 11:33

    pues por más que leo...no sé que hacer...yo tengo el zumbido ese, visualmente no están muy taqueadas...muy leves...pero hacen ruido y me está talandrando la oreja....jajaja....pero tampoco quiero taladrarme el bolsillo ahora.... No sé si aguantarme y dejarlas ó ponerlas delante para que se pulan un poco....y cuando esten más gastadas ya las cambio, porque dudo mucho que atrás se gasten rápidamente.....

    Desde luego, la próxima vez, a los 15 mil las roto, no veo otra solución!

    Yo las cambiaría y las pondría delante. Simplemente también para cerciorarme que el zumbido es de la rodadura.

    Pondría las nuevas detrás y asi gastarían mas o menos a la vez, y una vez gastadas, cambiar las cuatro y aprovechar a hacer alineación y paralelo.

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 23 September 2012 a las 21:20

    +1

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat Exeo TSI 200cv | 915

    Publicado 24 September 2012 a las 0:20

    Ahora veo este hilo y me cabreo más , desde hace semanas escucho un zumbido en la parte trasera del.coche yo he pensado que podría ser algún rodamiento, pero ahora leyendo me da que pensar.yo llevo unas pirelli p zero 225/40 zr18 y las traseras tienen tan solo 11000 kms .

    Joder tio, yo desde hace mucho tiempo que también oigo un zumbido del tren trasero y pensaba que eran los rodamientos, ya me estaba mosqueando.. porque con 30.000 km me parecia increible que estuvieran jodidos...

    Tendré que echarle un vistazo a ver que tal estan las cubiertas...

    Lo importante es la potencia máxima y la forma en que se entrega el par.

    Seat exeo tdi 143 cr sport | Madrid | 204

    Publicado 01 October 2012 a las 23:04

    Hola a todos: Lo del taqueo de las ruedas en las ruedas de atrás es normal en este coche, da igual berlina o ST. De hecho en el manual  del coche (ese gran desconocido) se recomienda permutar las ruedas. Por mi parte soy cabezota y las cambié a los 59000 Km  y pase las de alante atrás, y me apareció el famoso traqueteo (sonido como de rodamiento). Además, en el cambio observé que ambas ruedas  estaban muy desgastadas por la parte interior del neumático. En la revisión de los 60000 les dije ambas cosas. Lo del ruido  a rodamiento: neumáticos deformados (ya lo sabía pero si cuela...) y me dijeron que me desaparecería con el uso (de momento eso parece), pero lo del desgaste no lo tenían tan claro. Me desmontaron todo el tren delantero dos veces, revisaron suspensiones,  paralelo, convergencia... y nada, todo normal. Decir que en la delantera derecha había una deformación extraña a la que tampoco le encontraron explicación, porl o que me pidieron  la rueda para mandarla a Pirelli (Pzero Rosso 225/45 R17) a ver que dicen los peritos y me dijeron que si  en otro taller me encontraban algún defecto de reglaje en el eje delantero ellos se harían cargo de toodos los gastos. Por cierto, la semana pasada me llamaron de Seat atencion al cliente para comentarme  que  ya tenía  la rueda Pirelli y que estaban investigando mi caso... La verdad, me he quedado impresionado con la post-venta de Seat Castellana Motor. Espero haber aportado algo de luz sobre el tema neumáticos. Por cierto, la foto la tengo en el móvil y la colgaré si a alguien le interesa. Un saludo

  • Seat Exeo | 118

    Publicado 06 October 2012 a las 19:14

    Yo te puedo decir, que hablando con un mecanico que lleva muchos años cambiando ruedas, me dice que ese taqueo en el eje trasero a dia de hoy casi todos los coches modernos lo hacen, a no ser que viaje con peso o carga. Dice que al estar ese eje casi sin peso el neumatico tiende a "rizarse" y se taquea. Solucion: realizar el cruce.

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 07 October 2012 a las 14:54

    Esta semana cambie las ruedas de atrás a delante y se quitó el leve zumbido

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 07 October 2012 a las 15:06

    Yo tambien he intercambiado las ruedas...ahora tengo el zumbido delante...jajaja...llevo 2 semanas así y el zumbido cada vez es menor...dentro de poco haré un viaje larguillo y espero que me baje aun mas el ruido, con la erosion del asfalto.

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 07 October 2012 a las 15:11

    El mio solo tenía 11000 kms loa neumáticos, no se habrán deformado mucho

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat exeo | Sevilla | 1.374

    Publicado 31 October 2012 a las 21:51

    Yo te puedo decir, que hablando con un mecanico que lleva muchos años cambiando ruedas, me dice que ese taqueo en el eje trasero a dia de hoy casi todos los coches modernos lo hacen, a no ser que viaje con peso o carga. Dice que al estar ese eje casi sin peso el neumatico tiende a "rizarse" y se taquea. Solucion: realizar el cruce.

    Este mismo comentario, me lo hicieron cuando fui a cambiar las delanteras que traia de fabrica por las Michelin,

    Salu2

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.