Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Repros y lineas de escape completas

Iniciado por un usuario dado de baja, 14 August 2012 a las 13:31

423 post en este tema
  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 03 September 2012 a las 2:43

    Pues en ciertos momentos sí que echo en falta algún corcel más en la cuadra, la verdad, jeje. Lo del coche de 20vt, sólo con los caballos que dé de más, ya se acercará más a los 163cv de la versión que digo; pero es que si no recuerdo mal, el 163cv daba en torno a 175 en banco, algunos casi 180.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo TSI 200cv | 915

    Publicado 03 September 2012 a las 13:31

    Isma, sinceramente....ERES UN KEMADILLO!!!  kdd

    Lo importante es la potencia máxima y la forma en que se entrega el par.

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 03 September 2012 a las 14:08

    Isma, sinceramente....ERES UN KEMADILLO!!!  kdd

    A lo mejor lo vemos en la próxima peli de "A todo Gas" :P

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 03 September 2012 a las 15:14

    Jajajaja, quemadillo no, pero eso de que tenga que meter tercera cuando voy en sexta para que el coche reacciome medianamente bien a veces me toca un poco los huevos :P

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 03 September 2012 a las 15:57

    Jajajaja, quemadillo no, pero eso de que tenga que meter tercera cuando voy en sexta para que el coche reacciome medianamente bien a veces me toca un poco los huevos :P

    Medianamente bien.... que exagerado eres compañero 😃. Lo que quieres es que salga como un misil, porque si yo no tengo problema en adelantar en 6 vas a tenerlo tu... Lo que pasa que hay que tener paciencia. Mientras adelantas en 6 vas mirando el paisaje relajadamente...

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 03 September 2012 a las 17:03

    Pues seré exigente, pero ya os digo que mi objetivo es tener un 3 en las centenas, o un 2 acompañado de un 9 en las decenas. A partir de ahí ya es prescindible, pero menos no.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

  • Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 03 September 2012 a las 17:06

    Pues seré exigente, pero ya os digo que mi objetivo es tener un 3 en las centenas, o un 2 acompañado de un 9 en las decenas. A partir de ahí ya es prescindible, pero menos no.

    Ya veras cuando tengas un guaje y tengas que cambiar los 300cv por un monovolumen jajajaja 😉

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 03 September 2012 a las 17:08

    Muchos guajes tengo que tener. Tengo espacio suficiente hombre, que esto no ea un compacto. Y si llegara el momento de cambiar, pues qué se le va a hacer, me pillaría ya sí el Q5 y listo 😀

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 03 September 2012 a las 17:13

    Muchos guajes tengo que tener. Tengo espacio suficiente hombre, que esto no ea un compacto.

    Y si llegara el momento de cambiar, pues qué se le va a hacer, me pillaría ya sí el Q5 y listo 😀

    Hombre digo yo que por muy que este insonorizado tu exeo, cambiando admisión y escape algo se tiene que escuchar jejejeje. No dejarías dormir al pobre crio Jajajajajajaja.

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 03 September 2012 a las 18:30

    Poniendo un buen escape no. Si pones el típico Remus, despiertas hasta a los vecinos de las otras calles, pero por eso quiero Milltek, porque son escapes muy bien diseñados y sacan el sonido de una forma que a unos no les gustará pero que a mí me parece perfecto: hasta unas 3000rpms suena un pelín más ronco que el original, y a partir de ahí es cuando empieza a berrear bien. Y me parece lo ideal porque si vas calmado entoncea no quieres tener que aguantar el motor montando jaleo, pero cuando le metes caña sí quente gusta que suene, y es justo cuando lo hace. Está ya todo muy estudiado cobra, tranquilo 😉

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 03 September 2012 a las 19:15

    Ah claro que lo haces entonces con miras al futuro próximo. Vale vale :P

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 03 September 2012 a las 21:37

    Claro, todo pensado con calma y esperando a juntar el dinero tras el aluvión de gastos que se me viene con la compra del piso.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

  • Seat exeo st | Zaragoza | 170

    Publicado 12 October 2012 a las 12:30

    yo antes del exeo he tenido un ibiza Cupra mk3 año 2000 que montaba un motor 1.8 turbo de 156cv y me reprogramo REVO en Barcelona y sin ningun problema, ademas tengo un SPS que es una centralita que puedes elegir 3 o 4 configuraciones de reprogramación incluso lleva un inmovilizador. Hasta la fecha contento y si a mi exeo st de 210cv lo tengo que tocar yo creo que sera REVO quien lo vitamine. Ademas me han comentado que el 2.0 tsi de 210cv es de Audi y va bastante capadete y despues de la repro se queda muy alegre, ¿alguien lleva su exeo st de 210 con repro?

    Seat exeo style 120 cv | 62

    Publicado 12 October 2012 a las 13:11

    Cobra77 ¿cuanto crees que podría subir benjamin un tdi 120 cv con una repro como la tuya?, es decir cuidando mucho la mecánica, y otra cosa, ¿como es que baja el consumo de combustible al darle más potencia al coche?

    Seat exeo 2.0 tsi 300cv multit | Segovia | 1.370

    Publicado 12 October 2012 a las 14:23

    Pues seré exigente, pero ya os digo que mi objetivo es tener un 3 en las centenas, o un 2 acompañado de un 9 en las decenas. A partir de ahí ya es prescindible, pero menos no.

    Para mayor seguridad de soplados y demas, tu turbo es un Gt28

    Seat exeo 3r | León | 6.011

    Publicado 12 October 2012 a las 23:05

    Para mayor seguridad de soplados y demas, tu turbo es un Gt28

    Y la traccion para quien? wtf

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 12 October 2012 a las 23:06

    Cobra77 ¿cuanto crees que podría subir benjamin un tdi 120 cv con una repro como la tuya?, es decir cuidando mucho la mecánica, y otra cosa, ¿como es que baja el consumo de combustible al darle más potencia al coche?

    con respecto al consumo, por qué baja? porque con las repros lo que se hace también es aumentar la presión de la bomba de combustible, y con ello lo que se logra es que el combustible quede más espolvoreado al inyectarse en la cámara de combustión, y al estar más espolvoreado lo que se logra es que se quemen más y mejor las partículas de combustible, por lo que se consigue un mayor aprovechamiento de cada gota, siendo necesario menos combustible para recorrer un misma distancia.

    Para que lo entiendas mejor, uno lanza un chorro de combustible con una jeringuilla hacia un mechero y otro hace lo mismo con una pistola pulverizadora,  con cúal de los dos métodos se consigue quemar más y mejor combustible? haz la prueba si quieres para verlo mejor, ya verás como con la pistola pulverizadora se consigue mejores resultados, pues los inyectores del coche hacen eso precisamente, pulverizar el combustible, pero al aumentar la presión de la bomba, el combustible es introducido en los inyectores con más presión, consiguiendo que entre en la cámara de combustión más pulverizado todavía, ya que jamás se consigue quemar al 100% el combustible que se inyecta, y la repro lo que hace es mejorar este dato. Ahora ten presente una cosa, gasta menos en conducciones tranquilas, porque en cuanto le metas el pisotón eso va a tragar lo que quiera y más comparandolo con uno sin reprogramar 

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 13 October 2012 a las 1:33

    Para mayor seguridad de soplados y demas, tu turbo es un Gt28

    No creo que haga falta meterse en turbo, que eso ya son palabras mayores. Y no estoy dispuesto a ello, que es mucha pasta tío.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 13 October 2012 a las 10:21

    Isma!!!! Repro a 329 cv sin turbo!!!!  Jejejeje lo vas a cascar en ná!!! ansioso

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.