Claro,si el tema es sacar potencia y mantener un muy buen par en un rango amplio,sin "machacar" la mecanica o el embrague,y esos 205hp y 290nm de par estan mas que sobra. Por poder,con electronica se puede hacer mucho,solo con electronica, pero la fiabilidad premia antes de nada.
Por ejemplo,Apr siempre me gusto,por que han invertido por sacar una repro a medida para este motor,y unicamente se dedican al grupo VAG,pero al mismo tiempo,esa repro siempre ha estado en un puesto de las mejores,mientras que otras marcas han ido dearrollando sus productos. Se de mas de un caso en un Revo para motores VW Golf 1.9 TDI de 105hp,que salian mediocres,a la semana de hacerlas fiasco al canto.Con esto no digo que una Revo no vaya bien,pero en determinados motores dejan que desear,eso si,en gasolina es otra historia,su desarrollo es mucho mejor. Davirox ,por ejemplo,promete 215cv,con un par similar de 290-300nm,y a un precio muy contenido,y es Davirox,no es nada malo. Otras tipo Upsolute,pues los distribuidores no me quedan muy a mano,y no es que me atraigan mucho,la verdad. De TLR prefiero ni hablar,hace algun tiempo estuve con el coche alli,y marche "escaldado",ademas utilizan el famoso "Galleto",un sistema para mi anticuado y demasiado generico,aparte de no saber ni que tipo de unidad llevaba el coche,y decirme que llevaba una EDC17 !!!!! (las iniciales EDC significan Electronic Diesel Control,diesel???si es un 1.8 20VT!!!, y una 17... cuando es una tipo MEC ,Motronic 9.5 o similar),en fin......
Prisa no tengo,llevo un año estudiando las diverdas opciones,pero al encontrar RPC ,y hablar con ellos, me inspiraron confianza,me convence las cifras en general,y el precio es insuperable,incluso aunque saquen ofertas otros.