Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Repros y lineas de escape completas

Iniciado por un usuario dado de baja, 14 August 2012 a las 13:31

423 post en este tema
  • Seat Exeo TSI 200cv | 915

    Publicado 14 October 2012 a las 13:31

    Pereneke, viste los videos que colgué en el hilo de "repro a 1.8 T" de lo que ha hecho uno a su A4 B8 con tu mismo motor??? Pa que luego llores y digas que vas sin cv's.

    Lo importante es la potencia máxima y la forma en que se entrega el par.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 14 October 2012 a las 14:01

    Isma!!!! Repro a 329 cv sin turbo!!!!  Jejejeje lo vas a cascar en ná!!! ansioso

    330cv?? Dónde vas macho, menuda burrada. El chiptuner me ha dicho que con linea completa, admisión y válvula de descarga se podrían sacar en torno a 290cv. Pero no 330, no jodas.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo 2.0 tsi 300cv multit | Segovia | 1.370

    Publicado 14 October 2012 a las 21:56

    Con una 235 y buen tacto de pie el coche tracciona! Yo llevo 350cv en el leon delante con una 225!

    Para mayor seguridad de soplados y demas, tu turbo es un Gt28

    Y la traccion para quien? wtf

    Con una 235 y buen tacto de pie el coche tracciona! Yo llevo 350cv en el leon delante con una 225!De todos modos, es como todo, todo depende de tu pie!

    Seat exeo 2.0 tsi 300cv multit | Segovia | 1.370

    Publicado 14 October 2012 a las 21:58

    Pereneke, viste los videos que colgué en el hilo de "repro a 1.8 T" de lo que ha hecho uno a su A4 B8 con tu mismo motor??? Pa que luego llores y digas que vas sin cv's.

    Para 1.8T esta todo inventado! Yo conozco un par de "1.8T" en españa por encima de 550cv!

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 15 October 2012 a las 8:49

    Para 1.8T esta todo inventado! Yo conozco un par de "1.8T" en españa por encima de 550cv!

    La leche, 550cv, madre mía que me dan mareos ......

    Seat Exeo TSI 200cv | 915

    Publicado 15 October 2012 a las 12:57

    Para 1.8T esta todo inventado! Yo conozco un par de "1.8T" en españa por encima de 550cv!

    Qué barbaridad!!! Espero que para el 2.0 inventen cosillas tb.

    De todas formas el de Pereneke es el 1.8 TSI no el 20VT

    Saludos.

    Lo importante es la potencia máxima y la forma en que se entrega el par.

  • Seat exeo 3r | León | 6.011

    Publicado 16 October 2012 a las 13:32

    Para 1.8T esta todo inventado! Yo conozco un par de "1.8T" en españa por encima de 550cv!

    1.8 5V de S3 ?

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 16 October 2012 a las 14:10

    Yo tengo entendido que a la inyección directa se le saca más jugo que a la indirecta... Yo cuando le haga la repro.. Quiero dejarlo libre... Que saque los cv que quiera sin restricciones... A ver que sale... Estoy harto de que a 4000 rpm se baje la presión del turbo de.0,5 a 0,4 ya que empieza a cortar la centralita la verdad es que le quita toda la vidilla del motor ya que a partir de 4000 es cuando tira bien y este se viene abajo como los calamares...

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat exeo 2.0 tsi 300cv multit | Segovia | 1.370

    Publicado 16 October 2012 a las 14:56

    Para 1.8T esta todo inventado! Yo conozco un par de "1.8T" en españa por encima de 550cv!

    1.8 5V de S3 ?

    Mas o menos, en sendos leones Cupra R (no el mio)

    Pero hay gente, sobre todo en Uk (echadle un ojo al foro Vortex de inglaterra) donde se hacen barbaridades y hay 1.8t bastante por encima de 600cv.

    Seat exeo 2.0 tsi 300cv multit | Segovia | 1.370

    Publicado 16 October 2012 a las 14:56

    Para 1.8T esta todo inventado! Yo conozco un par de "1.8T" en españa por encima de 550cv!

    Qué barbaridad!!! Espero que para el 2.0 inventen cosillas tb.

    .

    Ya lo hay! jejejeje

    Seat Exeo TSI 200cv | 915

    Publicado 16 October 2012 a las 23:28

    Para 1.8T esta todo inventado! Yo conozco un par de "1.8T" en españa por encima de 550cv!

    Qué barbaridad!!! Espero que para el 2.0 inventen cosillas tb.

    .

    Ya lo hay! jejejeje

    Cuenta, cuenta!! Bueno, algo he visto, pero poca cosa.

    Lo importante es la potencia máxima y la forma en que se entrega el par.

    Seat exeo 2.0 tsi 300cv multit | Segovia | 1.370

    Publicado 16 October 2012 a las 23:43

    Para 1.8T esta todo inventado! Yo conozco un par de "1.8T" en españa por encima de 550cv!

    Qué barbaridad!!! Espero que para el 2.0 inventen cosillas tb.

    .

    Ya lo hay! jejejeje

    Cuenta, cuenta!! Bueno, algo he visto, pero poca cosa.

    Pues mira, aqui en españa sin ir mas lejos, un amigo de mi hermano, en un Audi TTs, con el mismo turbo que llevo en el Cupra R, dando "solo" 400cv para no comprometer la mecanica que iba de internos stock jejeje, y funcionando con inyeccion a metanol y demas.

  • Seat exeo 3r | León | 6.011

    Publicado 17 October 2012 a las 1:00

    Para 1.8T esta todo inventado! Yo conozco un par de "1.8T" en españa por encima de 550cv!

    1.8 5V de S3 ?

    Mas o menos, en sendos leones Cupra R (no el mio)

    Pero hay gente, sobre todo en Uk (echadle un ojo al foro Vortex de inglaterra) donde se hacen barbaridades y hay 1.8t bastante por encima de 600cv.

    La verdad es que el 1.8 20 valvulas turbo es de los mas modificados. Meterle un GT 28 y sazonarlo con todos los aditivos para que cargue bien,y quede el motor bien ajustado,tiene que ser una gozada!

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 18 October 2012 a las 7:55

    Cabrones, me ponéis los dientes largos!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo 2.0 tsi 300cv multit | Segovia | 1.370

    Publicado 18 October 2012 a las 14:17

    Para 1.8T esta todo inventado! Yo conozco un par de "1.8T" en españa por encima de 550cv!

    1.8 5V de S3 ?

    Mas o menos, en sendos leones Cupra R (no el mio)

    Pero hay gente, sobre todo en Uk (echadle un ojo al foro Vortex de inglaterra) donde se hacen barbaridades y hay 1.8t bastante por encima de 600cv.

    La verdad es que el 1.8 20 valvulas turbo es de los mas modificados. Meterle un GT 28 y sazonarlo con todos los aditivos para que cargue bien,y quede el motor bien ajustado,tiene que ser una gozada!

    Y que es duro como una roca!

    La unica "pega" que tiene, es que solo es un 1.8 y con turbos gordos es muy perezoso en cargar, mi leon con el Gt30 antes de las 4000 rpm no le pidas fiesta.

    Seat Exeo TSI 200cv | 915

    Publicado 18 October 2012 a las 15:09

    Para 1.8T esta todo inventado! Yo conozco un par de "1.8T" en españa por encima de 550cv!

    Qué barbaridad!!! Espero que para el 2.0 inventen cosillas tb.

    .

    Ya lo hay! jejejeje

    Cuenta, cuenta!! Bueno, algo he visto, pero poca cosa.

    Pues mira, aqui en españa sin ir mas lejos, un amigo de mi hermano, en un audi TTs, con el mismo turbo que llevo en el cupra R, dando "solo" 400cv para no comprometer la mecanica que iba de internos stock jejeje, y funcionando con inyeccion a metanol y demas.

    ansioso

    Madre mía, o sea, que con ponerle un turbo "normalito" estilo K04 y una repro suave...cuanto se le podría sacar?? Coste??

    Saludos.

    Lo importante es la potencia máxima y la forma en que se entrega el par.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 18 October 2012 a las 15:36

    Con un K04 y un kit le dejas como un S3, que con repro lo subes a unos 330cv.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo 2.0 tsi 300cv multit | Segovia | 1.370

    Publicado 19 October 2012 a las 1:15

    Con un K04 y un kit le dejas como un S3, que con repro lo subes a unos 330cv.

    Y si metes inyeccion de agua metanol y algunas chcuches mas llegas a 400 (eso si muy forzados)

    Ahora bien, hace mucho que no miro, pero me temo que para nuestro coche/Audi A4 no hay kit K04... Solo lo montan coches con motor transversal.

    Lo que si hay es kit Gt28.

    Seat exeo 3r | León | 6.011

    Publicado 19 October 2012 a las 2:08

    Creo que K04 si que le hay,si no,yo con un K03S como el que montaban los GTI IV 25 aniversario de 180cv me conformo,junto con in IC frontal,nuevos inyectores,bobinas ,bujias,una admision APR , reprogramado,y si me apuras,una nueva bomba de gasolina,creo que rondara los 280cv fiables,que se quiere mas,pues mas,sacrificando fiabilidad claro,pero todo se puede sacar. En el León claro,siendo un GT30,le costara bastante,ahora una vez que cargue,haber que pasa..jj  babeando

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 19 October 2012 a las 8:18

    Y si metes inyeccion de agua metanol y algunas chcuches mas llegas a 400 (eso si muy forzados)

    Ahora bien, hace mucho que no miro, pero me temo que para nuestro coche/Audi A4 no hay kit K04... Solo lo montan coches con motor transversal.

    Lo que si hay es kit Gt28.

    Sí que lo hay porque un antiguo forero de ASI se lo puso. Eso sí que era un coche perfecto: Audi A4 B7 Avant 2.0TFSI Quattro 330cv. Eso se merienda a los S4 seguro.

    Eso sí, el pobre ya no lo tiene porque tuvo que cambiarlo por un RS4...

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.