Repros y lineas de escape completas
Iniciado por un usuario dado de baja, 14 August 2012 a las 13:31
Seat exeo 3r | León | 6.011
De serie son motores tranquilos,y mas los 120cv,te lo digo por el que tengo en casa ,el 150cv de serie andaba lo que andaba ,pero ahora corre ,la verdad. De origen estan en unos pobres 0,6 bar....poquito poquito. Y para que anden hay que estrujarles demasiado de origen,y a veces duele
Acabo de encontrar éste video ,no se de donde sera,figura una D en la matricula:
Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463
Acabo de encontrar éste video ,no se de donde sera,figura una D en la matricula:
Mucho ruido y pocas nueces como siempre
La D supongo que será de Alemania. Tendré que irme hasta ahí a quitarle las pegatinas.
Seat exeo 2.0 tsi 300cv multit | Segovia | 1.370
A nada que sea un 1.8T 150 con repro ya no le ves!!!!
La D supongo que será de Alemania. Tendré que irme hasta ahí a quitarle las pegatinas.
Seat Exeo TSI 200cv | 915
Uuhhhh lo que ha diiiiiiiiiichoooo
Hombr ruido si,es gasofa! nueces nose por que no sale en marcha ,pero vamos que si es un 1.8t,buena maquina tiene!
Hombr ruido si,es gasofa! nueces nose por que no sale en marcha ,pero vamos que si es un 1.8t,buena maquina tiene!
No si el mío ahora con llanta 17 ya no corre como antes
Pero todavía tiene chicha para dar un buen susto a alguno.
Seat Exeo | Madrid | 16.785
Hay galán, cómo sabía yo eso!!
Seat Exeo TSI 200cv | 915
Qué llevabas antes, 16"?? Por cierto, tu motor de origen cual era, el 143 o el 170?
Qué llevabas antes, 16"?? Por cierto, tu motor de origen cual era, el 143 o el 170?
Si. Antes llevaba 16". Y estaba contento con ellas, pero sufrí una presión mediática desmesurada y hubo que cambiar
El modelo es el 143. Pero de principios del 2009 que compartía referencia con el de 170 y llevaba dos intercoolers.
Seat exeo st | Zaragoza | 170
donde se puede mirar downpipe o algun supresor, hoy me he agachando en mi exeo st 2.0 tsi y e visto que lleva un monton de silenciosos.!! hay que eliminar alguno pero ya!
Seat exeo st | Álava | 1.936
donde se puede mirar downpipe o algun supresor, hoy me he agachando en mi exeo st 2.0 tsi y e visto que lleva un monton de silenciosos.!! hay que eliminar alguno pero ya!
Elimina intermedios si quieres ganar sonido sin llegar a molestarte. Duramas son economicos y dan buen resultado,Supersprint ,Magnaflow,APR y marcas asi dan muy buen resultado.Miltek entre las mejores.
Yo me he hartado a preguntar en talleres de preparaciones y demas, y al menos, para el Tsi multitronic, no existe supresor de catalizador... no se si el manual sera igual.
Miltek o Blueflame, en ese orden, son las que más me gustan.
Seat Exeo | Málaga | 3.531
Que lástima de motor de.kadett
Seat Exeo | Málaga | 3.421
ya está levi con la melancolía.. al coche hay que darle mas traya que le he dao yo al ibiza y no cascó...... que tiempos aquellos... :'(
Los motores ya no son iguales que antes...
Los motores ya no son iguales que antes...
A mi el motor que mas me gusta es el que montaba cierto coche de ultimos de los 80 primeros de los 90 que siempre que lo sacabas tenia que volver en grua!
Seat Exeo | Cantabria | 910
Con lo de principios de los 90 descarto el 5 GT turbo, pero el uno turbo es de esas epocas, no se si lo diras por el. Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk