Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Repros y lineas de escape completas

Iniciado por un usuario dado de baja, 14 August 2012 a las 13:31

423 post en este tema
  • Seat exeo 3r | León | 6.011

    Publicado 06 November 2012 a las 23:29

    ya está levi con la melancolía.. zas

    al coche hay que darle  castigoansiosorabiaconduciendo

    mas traya que le he dao yo al ibiza y no cascó......

    que tiempos aquellos... :'( conduciendo:P

    Ajajajajaja,lo que me he podido reir... que bueno que bueno

    Di que si,se le calienta,y se le dá .

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo 2.0 tsi 300cv multit | Segovia | 1.370

    Publicado 06 November 2012 a las 23:51

    Con lo de principios de los 90 descarto el 5 GT turbo, pero el uno turbo es de esas epocas, no se si lo diras por el.

    Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk

    Lo digo por este!

    Posted Image

    Seat Exeo | Cantabria | 910

    Publicado 07 November 2012 a las 6:02

    Lo digo por este!

    Posted Image

    Joder, el deltona y el cosworth los descarte solo por la pastisima que valian de aquella (y mas ahora), y lo poco que se veian.

    Siempre me gustara el deltona, pero esta lejos para mi del cossie.

    Saludos

    Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk

    Vale mas mi sueño que el dinero, puedo vivir de una alegria.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 07 November 2012 a las 7:17

    Guapísimo coche. Y qué decir del Uno Turbo (o el Punto GT MKI)..., espectacularmente divertidos.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | Cantabria | 910

    Publicado 07 November 2012 a las 12:23

    Guapísimo coche.

    Y qué decir del Uno Turbo (o el Punto GT MKI)..., espectacularmente divertidos.

    Algun dia volvere a tener otro punto GT. Para mi ese coche con chuches y repro es un cepo bastante serio.

    Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk

    Vale mas mi sueño que el dinero, puedo vivir de una alegria.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 07 November 2012 a las 12:56

    No me importaría en absoluto acompañarte en esa empresa 😉 Pero repro al GT?? Si el turbo se toca con un grifo, no lleva ná de electrónica!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

  • Seat exeo 3r | León | 6.011

    Publicado 07 November 2012 a las 13:07

    Yo,lo siento mucho,pero me quedo con éste. mafia

    post-104-13881166803901_thumb.jpg

    post-104-13881166804467_thumb.jpg

    post-104-1388116680517_thumb.jpg

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo 3r | León | 6.011

    Publicado 07 November 2012 a las 13:13

    Y,hablando de lineas de escape,ahi va un buen canalón ! ansioso (Ford Sierra RS Cosworth)

    post-104-13881166806258_thumb.jpg

    post-104-13881166806819_thumb.jpg

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 07 November 2012 a las 14:50

    Otro jiguetazo!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo 3r | León | 6.011

    Publicado 07 November 2012 a las 15:30

    Esa es una linea Mongoose Isma,si ves como suena..!  babeando babeando

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 07 November 2012 a las 22:48

    Habló...

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

  • Seat Exeo | Cantabria | 910

    Publicado 07 November 2012 a las 22:54

    No me importaría en absoluto acompañarte en esa empresa 😉

    Pero repro al GT?? Si el turbo se toca con un grifo, no lleva ná de electrónica!

    Yo no lo tenia con grifo, yo lo tenia "soplado" y se iba a 1,6 bares, el coche empujaba como un animal, pero se quedaba corto de chofa y me saltaba fallo de inyección y a los pocos meses de apretones, me rajó la culata, me costo encontrar un motor, lo repare y lo vendi.

    Saludos

    Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk

    Vale mas mi sueño que el dinero, puedo vivir de una alegria.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 07 November 2012 a las 22:57

    Es lo malo, que si aprietas mucho, son frágiles esos motores.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo 3r | León | 6.011

    Publicado 08 November 2012 a las 0:06

    Sois unos quemaos!

    Yo sí,tralla y gasolina que no falte,es lo que nos queda..que el 21 de Diciembre:plof

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo st | Zaragoza | 170

    Publicado 14 November 2012 a las 10:47

    pues lo que si esta claro que alguien tiene que hacer supresores o downpipe para nuestros 2.0 tsi

    Seat exeo 2.0 tsi 300cv multit | Segovia | 1.370

    Publicado 14 November 2012 a las 11:00

    Yo es que pregunte lo vi difícil de conseguir y pase, para una simple repro no veo necesario ni gastarme ese dinero y andar desmontando medio turbo para sacarla y además tener problemas con la itv y demás.

    Seat exeo st | Zaragoza | 170

    Publicado 14 November 2012 a las 12:30

    creo que APR tiene algo, ya que cuando hable con ellos me comento algo, si te has fijado llevamos muchos "estorbos" en la linea de escape y si eliminamos el primero que esta alado del bloque motor ni se daran cuenta

    Seat exeo 2.0 tsi 300cv multit | Segovia | 1.370

    Publicado 14 November 2012 a las 12:56

    creo que APR tiene algo, ya que cuando hable con ellos me comento algo, si te has fijado llevamos muchos "estorbos" en la linea de escape y si eliminamos el primero que esta alado del bloque motor ni se daran cuenta

    Ese que llevamos al lado del bloque motor es el catalizador... Ese es el único que precisamente, te van a mirar en la itv FIJO Jeje. si eliminas el intermedio hay coches que de serie no lo llevan por lo que con suerte lo podrían pasar por alto.

    Pero ese me temo que para temas itv es el único que se van a fijar.

    Ahí deberías si quieres ganar algo, un catalizador de alto flujo, pero prepara cuartos...

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.