Repros y lineas de escape completas
Iniciado por un usuario dado de baja, 14 August 2012 a las 13:31
Seat exeo 3r | León | 6.011
ya está levi con la melancolía..
al coche hay que darle
mas traya que le he dao yo al ibiza y no cascó......
que tiempos aquellos... :'(
Ajajajajaja,lo que me he podido reir...
Di que si,se le calienta,y se le dá .
Seat exeo 2.0 tsi 300cv multit | Segovia | 1.370
Con lo de principios de los 90 descarto el 5 GT turbo, pero el uno turbo es de esas epocas, no se si lo diras por el.
Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk
Lo digo por este!
Seat Exeo | Cantabria | 910
Lo digo por este!
Joder, el deltona y el cosworth los descarte solo por la pastisima que valian de aquella (y mas ahora), y lo poco que se veian.
Siempre me gustara el deltona, pero esta lejos para mi del cossie.
Saludos
Seat Exeo | Madrid | 16.785
Guapísimo coche. Y qué decir del Uno Turbo (o el Punto GT MKI)..., espectacularmente divertidos.
Algun dia volvere a tener otro punto GT. Para mi ese coche con chuches y repro es un cepo bastante serio.Guapísimo coche.
Y qué decir del Uno Turbo (o el Punto GT MKI)..., espectacularmente divertidos.
No me importaría en absoluto acompañarte en esa empresa Pero repro al GT?? Si el turbo se toca con un grifo, no lleva ná de electrónica!
Otro jiguetazo!
Esa es una linea Mongoose Isma,si ves como suena..!
Sois unos quemaos!
Habló...
Yo no lo tenia con grifo, yo lo tenia "soplado" y se iba a 1,6 bares, el coche empujaba como un animal, pero se quedaba corto de chofa y me saltaba fallo de inyección y a los pocos meses de apretones, me rajó la culata, me costo encontrar un motor, lo repare y lo vendi.No me importaría en absoluto acompañarte en esa empresa
Pero repro al GT?? Si el turbo se toca con un grifo, no lleva ná de electrónica!
Saludos
Es lo malo, que si aprietas mucho, son frágiles esos motores.
Yo?? que va......Habló...
Sois unos quemaos!
Yo sí,tralla y gasolina que no falte,es lo que nos queda..que el 21 de Diciembre:plof
Seat exeo st | Zaragoza | 170
pues lo que si esta claro que alguien tiene que hacer supresores o downpipe para nuestros 2.0 tsi
Yo es que pregunte lo vi difícil de conseguir y pase, para una simple repro no veo necesario ni gastarme ese dinero y andar desmontando medio turbo para sacarla y además tener problemas con la itv y demás.
Seat exeo st | Zaragoza | 170
creo que APR tiene algo, ya que cuando hable con ellos me comento algo, si te has fijado llevamos muchos "estorbos" en la linea de escape y si eliminamos el primero que esta alado del bloque motor ni se daran cuenta
creo que APR tiene algo, ya que cuando hable con ellos me comento algo, si te has fijado llevamos muchos "estorbos" en la linea de escape y si eliminamos el primero que esta alado del bloque motor ni se daran cuenta
Ese que llevamos al lado del bloque motor es el catalizador... Ese es el único que precisamente, te van a mirar en la itv FIJO Jeje. si eliminas el intermedio hay coches que de serie no lo llevan por lo que con suerte lo podrían pasar por alto.
Pero ese me temo que para temas itv es el único que se van a fijar.
Ahí deberías si quieres ganar algo, un catalizador de alto flujo, pero prepara cuartos...