Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Bombillas led P21W

Iniciado por Paul_GG, 02 August 2012 a las 12:04

48 post en este tema
  • Usuario dado de baja
    Publicado 02 August 2012 a las 12:44

    Tela lo que nos va a costar encontrar unas bombillas que no den error. Un lástima que te gastes el dinero, y al final no funcione. ¿Te devuelven el dinero? Un saludo.

    Seat exeo 2.0 tsi 211 | Asturias | 6

    Publicado 02 August 2012 a las 13:58

    el dinero no lo devuelven...me las cambian por otra cosa...led matricula,plafon interior...pero yo queria las DRL!!! nadie sabe de ningunas q sean plug and play sin resistencias? un saludo a todos

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 02 August 2012 a las 14:14

    De momento y ke yo sepa, no existen. Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

    Seat exeo 2.0 tsi 211 | Asturias | 6

    Publicado 02 August 2012 a las 14:41

    pero hay algun forero que ha puesto bombillas P21w que no son de led, y dan luz blanca...o me equivoco? un saludo!

    Seat exeo | Málaga | 1.328

    Publicado 02 August 2012 a las 17:27

    Puedes  intecalarle una resistencia en el cableao del coche como han echo alguno del foro y así podrías aprovechar esas bombillas sin que te den fallo.

  • Seat exeo 2.0 tsi 211 | Asturias | 6

    Publicado 02 August 2012 a las 18:30

    yo de eso de resistencias y electronica soy un PAQUETE! y un manazas...ademas que no tengo a nadie que me lo haga...asi q seguire buscando....

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 02 August 2012 a las 18:32

    Lo que no entiendo es cómo no se les puede emplumar a esa gente, porque al fin y al cabo están mintiendo en la venta de esas bombillas.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo TSI 200cv | 915

    Publicado 02 August 2012 a las 20:46

    Lo que no entiendo es cómo no se les puede emplumar a esa gente, porque al fin y al cabo están mintiendo en la venta de esas bombillas.

    Para mí es una estada en toda regla, por que MEDIA EL ENGAÑO.

    Te dicen que son CAN BUS y luego llegas y PLOFFF.

    Ellos te juran y perjuran que no dan fallo y entonces el cliente compra. Luego resulta que no te han vendido lo que te decían y claro, no te devuelven el dinero pero te dan un "vale" por el valor de compra para que lo consumas en SU TIENDA. Entonces la cosa está calara, querían coger un cliente (o mejor dicho, dineros) a cualquier costa, dado que vas a tener que gastarte la pasta en su tienda quedes contento o no con el producto.

    Resumen para vagos: Denúncialos.

    Lo importante es la potencia máxima y la forma en que se entrega el par.

    Seat exeo | Málaga | 1.328

    Publicado 03 August 2012 a las 16:04

    Yo lo cangearia por bombillas de leds para e interior. Todo el alumbraos del habitáculo.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 08 August 2012 a las 0:29

    90€ más 9 de envío. Funcionará, pero por mi parte le pueden dar bien por el culo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

  • Seat exeo sport tdi 170cv. | Pontevedra | 51

    Publicado 14 August 2012 a las 22:10

    Ismacon estoy completamente contigo, ya le pueden dar por saco, joeeeerrrrrrrrr para las bombillicas, pero la verdad que en amarillo como iluminan los primeros exeo la verdad que no mola mucho pero casi que espero a que salga algo mas barato. Si no la paisana castigo me echa fuera de casa  que bueno.

    Gorgoso (Exeo SPORT TDI 170 DPF, paquete sport plus, paquete electrico 1, inserciones cromadas, techo electrico, faros adaptativos con sistema afs, suspension deportiva).

    Seat exeo st | Barcelona | 15

    Publicado 10 September 2012 a las 13:53

    Ponerle una resistencia no es nada complicado. Yo las tengo otra bombilla de led diferente y las llevo con una resistencia y sin problema

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 10 September 2012 a las 15:45

    También se pueden poner bombillas como las que yo llevo.

    post-21-13881164871727_thumb.jpg

    born to lose ,  live to win

    Seat EXEO 2.0 TDI CR 143 CV SPORT | León | 1.656

    Publicado 10 September 2012 a las 22:04

    La verdad que la luz es bastante blanca pero.... Son luces de día que no se ven de día, las tuve y no me convencieron....

    ganchos maletero,intermitentes antihuevo frito ,luces de interior led smd,diodos rojos,llantas Seat Sport antracita,luces led interior y maletero,tapa motor derecha,goma motor,rejilla delantera modelo nuevo ,apertura automatica maletero,leds matricula,guantera refrigerada,aleron del kit,media system e,iluminacion en aireadores(by fadno),y etc,que no me acuerdo...

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 12 September 2012 a las 15:40

    Joder vaya putada y vaya timo!!! Que no te dan el dinero? No hay ley que diga eso, ni contrato vinculante en el que estipule que no se devuelve el dinero. En los siguientes 15 dias a la compra te tienen que devolver el dinero si o si. También decían lo mismo los del corte ingles y la gente que tragaba se llevaba los corticores y tan felices. A mi me lo quisieron hacer y a los dos dias tenía el dinero en metálico. Denuncia a consumo y listo. Incluso no creo que haga ni falta. Con decirselo seguro que te lo devuelven. También me paso en san Luis, una tienda de electrónica cuando compre un reproductor DVD, y también me devolvieron el dinero.

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat Exeo | 118

    Publicado 11 October 2012 a las 10:42

    Alguien ha encontrado algunas que no den fallo?

    Seat Exeo 2.0 TDI 143cv Style | Madrid | 197

    Publicado 15 October 2012 a las 15:06

    También se pueden poner bombillas como las que yo llevo.

    Cuidado con esas bombillas que queman los casquillos. Esas bombillas consumen bastante más que las normales para generar la luz que se come el filtro (pintura azul) y así dar suficiente cantidad de luz, pero ese consumo y la absorción de luz por parte del filtro hace que se calienten una barbaridad. Si las llevas revisa los casquillos de vez en cuando.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.