Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Aviso en el FIS Ordenador 2

Iniciado por Dre, 01 August 2012 a las 21:32

6 post en este tema

Seat Exeo TSI 200cv | 915

Publicado 01 August 2012 a las 21:32

Pues nada, que desde que dejé el coche sin batería para hacer el brico del cambio de volante, estando circulando me ha saldato el Ordenador 2 en el fis (el que sale en la parte de arriba en color amarillo). No hace nada ni me sale error de nada, símplemente pita y sale el símbolo de Km2 o algo así. Sabéis a qué puede deberse? Gracias de antemano.

Lo importante es la potencia máxima y la forma en que se entrega el par.

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 01 August 2012 a las 22:09

    Algún tipo de limitación de velocidad que hayas puesto.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 01 August 2012 a las 22:27

    Exastamente, es lo ke te dice isma, entra en la configuracion del ordenador y te da la opcion de desactivarlo Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

    Seat EXEO SPORT | Madrid | 61

    Publicado 02 August 2012 a las 17:08

    buenas, a mi me paso lo mismo, el coche tiene dos pitidos de limitación, el del ordenador y otro. Leetelo en el manual, ahora no me acuerdo, pero tienes que estar parado y apretar un boton durante unos segundos, ya te digo que viene un apartado sobre esto en el manual. A mi se me kedo el pitido en 30 km/h y cada vez que los superaba el pitido y la señal. leyendo

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 02 August 2012 a las 18:34

    Tienes que ponerlo a través del ordenador, y para quitarlo o ponerlo tienes que dejar pulsado un botón que no recuerdo ahora (el de Menú del FIS puede ser??) tanto andando como en parado. Yo lo hacía de vez en cuando con el A4. Ahora que me acuerdo, era con un botón del cuadro, que uno te dice el intervalo de la revisión y el otro andando te activa el Límite 2 y en parado te hace el chequeo del coche.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat EXEO SPORT | Madrid | 61

    Publicado 02 August 2012 a las 18:50

    En el manual pone textualmente que tienes que estar parado para qquitarlo, en movimiento no puedes. Pero como te digo, en el manual viene perfectamente explicado. un saludo

    Seat Exeo TSI 200cv | 915

    Publicado 02 August 2012 a las 20:43

    Jajaja que bueno hostia chicos, me vais a perdonar, pero más ceporro no se puede ser. Efectivamente es la limitación de velocidad, que el otro día trasteando dije "fite tú qué cosa más útil" y la puse a 130 y claro, el otro dia de viaje me saltó unas cuantas veces de vuelta a casa y yo sin saber por qué era, jajaja. Nada nada, se puede borrar el hilo incluso que bueno, de verdad chicos, perdonad  ups

    Lo importante es la potencia máxima y la forma en que se entrega el par.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.