Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Bombillas led P21W

Iniciado por Paul_GG, 02 August 2012 a las 12:04

48 post en este tema
  • Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 19 October 2012 a las 16:08

    De eso nada, las de la foto son 21w. también hay de 24w y las famosas de 27w. Hay que leer más.

    born to lose ,  live to win

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 19 October 2012 a las 16:10

    Por cierto, cuando saqué las originales el casquillo ya estaba marroncete. Por eso lo de leer, pues esto y otras muchísimas más cosas están más que habladas.

    born to lose ,  live to win

    Seat exeo | Burgos | 1.333

    Publicado 19 October 2012 a las 17:07

    los casquillos de las P21W es un mal de estos coches,todos se quedan color marroncillo,a mi coche los han cambiado los dos un par de veces e igual,con bombillas de serie,ya decidí poner las de tono blanco,se va poner marrón estilo quemado,seat despúes de cambiarmelos dos veces dijo que es un estilo de plastico que no prende fuego,se lo pregunté 1saludo

    vw golf II gti 1.8 8v 112cv - ford orion 1.6i ghia  105cv - vw golf II gti 1.8 16v 139cv - vw golf III gti 2.0 8v 115cv - ford fiesta daytona 1.6tdci 90cv - vw golf II rallye 1.8 G60 160cv - vw golf V gti 2.0 16v 200cv - renault 19 1.4 80cv - vw golf II gti 8v 1.8 112cv - seat exeo 2.0TDI 143cv

    Seat exeo | Madrid | 6

    Publicado 15 March 2015 a las 20:51

    Buenas noches

     

    ¿Algún forero ha probado este tipo de bombilla?

     

    https://www.dx.com/es/p/1156-ba15s-p21w-50w-700lm-10-led-white-car-steering-light-backup-light-12-24v-266558#.VQXgo76DOM8

     

    Dicen que el consumo teórico es de 50W y que el consumo real de salida seria aproximadamente 1/3 del teórico por lo que estaría por encima de los 10W que es la barrera aprox. para que nuestro coche de error de luz fundida.

     

    También hay otro modelo igual que tiene 60W de consumo teórico que cuesta solo 0.8€ mas y que tendría un consumo real mayor

    https://www.dx.com/es/p/1156-ba15s-p21w-60w-800lm-12-x-cree-xbd-r3-white-car-steering-lamp-tail-light-12-24v-266866#.VQXh2L6DOM8

     

    Saludosss

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 15 March 2015 a las 21:31

    Vaya reflote compi!!!!

    Esas bombillas ni de coña consumen 60w ni 30 ni 10w, eso si, tu ha lo que veas... Solo es mi opinión.

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat Exeo | Guipúzcoa | 746

    Publicado 16 March 2015 a las 6:46

    No te valen, dan fallo porque yo las probé, esta en otro post puesto.

     

     

     

     

     

  • Seat exeo 2000 tsi multitronic sport | Madrid | 160

    Publicado 16 March 2015 a las 17:29

    Resistencias, y todo lo que te digan mienten, y buscar precios que algunos venden las mismas bombillas a precio de oro y referente a audioledcar cuando yo pregunte por ellas al ir a comprar los plafones de matricula el chaval que me atendió me dijo que no tenían ninguna para el exeo que no diera fallo aunque fueran cambus es mas el pagina web si leéis la información de estas bombillas que ponen como Dlr especifican que no le valen al exeo.

    Salu2

    Seat exeo st | Guipúzcoa | 66

    Publicado 17 March 2015 a las 22:11

    yo compre unas supuestamente canbus para dlr en ebay y lo mismo... error... funcionar funcionaban perfecto pero me daban error en el cuadro... con las de la matricula pasa igual? en las de posicion llevo unas led de canbus y esas no me han dado ningun problema

    Seat exeo st sport | Guipúzcoa | 73

    Publicado 18 March 2015 a las 21:44

    Matricula mas de lo mismo Landa a menos que se ponga resistencia...

    Seat exeo | Madrid | 6

    Publicado 18 March 2015 a las 23:53

    Muchas gracias por vuestras aportaciones, resignación y a seguir soñando con que algún dia salga algún modelo compatible para nuestro coche sin tener que poner resistencias

    Seat Exeo 2.0 TDI 143cv Style | Madrid | 197

    Publicado 19 March 2015 a las 19:57

    Muchas gracias por vuestras aportaciones, resignación y a seguir soñando con que algún dia salga algún modelo compatible para nuestro coche sin tener que poner resistencias

     

    La única opción, de la que he hablado en alguna ocasión, es modificar la centralita (a nivel componentes) para reducir la corriente mínima que pide a cada bombilla antes de dar error. Nuestras centralitas no se pueden reprogramar para anular los errores ni nada parecido, y una resistencia dentro de la bombilla de LEDs es imposible por el calor que desprende, así que no queda otra...

    Seat exeo st | Guipúzcoa | 66

    Publicado 20 March 2015 a las 21:07

    La única opción, de la que he hablado en alguna ocasión, es modificar la centralita (a nivel componentes) para reducir la corriente mínima que pide a cada bombilla antes de dar error. Nuestras centralitas no se pueden reprogramar para anular los errores ni nada parecido, y una resistencia dentro de la bombilla de LEDs es imposible por el calor que desprende, así que no queda otra...

     

    yo pienso igual, viendo el follon que supone lo dejo como está hasta que se pueda poner algo sin complicacion

  • Seat EXEO 2.0 TDI CR 143 CV SPORT | León | 1.656

    Publicado 24 March 2015 a las 23:22

    Si te gusta pagar más bien y si no estos, jejeje...

    https://pages.ebay.com/link/?nav=item.view&id=221641277396&alt=web

    ganchos maletero,intermitentes antihuevo frito ,luces de interior led smd,diodos rojos,llantas Seat Sport antracita,luces led interior y maletero,tapa motor derecha,goma motor,rejilla delantera modelo nuevo ,apertura automatica maletero,leds matricula,guantera refrigerada,aleron del kit,media system e,iluminacion en aireadores(by fadno),y etc,que no me acuerdo...

    Seat EXEO 2.0 TDI CR 143 CV SPORT | León | 1.656

    Publicado 24 March 2015 a las 23:26

    Pero este no es el lugar, estos son de matrícula y este post es de las p21w

    ganchos maletero,intermitentes antihuevo frito ,luces de interior led smd,diodos rojos,llantas Seat Sport antracita,luces led interior y maletero,tapa motor derecha,goma motor,rejilla delantera modelo nuevo ,apertura automatica maletero,leds matricula,guantera refrigerada,aleron del kit,media system e,iluminacion en aireadores(by fadno),y etc,que no me acuerdo...

    Seat exeo st | Guipúzcoa | 66

    Publicado 24 March 2015 a las 23:28

    cierto :S soy bastante nuevo... si es necesario cambiarlo de post

     

    Gracias @losi!

    Seat exeo sport tdi 170cv. | Pontevedra | 51

    Publicado 03 May 2015 a las 2:23

    Hola, alguien tiene luces drl en exeo 2009 con bixenon que no den error??? Porfa que ponga donde las compro!!! Y que tipo de p21w es!!!!

    Gorgoso (Exeo SPORT TDI 170 DPF, paquete sport plus, paquete electrico 1, inserciones cromadas, techo electrico, faros adaptativos con sistema afs, suspension deportiva).

    Seat Exeo | Guipúzcoa | 746

    Publicado 03 May 2015 a las 9:33

    Todas las leds del mercado tanto p21w que lleva la drl como las de matrícula en el exeo dan fallo, la única solución es montar una resistencia para que no de error.

    Seat exeo 2000 tsi multitronic sport | Madrid | 160

    Publicado 03 May 2015 a las 10:50

    Quería comentar todas las bombillas led p21w sean o no sean cambus evidentemente que entren en el faro de las dlr valen, todas dan error, por lo que en todas hay que poner resistencias, donde montar dichas resistencias, yo las monte en la biga del morro sobre una lamina de aluminio y esta lamina hace contacto pleno con la biga por lo que la disipación de calor es enorme y además todo el aire que entra por la rejilla acompaña a dicha disipación y las mantiene bien fresquistas, saludos

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.