Seat exeo | Valencia | 6.442
De eso nada, las de la foto son 21w. también hay de 24w y las famosas de 27w. Hay que leer más.
Seat exeo | Valencia | 6.442
Por cierto, cuando saqué las originales el casquillo ya estaba marroncete. Por eso lo de leer, pues esto y otras muchísimas más cosas están más que habladas.
Seat exeo | Burgos | 1.333
los casquillos de las P21W es un mal de estos coches,todos se quedan color marroncillo,a mi coche los han cambiado los dos un par de veces e igual,con bombillas de serie,ya decidí poner las de tono blanco,se va poner marrón estilo quemado,seat despúes de cambiarmelos dos veces dijo que es un estilo de plastico que no prende fuego,se lo pregunté 1saludo
Seat exeo | Madrid | 6
Buenas noches
¿Algún forero ha probado este tipo de bombilla?
Dicen que el consumo teórico es de 50W y que el consumo real de salida seria aproximadamente 1/3 del teórico por lo que estaría por encima de los 10W que es la barrera aprox. para que nuestro coche de error de luz fundida.
También hay otro modelo igual que tiene 60W de consumo teórico que cuesta solo 0.8€ mas y que tendría un consumo real mayor
Saludosss
Seat Exeo | Málaga | 3.421
Vaya reflote compi!!!!
Esas bombillas ni de coña consumen 60w ni 30 ni 10w, eso si, tu ha lo que veas... Solo es mi opinión.
Seat Exeo | Guipúzcoa | 746
No te valen, dan fallo porque yo las probé, esta en otro post puesto.
Seat exeo 2000 tsi multitronic sport | Madrid | 160
Resistencias, y todo lo que te digan mienten, y buscar precios que algunos venden las mismas bombillas a precio de oro y referente a audioledcar cuando yo pregunte por ellas al ir a comprar los plafones de matricula el chaval que me atendió me dijo que no tenían ninguna para el exeo que no diera fallo aunque fueran cambus es mas el pagina web si leéis la información de estas bombillas que ponen como Dlr especifican que no le valen al exeo.
Salu2
Seat exeo st | Guipúzcoa | 66
yo compre unas supuestamente canbus para dlr en ebay y lo mismo... error... funcionar funcionaban perfecto pero me daban error en el cuadro... con las de la matricula pasa igual? en las de posicion llevo unas led de canbus y esas no me han dado ningun problema
Seat exeo st sport | Guipúzcoa | 73
Matricula mas de lo mismo Landa a menos que se ponga resistencia...
Seat exeo | Madrid | 6
Muchas gracias por vuestras aportaciones, resignación y a seguir soñando con que algún dia salga algún modelo compatible para nuestro coche sin tener que poner resistencias
Seat Exeo 2.0 TDI 143cv Style | Madrid | 197
Muchas gracias por vuestras aportaciones, resignación y a seguir soñando con que algún dia salga algún modelo compatible para nuestro coche sin tener que poner resistencias
La única opción, de la que he hablado en alguna ocasión, es modificar la centralita (a nivel componentes) para reducir la corriente mínima que pide a cada bombilla antes de dar error. Nuestras centralitas no se pueden reprogramar para anular los errores ni nada parecido, y una resistencia dentro de la bombilla de LEDs es imposible por el calor que desprende, así que no queda otra...
La única opción, de la que he hablado en alguna ocasión, es modificar la centralita (a nivel componentes) para reducir la corriente mínima que pide a cada bombilla antes de dar error. Nuestras centralitas no se pueden reprogramar para anular los errores ni nada parecido, y una resistencia dentro de la bombilla de LEDs es imposible por el calor que desprende, así que no queda otra...
yo pienso igual, viendo el follon que supone lo dejo como está hasta que se pueda poner algo sin complicacion
bueno, voy a pedir estar a ver si hay suerte... en principio son compatibles con el exeo y parece que son con resistencias
Seat EXEO 2.0 TDI CR 143 CV SPORT | León | 1.656
Si te gusta pagar más bien y si no estos, jejeje...
https://pages.ebay.com/link/?nav=item.view&id=221641277396&alt=web
Si te gusta pagar más bien y si no estos, jejeje...
https://pages.ebay.com/link/?nav=item.view&id=221641277396&alt=web
asi da gusto! ejeje gracias
Seat EXEO 2.0 TDI CR 143 CV SPORT | León | 1.656
Pero este no es el lugar, estos son de matrícula y este post es de las p21w
Seat exeo sport tdi 170cv. | Pontevedra | 51
Hola, alguien tiene luces drl en exeo 2009 con bixenon que no den error??? Porfa que ponga donde las compro!!! Y que tipo de p21w es!!!!
Seat Exeo | Guipúzcoa | 746
Todas las leds del mercado tanto p21w que lleva la drl como las de matrícula en el exeo dan fallo, la única solución es montar una resistencia para que no de error.
Seat exeo 2000 tsi multitronic sport | Madrid | 160
Quería comentar todas las bombillas led p21w sean o no sean cambus evidentemente que entren en el faro de las dlr valen, todas dan error, por lo que en todas hay que poner resistencias, donde montar dichas resistencias, yo las monte en la biga del morro sobre una lamina de aluminio y esta lamina hace contacto pleno con la biga por lo que la disipación de calor es enorme y además todo el aire que entra por la rejilla acompaña a dicha disipación y las mantiene bien fresquistas, saludos