Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Bombillas led P21W

Iniciado por Paul_GG, 02 August 2012 a las 12:04

48 post en este tema
  • Seat exeo sport tdi 170cv. | Pontevedra | 51

    Publicado 03 May 2015 a las 12:38

    Ok, muchas gracias por las sujerencias, voy a ver si un colega que es manitas se anima a hacérmelo por que yo soy más que manazas!!!!

    Gorgoso (Exeo SPORT TDI 170 DPF, paquete sport plus, paquete electrico 1, inserciones cromadas, techo electrico, faros adaptativos con sistema afs, suspension deportiva).

    Seat Exeo | Sevilla | 113

    Publicado 03 May 2015 a las 21:58

    Y de las PY21 (las de los intermitentes) se sabe de algunas que no den fallo?

    Audi A4 2.0 TFSI | Cádiz | 781

    Publicado 05 January 2016 a las 23:35

    Yo he adquirido en  audioledcar.com los plafones de matricula  y posicion delanteras   todo canbus, y sin pegas. Para los que hayan comprado lamparas y le estan dando fallos venden canceladores de  fallo para todos los casquillos a 10 euros la pareja.

    Seat EXEO SPORT TDI 170 | Asturias | 20

    Publicado 06 January 2016 a las 0:10

    Yo a los plafones de matricula se los compre a Asturpiezas son los orijinales de grupo VAG solo necesitas unas resistencias y es plug and play llegar enchufar y listo y ningun tipo de problema,y respecto al tema de la diurna,el exeo de mi cuñao es bixenon primer modelo sin leds y lo que hace falta es ponerle unas resistencias 21w y ya no tienes problemas,cada cable a un polo del casquillo portalampara y listo.

    Audi A4 2.0 TFSI | Cádiz | 781

    Publicado 08 January 2016 a las 22:16

    Resistencias, y todo lo que te digan mienten, y buscar precios que algunos venden las mismas bombillas a precio de oro y referente a audioledcar cuando yo pregunte por ellas al ir a comprar los plafones de matricula el chaval que me atendió me dijo que no tenían ninguna para el exeo que no diera fallo aunque fueran cambus es mas el pagina web si leéis la información de estas bombillas que ponen como Dlr especifican que no le valen al exeo.

     

    Salu2

    yo he adquirido en Audioledcar.com  hace un mes los plafones de matricula especificos para exeo. Sin fallos y luz espectacular.

  • Seat exeo 2000 tsi multitronic sport | Madrid | 160

    Publicado 10 January 2016 a las 11:49
    yo he adquirido en Audioledcar.com  hace un mes los plafones de matricula especificos para exeo. Sin fallos y luz espectacular.

    Claro si lees más arriba veras que yo también las compre ahí en Aduledcar, yo me refería con este post a las p21w que si no es con resistencia no hay tu tía vamos que dan fallo, saludos.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.