Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

pdc optical parking system rns-e

Iniciado por tpneet, 07 August 2012 a las 20:43

285 post en este tema
  • Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 07 August 2012 a las 21:24

    Muy muy interesante!

    Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 07 August 2012 a las 21:41

    Ademas es un Media System de Seat, no es el RNS-E...que aunque sean casi iguales...son totalmente compatibles...haber si me pongo con el aleman a la vuelta de las vacaciones...jejeje

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 08 August 2012 a las 0:27

    Qué guapo!! Lo malo es que si pones eso, no puedes poner una cámara trasera.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 08 August 2012 a las 2:44

    Pero sino le vas a poner una camara trasera....ademas yo esto lo veo mejor que la camara trasera.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 08 August 2012 a las 7:03

    La verdad es que no sé qué es mejor, y las dos cosas me molan mucho. Esto tb está muy chulo, no creas.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

  • Seat Exeo ST | Barcelona | 8

    Publicado 08 August 2012 a las 8:32

    Buenos días, yo llevo un par de dias buscando info, pero no he logrado de momento sacar conclusiones claras de como hacerlo funcionar  no se. Será dificil. Saludos.

    Usuario dado de baja
    Publicado 08 August 2012 a las 9:32

    Según parece no está probado en el EXEO, y estaba buscando voluntario para hacer las pruebas... 😀 (por lo que he podido entender con el traductor de google). Pero que buena pinta tiene. 😃 Saludos.

    Seat exeo | Madrid | 1.363

    Publicado 09 August 2012 a las 2:22

    es el navegador del leon, por lo menos el sistema, lo tiene un amigo mio en el suyo yo no veo descabellado que funcione, es el mismo sistema que llevamos nosotros, pero con un dibujito 😃

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 09 August 2012 a las 12:55

    Lo he intentado, pero en alemán lo siento pero no puedo hacer nada... 😞

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo st 2.0 tdi 170 cr | La Coruña | 47

    Publicado 07 March 2013 a las 19:03

    Hola, estoy interesado tb en el PDC óptico en el Navegador (El cual aún no se comprado...jejeje). Por lo que parece del video, puede ser un Media System de Seat como dice el compañero, o quizás un RNS-E de un A3 del 2010 (Referencia 193) y la carátula cambiada para instalarlo en un A4, Exeo... En el A3 sí que es posible, así que os adjunto la información que he podido encontrar a ver si lo conseguimos. Comentan que es clave la referencia de la centralita del PDC según he podido ver en otros foros, os adjunto la información: - Para las centralitas del PDC que van a través del CANBUS Multimedia: 4F0 910 283 E - 8 sensors, graphical support, rear view camera support 4F0 910 283 F - 4 sensors, graphical support, rear view camera support 4F0 910 283 G - 8 sensors, graphical support, rear view camera support 4F0 910 283 H - 8 sensors, graphical support, rear view camera support - Para las centralitas del PDC que van a través del CANBUS Motor: (Audi A3) - 8P0 919 475 - Se indica que sólo las versiones E J K soportan el PDC óptico En estas segundas centralitas es posible también activar la asistencia al volante para aparcar PLA (Que aparque sólo). En el Módulo 37 del Navegador debería aparecer lo siguiente para poder codificarlo: 0x?xxxx: •0 = Front Treble Speaker Monitoring inactive active (NOT Audi A4 Cabriolet) •1 = Front Treble Speaker Monitoring inactive inactive (ONLY Audi A4 Cabriolet) •2 = Optical Parking System Para todo esto supongo será clave la Gateway del coche que soporte esta función. A ver si alguien puede confirmar esta información y podemos avanzar en este tema.

  • Seat exeo st 2.0 tdi 170 cr | La Coruña | 47

    Publicado 07 March 2013 a las 19:13

    En mi Exeo ST del 2013 la Centralita PDC es la referencia 3R0919475A con sensores delanteros y traseros. Alguien dispone de otras referencias de centralitas? No dispongo de Ordenador para conectar al Vagcom, alguien que sí lo tenga puede postear las opciones que le salen en su coche del CAN Gateway (la Lista de Instalación), y del módulo 10 de Park Aid/Asist? Según tengo entendido, las referencias de centralitas PDC "XXX910283" se codifican en el módulo 76 y las "XXX919475" en el módulo 10 (En el caso de que sea como en los Audi A3). Saludos.

    Seat EXEO ST SPORT | Málaga | 835

    Publicado 20 March 2013 a las 21:54

    yo también estoy interesado en este tema.......Haber si entre todos podemos averiguar algo... kdd....

    Seat exeo st 2.0 tdi 170 cr | La Coruña | 47

    Publicado 11 April 2013 a las 22:21

    Que tal? Alguien que tenga algo mas de informacion nos puede echar un cable o darnos una linea a seguir? Gracias! Saludos

    Seat exeo st 2.0 tdi 170 cr | La Coruña | 47

    Publicado 11 April 2013 a las 22:45

    Gracias x la informacion! Lo mirare con mas calma, ya que no se si serviria para el rns-e o seat media system E por lo que aparece en la web... Parece que sirve para los Seat que montan el rns como el de vw. Volvere a mirar la documentacion. Gracias de nuevo!

    Seat exeo | Valladolid | 513

    Publicado 12 April 2013 a las 16:04

    Pero nosotros queremos montarlo en RNS-E o Seat Media System. Creo que mas bien va por lo del tema de la centralita del Parktronic, y la version que tengas instalada en el Navegador. Si alguien sabe algo más, que informe  ok Un Saludo

    Cuando escuchas música, das banda sonora a cada escena de tu vida.

    Seat exeo | Toledo | 786

    Publicado 12 April 2013 a las 17:00

    segun el folleto es compatible con aparatos: rns 310 rns 315 rns 510 y rCD 310 rcd 315 rcd 510

    51Opi0mul8L._AA160_.jpg

    Seat exeo | Valladolid | 513

    Publicado 12 April 2013 a las 20:10

    Pero lo interesante es mantener la instalación original del coche. Y no tener que andar cambiando los sensores que ya tengo pintados e instalados de fábrica. El problema es dar con la centralita adecuada para nuestros coches. Cambiarla y reprogramar con el VagCom. Un Saludo

    Cuando escuchas música, das banda sonora a cada escena de tu vida.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.