Hola amigos se os acabo el problema jejej, me pasó lo mismo en el anterior vehículo y me recomendaron esto (espero que salga el enlace) https://store.carcareeurope.com/duragloss-nu-glass-eliminador-de-marcas-de-cal.html compre este producto, lo echas en el cristal y con esta esponja aplicadora https://store.carcareeurope.com/viking-aplicador-de-esponja-recubierto-de-algodon.html se resfriega de modo circular y apretando hasta que el producto se seca, se va comprobando por si por algún sitio aún queda algo y se repite la operación, se retira con un paño y no os creereis el resultado, una pasada, lo tenía hasta en el espejo retrovisor y quedó perfecto, cristales totalmente transparentes y limpios.
En esta empresa son muy amables, en uno o dos días tenía los productos en casa, realmente os lo recomiendo, ya me contáis, saludos
Ese producto lo tengo yo. De hecho es el primero que probé y no me funciona.
Cuando lo usas te da la impresión de que se quitan esas marcas, pero cuando seca vuelven a salir. Es como una especie de polish para cristales y la verdad que te los deja impecables y como si no hubiera cristal, pero yo lo he usado varias veces y contra esas marcas no ha podido.
También lo he combinado con un limpia cristales de esa misma tienda, el cual lo ponen como el mejor o uno de los mejores, el afonde invisible. También deja los cristales cojonudos, pero tampoco me quita esas marcas.
En cuanto a que a medida que se vaya lavando el coche se irán quitando, tampoco me ha ayudado porque suelo lavar el coche unas dos veces por semana y ahí siguen las marcas. Es mas, creo que parte de la culpa de esas marcas es de lavar mucho el coche, sobre todo en sitios tipo elefante azul con mangueras a presión. El agua es reciclada y tiene bastante cal, pero creo que eso será bastante generalizado en casi todos los autolavados de coches.
También lo he llevado a algún sitio de lavado a mano y tampoco pudieron quitar esas marcas.
Pero bueno, ante todo, muchas gracias por las respuestas, e iré probando lo que aconsejáis a ver si consigo que desaparezcan las marcas de una pu... vez!!.