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Review Gtechnic T1 y C1.5

Iniciado por Sintox, 28 July 2012 a las 16:16

12 post en este tema

Seat Exeo | 197

Publicado 28 July 2012 a las 16:16

Hoy disponia de tiempo y el calor acompañaba a ello y me e dedicado a lavar el coche y probar los productos mencinados anterioremnete.

Ela lavado a sido el tipico:

Cubo con gritguard y guante Dodo bigfoot

Cepillo Daytona, Mother´s tanto para llanta como para neumaticos

Toalla Uber Giant

SC APC

VP Bilberry

VP Poseidon

Después de haber limpiado bien las llantas y los neumáticos ya que es necesario una buena base para estos productos e empezado con el Getechnic T1 que es el que mas ganas tenia de probar.

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Estado del neumático

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Despues de la prime aplicacion vemos que el color del neumatico lo deja muy natual como si fuese nuevo no aporta brillo alguno. La foto puede engañar devido al sol pero el aspecto es mucho mejor como vereis mas adelante.

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Despues de estener bien y repasar las zonas para eseguranos de un buen acabado este son los primeros resultados.

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https://img41.imageshack.us/img41/9704/img20120715133721.jpg

Como este producto es valido para gomas e aprovechado para hacer un testeo de durabilidad en los marcos de las ventanas que durante un tiempo ire comentado con fotos. Como no disponía de cinta en las zonas cercanas al corte quedaba un poco mal debido a que no disponía de mucha maniobravilidad.

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En general el producto me a gustado por que no es un gel 100% tiene un puntito liquido que ayuda q que la extensión sea muy cómoda, también el acabado es muy natural es como si hubiese puesto la goma nueva o el neumático, se estira mucho el producto ya que con 6 gotas del tamaño de un guisante aproximadamente e conseguid hacer todo un neumático, y para las gomas de los marcos idem de idem, el resultado a sido satisfactoria a expensas de ver su durabilidad y si preguntáis por el olor es casi neutro.

Luego e probado el C1.5 que es valido para cualquier parte del coche gomas, plasticos, cristales, etc... y me e decidido probar en los faros.

https://img341.imageshack.us/img341/5844/img20120715144452.jpg

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https://img832.imageshack.us/img832/8615/img20120715144458.jpg

Como podéis observar no deja ningún resto en absoluto y no se observa halos ni ningún síntoma raro. La aplicación es sencisllisima es como si fuese un QD se aplica con el aplicador se extiende pro completo hasta que se ve que esta desapareciendo y se quita los restos con la otra cara del aplicador.

Luego después de esto también e querido probar el C5 y me a gustado su aplicación es cómoda pero un poco tediosa en la sencilla razón que es difícil percibir si has aplicado producto o no por lo que me a vuelto un poco chiribita JEJEJE!!! lo importante es retirar bien el polvo y posibles spots que pueda haber quedado después del lavado y asegurarse de no haber humedad. También decir que cuando estemos aplicándolo  cerrar el bote yo lo hacia con el dedo y e notado que después de transcurridos 3 o 4 minutos de haber extendido a media llanta el producto, al retirar el dedo e notado una ligera presión esto quiere decir que se evapora con bastante facilidad, por lo que hay que tener cuidado con eso, y con unos 8ml e tenido para 4 llantas ya que estira muchísimo este producto me a dejado alucinado, por que desde un principio parecía que no iba a llegar los 15ml del bote para las cuatro llantas os dejo unas fotos para que lo visualicéis.

https://img607.imageshack.us/img607/1091/img20120715142105.jpg

https://img515.imageshack.us/img515/3363/img20120715142116.jpg

https://img213.imageshack.us/img213/8272/img20120715142055.jpg

Los resultados y esperas 24h de curación.

https://img21.imageshack.us/img21/8094/img20120715142822.jpg

https://img171.imageshack.us/img171/6170/img20120715142804.jpg

Como no podía ser en mi había que darle una pasadita de algún Booster y esta fue mi elección.

https://img225.imageshack.us/img225/5397/img20120715143934.jpg

https://img822.imageshack.us/img822/4797/img20120715143835.jpg

https://img18.imageshack.us/img18/9720/img20120715143637.jpg

https://img521.imageshack.us/img521/7421/img20120715143656.jpg

https://img269.imageshack.us/img269/634/img20120715143813.jpg

https://img826.imageshack.us/img826/4007/img20120715145504.jpg

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"Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar, es subviraje. Si sólo lo oyes, es sobreviraje" (Walter Rohrl)

  • Seat Exeo | 197

    Publicado 28 July 2012 a las 16:17

    Unas fotos depues de curar el T1y C5.

    Como podemos ver las gomas de los marcos quedan preciosas y no a cambia el color están como el día que extendí el producto.

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    El neumático queda con un color natural de como si fuese un neumático nuevo.

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    https://img31.imageshack.us/img31/90/img20120717175005.jpg

    Aquí podemos ver que el C5 empieza hacer su trabajo.

    https://img825.imageshack.us/img825/6681/img20120717173723.jpg

    https://img502.imageshack.us/img502/1191/img20120717173716.jpg

    https://img109.imageshack.us/img109/7326/img20120717175119.jpg

    Haber si saco mañana tiempo y hago unos videos para ver el Sheeting y el Beading de dichos productos.

    Ademas hace un minuto le e dado una segunda capa a los neumáticos para haber si se nota diferencia y según como lo vea maña le daré una capa de C1.5 a

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    Seat Exeo | 197

    Publicado 28 July 2012 a las 16:18

    Esto es después de la segunda capa de Gtechniq T1, para mi gusto aumenta el brillo y el acabado me encanta de este producto, por dar un símil se parece mucho el acabado al Chemical Guys VRT o Adam´s VRT.

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    Y otro vídeo del C1.5 que realmente vas a sorprenderos con su Shetting.

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    Seat Exeo | 197

    Publicado 28 July 2012 a las 16:19

    Pues os mostrare los resultados del T1 que llevan una semana en los neumáticos, en las gomas de las puestas tendrá que esperar ya que el tiempo no acompaña para hacer un lavado y valorar su duración.

    Estado que presentaba después de una semana

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    Un mangerazo para observar que tal resulta el T1 y el C5

    Perdonar por el vídeo pero es lo que da hacerlo con la mano y usar la pistola JEJEJE!!!

    Lo secamos

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    Esta es la porquería adherida de una semana.

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    Y el resultado es el siguiente

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    El C5

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    https://img803.imageshack.us/img803/2023/img20120727130945.jpg

    Por ahora estoy muy contento por que con un pequeño mangerazo y secar las ruedas dan un aspecto nuevo, no tiene el wet look del primer día pero se puede admitir que 2 semanas aguantara este producto, haber si miro las gomas de los marcos de las puestas haber que tal despues de un lavado.

    Mas informacion en el post https://www.detailer.es/viewtopic.php?f=131&t=4910

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    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar, es subviraje. Si sólo lo oyes, es sobreviraje" (Walter Rohrl)

    Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 28 July 2012 a las 20:29

    Es impresionante el resultado y la paciencia que tienes!!! es imposible mejorarlo!! Una pregunta, como haces para limpiar tan perfectamente las llantas por dentro? en la garganta? las quitas? porque se me hace imposible dejar ese acabado sin quitarlas, y por lo menos te debes tirar 30 min por llanta....

    Seat Exeo TSI 200cv | 915

    Publicado 28 July 2012 a las 22:53

    Compañero, te voy a dar un aplauso por la paciencia que tienes y porque eres el "gurú" del detailing en este foro (desconozco si en otros también). Un saludo y espero que me resuelvas algunas consultas en el futuro. ok

    Lo importante es la potencia máxima y la forma en que se entrega el par.

    Seat Exeo | Barcelona | 14

    Publicado 28 July 2012 a las 23:36

    fenomenal!! ademas muy bien explicado y fotografiado exacto para los que empezamos en esto

  • Seat Exeo | 197

    Publicado 29 July 2012 a las 0:59

    Gracias a  todos, sobre guro ni mucho menos hay gente con muchos mas años que yo encima de su espalda y que la veterania da un grado JEJEJE!!! Sobre limpiar las llantas lo hago con el daitona + VP bilberry o Scholl´s RIM, el VP bilberry lo hago para lavados normales y cuando voy a darle un sellado de llantas le paso el RIM que tiene poder descontaminante, en el caso de que vea alquitrán pues lo clásico Acrisol y una MF con mucha paciencia, el tiempo pues no podria decirte por que solo me fijo cuando e acabado todo y no lo que me lleva limpiar las llantas, pero con nano-sellantes de Gtechniq C5 se te olvida aplicar mensual o bimensual ya que tiene un tiempo mínimo de duración de 1 año a un máximo de 2.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar, es subviraje. Si sólo lo oyes, es sobreviraje" (Walter Rohrl)

    Usuario dado de baja
    Publicado 01 August 2012 a las 9:21

    Qué pasada!!! Cuando te dejo el mío?? 😀 Enhorabuena por el resultado y por el curro que te has pegado 😃 Saludos.

    Seat Exeo | 197

    Publicado 01 August 2012 a las 15:50

    Si buscas seguro que encuentras centros de detail por tu provincia JEJEJEJE!!!

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar, es subviraje. Si sólo lo oyes, es sobreviraje" (Walter Rohrl)

    Seat Exeo TSI 200cv | 915

    Publicado 05 August 2012 a las 11:54

    Sintox, te voy a hacer una pregunta que puede que te parezca incómoda o impertinente, pero es que me pica la curiosidad... Cuanto te puedes dejar al mes en productos de este tipo?? Cada cuanto detallas el coche? Supongo que lo harás por partes...un finde las ruedas, otro la chapa...etc. Explícame un poco si no es mucha molestia. Saludos.

    Lo importante es la potencia máxima y la forma en que se entrega el par.

    Seat Exeo | 197

    Publicado 05 August 2012 a las 13:09

    Sintox, te voy a hacer una pregunta que puede que te parezca incómoda o impertinente, pero es que me pica la curiosidad...

    Cuanto te puedes dejar al mes en productos de este tipo?? Cada cuanto detallas el coche? Supongo que lo harás por partes...un finde las ruedas, otro la chapa...etc. Explícame un poco si no es mucha molestia.

    Saludos.

    Para mi esto es un hobby por lo que cuando me da puntazo compro productos para probar por lo que no suelo mirar lo que me dejo pero mínimo 60€ al mes no me quita nadie a no ser que me de algún puntazo por comprar alguna cera premium, Cuando hablamos de detallar es como el ultimo post https://mofler.com/foro/index.php/topic,16762.0.html, lo lavo, retiro tratamiento, pulo, glazeo, encero, ect... en el caso de ese post me tire desde las 7:00 am hasta las 4:00pm,

    Hay cosas que requieren mucho tiempo y lo hago cuando puedo disponer de ese tiempo como con la review de Gtechniq C4 que restaura los plasticos y el altea FR lleva bastantes, como quería dejar todo bien solté la calandra inferior de nido da abeja me la subí a casa la limpie bien y lo trate con ese producto, pero eso depende de cada uno y hasta que grado te quieras comprometer.

    Por lo demás suelo lavarlo semanalmente si el tiempo me acompaña ruedas, neumaticos, paso ruedas y pintura, pero mucho hace cuando dispones de un garage donde puedas trabajar tranquilamente como en mi caso.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar, es subviraje. Si sólo lo oyes, es sobreviraje" (Walter Rohrl)

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