Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Marcas de gotas en los cristales

Iniciado por cobra77, 22 July 2012 a las 20:04

69 post en este tema
  • Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 21 August 2012 a las 12:06

    Eso si es verdad, pero todo evoluciona tio!!! Aun sigo viendo a gente en los lavaderos secando el coche con periodicos, camisetas..... Es cierto que las abuelas nunca fallan pero hay que cambiar! Jejejeje Yo solo os comento mi experiencia, no quiero criticar a nada ni a nadie,que quede claro!!!! Saludos!!! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

    Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 21 August 2012 a las 12:09

    Eso si es verdad, pero todo evoluciona tio!!!

    Aun sigo viendo a gente en los lavaderos secando el coche con periodicos, camisetas.....

    Es cierto que las abuelas nunca fallan pero hay que cambiar! Jejejeje

    Yo solo os comento mi experiencia, no quiero criticar a nada ni a nadie,que quede claro!!!!

    Saludos!!!

    Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

    Esa gente que ves limpiando con camisetas, etc....están ahorrando para hacer los bricos de Furken.... jajaja

    No te me enfades Furken!!

    Salu2

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 21 August 2012 a las 12:09

    Yo lo limpio con agua y jabón y lo seco con trapos. Llamadme cutre, pero estoy hasta los huevos de tirarme 3 ó 4 horas limpiando el coche para que a los tres días caigan cuatro gotas y me lo dejen otra vez lleno de mierda. Un lavadito, secado, aspiro y limpio por dentro, y a tomar por culo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 21 August 2012 a las 12:31

    Yo lo que suelo hacer es eso. Manguerazo secado 3Km a 120kmh asta plegar a casa y ya en casa en el garaje Luminia con unos trapos de fibras de aquí de la fabrica esperar 2 minutos a que seque y quitar con mismo tipo de trapo

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 21 August 2012 a las 12:37

    Furken, ten cuidado con eso, que las gotas de agua que llegan al garaje en el coche sin secar, llevan polvo, si tu luego las restriegas, cuenta con que lo arañas, te libras por que el tuyo es blanco, pero en el mio negro, lo jodo en dos dias! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 21 August 2012 a las 13:23

    Ya ya. Ya cuento con eso. Con eso y con que es blanco pastel. De echo alguna vez incluso tiro de túnel que ya lo deja seco y luego al llegar a casa pasada con Luminia. Al ser blanco pastel no me preocupan " tanto " los túneles y me os si después le doy Luminia....

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

  • Seat Exeo | 197

    Publicado 21 August 2012 a las 14:36

    Como un buen lavado a mano y secarlo con una buena toalla es el mejor resultado, por que el secreto esta en un buen secado y no dejar gotas que dejen marcas. Sobre el luminia para pintura es algo que no me emociona yo soy de gastarse poco mas y conservar el coche en condiciones.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar, es subviraje. Si sólo lo oyes, es sobreviraje" (Walter Rohrl)

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 21 August 2012 a las 15:01

    Pues el Luminia es especifico para carrocería de coches también.... O eso pone en el envase... Claro esta que habrá otros productos mejores.... pero en relacion a calidad precio?..... Mi hermano después de 10 años con el coche sin lavarlo ni una sola vez y esta muy muy muy muy bien de pintura y de chapa..... Un Córdoba....

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 21 August 2012 a las 15:17

    Apoyo total a sintox, no hay nada como un lavado y secado a mano, los resultados son de 10!!!! Aqui os dejo un ejemplo. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

    post-93-13881164080289_thumb.jpg

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 21 August 2012 a las 15:19

    Hombre es que en un metalizado pues el efecto espejo va a ser siempre mucho mas que en un Pastel....

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 21 August 2012 a las 15:50

    Eso siempre cuenta, Furken!! Jajajaja Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

    Seat Exeo | 197

    Publicado 21 August 2012 a las 15:56

    Solo lavado y secado

    Posted Image

    Y si hablamos de barato el ejemplo un sellante que probé y es muy bueno por 13€ es Finish KAre 2180 o Grojet que esta a un precio parecido, si te parece caro?? luego depende de cada uno. Yo los productos multiusos no es algo que me llame por que la moza compro un multiusos para casa y no a vuelto, por que como limpia cristales era una porquería a mi dame el Glasex que por su precio es una maravilla, es mas también lo e usado en mi coche y el de la moza.

    Este mensaje incluye imágenes subidas por Sintox a la web Imageshack.us hace más de 11 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por Sintox a la web Imageshack.us hace más de 11 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar, es subviraje. Si sólo lo oyes, es sobreviraje" (Walter Rohrl)

  • Seat Exeo | 197

    Publicado 21 August 2012 a las 16:09

    Yo e visto blancos y platas detallados que no tiene la profundidad de un color oscuro pero un efecto espejo y un brillo incomparable.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar, es subviraje. Si sólo lo oyes, es sobreviraje" (Walter Rohrl)

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 21 August 2012 a las 16:14

    Mirar la ultima que hice la semana pasada, un plata con pintura original, nunca a sido pintada.Para ser un plata el reflejo es muy bueno!! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

    post-93-13881164082828_thumb.jpg

    post-93-13881164083621_thumb.jpg

    post-93-13881164119282_thumb.jpg

    post-93-13881164120089_thumb.jpg

    Seat Exeo | 197

    Publicado 21 August 2012 a las 16:32

    Y esta de perlas con unos reflejos buenísimos para ser un plata que no tiene profundidad como los colores oscuros.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar, es subviraje. Si sólo lo oyes, es sobreviraje" (Walter Rohrl)

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 21 August 2012 a las 16:53

    Anda que no se nota los metros de chapa sintox!!! Es la primera que hago, normalmente hago turismos asi que imaginate! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

    Seat Exeo | 197

    Publicado 21 August 2012 a las 18:15

    Cuanto mas grande mas trabajo JEJEJEJE!!!!!

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar, es subviraje. Si sólo lo oyes, es sobreviraje" (Walter Rohrl)

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 21 August 2012 a las 18:34

    Esta claro, hajaja!! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 21 August 2012 a las 21:44

    Volvamos por un momento a los cristales. A ver, recopilemos a ver si me queda claro. Por lo que decís, el luminia ese parece ser que va muy bien para aplicarlo con pulimento y puede ser una solución para esas marcas de cal. Espero que si porque como dije, tengo un producto especifico para eso y no me ha servido de mucho. He estado investigando por ahí y a parte del luminia normal, hay uno que venden con amoniaco. Ya que habláis unos del luminia en si y otros de los remedios de la abuela con amoniaco... Si se juntan los dos, creéis que seria la mejor solución? Por otro lado, agus, el guante ese de lana de acero, tiene algún nombre especial? Porque he encontrado varios pero no todos son iguales y no me quiero arriesgar a rayar los cristales. Y me parece una buena solución por lo que comentas. Y ahora otra cosa, para la limpieza del cristal en si, he probado muchas cosas, productos de casa como el cristasol, jabones especiales y demás. El mejor limpia cristales sin duda alguna para mi, y con mucha diferencia además, es el que tengo ahora, el stoner invisible. Los deja que hay que verlos, cojonudos en serio.  Y si antes de limpiarlos le aplicas el nu glass... Simplemente nunca he visto unos cristales tan limpios y transparentes en serio. Si no fuera por esas putas marcas... En cuanto a la carrocería, y para hacerlo en poco tiempo, lo mejor para mi y lo que mejor resultado me da sin tirarme todo el día en el lavadero, es lavarlo con agua y champú para coche. Frotando con un cepillo de escoba para quitar lo gordo. Aclarar bien y después secar con microfibra. Antes de secar con microfibra, lo dejo que seque un poco al aire. Cuando esta seco le echo una capa de polish de abrillantado especial para colores oscuros con cera de carnauba y para finalizar una cera rápida tipo 3m o meguiars. El coche queda de lujo y es bastante rápido de hacer. Y para mi de sobra, porque total, a los 10 minutos va a venir una puta gaviota y me lo va a cagar asi que...

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 22 August 2012 a las 0:35

    Cobra, lo que yo te digo no es un guante, es una pelota de lana de acero pero muy muy suave, cortas un pedazo con la mano y le vas dando por partes pequeñas, y veras los resultados! En cuanto el luminia no soy partidario de aplicarlo a la carroceria, eso que te lo ecplique furken, que si se lo da! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.