Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Marcas de gotas en los cristales

Iniciado por cobra77, 22 July 2012 a las 20:04

69 post en este tema
  • Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 22 August 2012 a las 1:08

    Cobra, lo que yo te digo no es un guante, es una pelota de lana de acero pero muy muy suave, cortas un pedazo con la mano y le vas dando por partes pequeñas, y veras los resultados!

    En cuanto el luminia no soy partidario de aplicarlo a la carroceria, eso que te lo ecplique furken, que si se lo da!

    Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

    Solo me preocupa lo de los cristales agus. Con la carrocería de momento me apaño con los productos que dije antes.

    Aunque si he de decir que en una tienda he visto que vendían el luminia específicamente para la carrocería del coche. Pero bueno, de momento los cristales. Buscare a ver que encuentro de esa pelota de lana de acero.

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 25 August 2012 a las 0:45

    Como llevamos el tema de las gotas, sale o no?? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 25 August 2012 a las 7:31

    Como llevamos el tema de las gotas, sale o no??

    Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

    De momento no lo he metido mano porque estoy de noches y de día la vagancia me puede tío. Encima ahora en verano todo dios madruga y hacer ruido. Cuando me quiero dormir... Bueno ya ves a la hora que estoy escribiendo esto Jajajajajajaja. Pero buscare la pelota esa y si no la encuentro te daré la brasa y te preguntare jejejeje.

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 26 August 2012 a las 13:17

    Para 3 años y medio que tiene mi coche no esta nada mal de pintura....

    post-66-13881164385039_thumb.jpg

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat exeo | Navarra | 1.809

    Publicado 26 August 2012 a las 13:19

    Wowwww !!!! como triunfa la luminia !!!!  alegria Un saludo

    Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 26 August 2012 a las 14:48

    Para 3 años y medio que tiene mi coche no esta nada mal de pintura....

    Es que el agua de Navarra se nota!!!

  • Seat Exeo | 121

    Publicado 27 August 2012 a las 13:55

    PAra quitar las gotas de agua seca, lo mejor es pulir el cristal con algun producto especifico tipo 1Z glas polish o erase de 3D (es mucho mas facil de usar) o lanzarte a polish en base oxido de cerio como el Sonax o Carpro Ceriglass. Estos ultimos, ademas de las marcas de agua tambien eliminan pequeñas marcas producidas por los limpias. El metodo casero para eliminarlas, es vinagre sobre un algodon desmaquillante y frotar, despues limpiar bien con limpiacristales

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 27 August 2012 a las 21:56

    PAra quitar las gotas de agua seca, lo mejor es pulir el cristal con algun producto especifico tipo 1Z glas polish o erase de 3D (es mucho mas facil de usar) o lanzarte a polish en base oxido de cerio como el Sonax o Carpro Ceriglass. Estos ultimos, ademas de las marcas de agua tambien eliminan pequeñas marcas producidas por los limpias.

    El metodo casero para eliminarlas, es vinagre sobre un algodon desmaquillante y frotar, despues limpiar bien con limpiacristales

    Me apunto esos nombres al igual que el luminia y lo de la pelota.

    No use esas marcas que comentas, solo use un polish especifico para eso y no me resulto. Es el nu glass que se supone que es para quitar esas marcas de gotas de cal.

    El remedio del vinagre también lo use y tampoco me las quitó.

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat Exeo | 121

    Publicado 27 August 2012 a las 21:59

    Nu glass co que lo aplicaste? pruebalo de nuevo con un aplicador desmaquillante, el algodon es mas abrasivo que la espuma o la microfibra.

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 27 August 2012 a las 22:23

    Nu glass co que lo aplicaste? pruebalo de nuevo con un aplicador desmaquillante, el algodon es mas abrasivo que la espuma o la microfibra.

    Lo use con un pad de micro fibra. De esos que tienen una rendija pa meter la mano.

    Lo del algodón desmaquillante no se me había ocurrido.

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat Exeo | 121

    Publicado 27 August 2012 a las 22:28

    Pues pruebalo y ya me contaras a ver por buscar otras formas de eliminarlas.

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 28 August 2012 a las 0:11

    Cobra prueba a ver que tal va eso! Enviado desde mi GT-I9100G usando Tapatalk 2

  • Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 28 August 2012 a las 19:48

    Cobra prueba a ver que tal va eso!

    Enviado desde mi GT-I9100G usando Tapatalk 2

    He probado hoy al lavar el coche. De primeras me queda como cuando lo hice con la micro fibra, osea, limpio y sin marcas.

    Veremos a ver si a los dos dias no vuelven a salir como con la micro fibra. Cruzare los dedos.

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat Exeo | 121

    Publicado 28 August 2012 a las 19:53

    Si vuelven a salir, cambiaremos totalmente de tactica, ya me dices !

    Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 28 August 2012 a las 19:55

    He probado hoy al lavar el coche. De primeras me queda como cuando lo hice con la micro fibra, osea, limpio y sin marcas.

    Veremos a ver si a los dos dias no vuelven a salir como con la micro fibra. Cruzare los dedos.

    Cobra77, no será el agua de Asturias? yo cuando he lavado el coche allí, nunca me queda el coche como en Madrid, los cromados se quedan con cal, que se quitan en cuanto lo lavo aquí.....que conste que no lo seco ni allí ni aquí...

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 28 August 2012 a las 20:10

    He probado hoy al lavar el coche. De primeras me queda como cuando lo hice con la micro fibra, osea, limpio y sin marcas.

    Veremos a ver si a los dos dias no vuelven a salir como con la micro fibra. Cruzare los dedos.

    Cobra77, no será el agua de Asturias? yo cuando he lavado el coche allí, nunca me queda el coche como en Madrid, los cromados se quedan con cal, que se quitan en cuanto lo lavo aquí.....que conste que no lo seco ni allí ni aquí...

    Que sea problema del mejor agua del mundo? Pues no se eh? Tu crees? 😉

    Puede ser en si el agua que usen en ese establecimiento. La verdad que nunca he probado en otro sitio ya que o me queda a tomar por el culo, o el otro que hay que es mas barato siempre hay unas colas de la hostia. Y como ya se sabe que el agua lo van reciclando y demás, a lo mejor va estropeando las tuberías por las que circula y crea esa cal que luego sale en los cristales y en los cromados. La verdad es que no tengo ni puta idea Jajajajajajaja. O también pensé en lo del agua ionizada que suelta cuando pones la aguja en la posición acabado. Que se supone que es por si secas el coche al aire para que no te queden marcas y demás.

    El agua de Asturias... Como te oigan tus parientes...

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 28 August 2012 a las 20:21

    He probado hoy al lavar el coche. De primeras me queda como cuando lo hice con la micro fibra, osea, limpio y sin marcas.

    Veremos a ver si a los dos dias no vuelven a salir como con la micro fibra. Cruzare los dedos.

    Cobra77, no será el agua de Asturias? yo cuando he lavado el coche allí, nunca me queda el coche como en Madrid, los cromados se quedan con cal, que se quitan en cuanto lo lavo aquí.....que conste que no lo seco ni allí ni aquí...

    Que sea problema del mejor agua del mundo? Pues no se eh? Tu crees? 😉

    Puede ser en si el agua que usen en ese establecimiento. La verdad que nunca he probado en otro sitio ya que o me queda a tomar por el culo, o el otro que hay que es mas barato siempre hay unas colas de la hostia. Y como ya se sabe que el agua lo van reciclando y demás, a lo mejor va estropeando las tuberías por las que circula y crea esa cal que luego sale en los cristales y en los cromados. La verdad es que no tengo ni puta idea Jajajajajajaja. O también pensé en lo del agua ionizada que suelta cuando pones la aguja en la posición acabado. Que se supone que es por si secas el coche al aire para que no te queden marcas y demás.

    El agua de Asturias... Como te oigan tus parientes...

    Ya lo tengo hablado con ellos...y coinciden conmigo que el mejor agua es el de Madrid, y luego el de Bermiego (que es de manantial....y sale fría como de la nevera)

    Yo la última vez lo lavé en una gasolinera en Viella (Siero) de Petronor, y me quitó todos los mosquitos que traía de Galicia....porque salía caliente de cojones.....luego le dí a aclarar.....y luego al de acabado , todo sin cepillo....y luego tiré para Oviedo y cuando aparqué me fijé en lo de la cal, que cuando llegué a Madrid lo lavé con el mismo sistema, y ya no apareció la cal.....

    Prueba en otro sitio....a ver si hay suertecilla....

    Seat Exeo | 121

    Publicado 28 August 2012 a las 20:44

    Lo del agua tiene mucho que ver pero para prevenirlas. Una vez que estan, no las quitas con agua buena

    Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 28 August 2012 a las 20:46

    Lo del agua tiene mucho que ver pero para prevenirlas. Una vez que estan, no las quitas con agua buena

    estoy contigo calisanchez, si las dejas mucho tiempo y al sol....son como las cagadas de buitres....

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 29 August 2012 a las 21:35

    He probado hoy al lavar el coche. De primeras me queda como cuando lo hice con la micro fibra, osea, limpio y sin marcas.

    Veremos a ver si a los dos dias no vuelven a salir como con la micro fibra. Cruzare los dedos.

    Cobra77, no será el agua de Asturias? yo cuando he lavado el coche allí, nunca me queda el coche como en Madrid, los cromados se quedan con cal, que se quitan en cuanto lo lavo aquí.....que conste que no lo seco ni allí ni aquí...

    Que sea problema del mejor agua del mundo? Pues no se eh? Tu crees? 😉

    Puede ser en si el agua que usen en ese establecimiento. La verdad que nunca he probado en otro sitio ya que o me queda a tomar por el culo, o el otro que hay que es mas barato siempre hay unas colas de la hostia. Y como ya se sabe que el agua lo van reciclando y demás, a lo mejor va estropeando las tuberías por las que circula y crea esa cal que luego sale en los cristales y en los cromados. La verdad es que no tengo ni puta idea Jajajajajajaja. O también pensé en lo del agua ionizada que suelta cuando pones la aguja en la posición acabado. Que se supone que es por si secas el coche al aire para que no te queden marcas y demás.

    El agua de Asturias... Como te oigan tus parientes...

    Ya lo tengo hablado con ellos...y coinciden conmigo que el mejor agua es el de Madrid, y luego el de Bermiego (que es de manantial....y sale fría como de la nevera)

    Yo la última vez lo lavé en una gasolinera en Viella (Siero) de Petronor, y me quitó todos los mosquitos que traía de Galicia....porque salía caliente de cojones.....luego le dí a aclarar.....y luego al de acabado , todo sin cepillo....y luego tiré para Oviedo y cuando aparqué me fijé en lo de la cal, que cuando llegué a Madrid lo lavé con el mismo sistema, y ya no apareció la cal.....

    Prueba en otro sitio....a ver si hay suertecilla....

    Si fuensanta levantase la cabeza...

    Yo solía lavarlo siempre en el mismo sitio por proximidad, pero últimamente lo he lavado en otro sitio en el que tengo mas libertad y mas tiempo y encima que me sale gratis jejejeje asi que iré mirando a ver si es que era el agua del otro autolavado.

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.