Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Avistamientos Exeo

Iniciado por Barruso, 06 July 2012 a las 16:18

351 post en este tema
  • Seat Exeo 2.0 TDI 143cv Style | Madrid | 197

    Publicado 21 April 2013 a las 16:06

    En Móstoles, lo que viene siendo mi barrio tengo fichado 2 ST (1 de ellos en mi garage, aparco al lado y mi coche mola más  :P  :P ) y 1 berlina que le llevo viendo año y medio, blanco, chulísimo    amor  amor

    Pero poco más, Leganés lo frecuento bastante y de momento 0 avistamientos por tierras pepineras!! 

    En Leganés trabajo yo, aunque no llego a entrar a lo que es la ciudad.

    Seat exeo st sport 2.0 TSI | Madrid | 79

    Publicado 21 April 2013 a las 19:00

    Yo siempre que voy a orcasitas en madrid a casa de un amigo veo un st blanco con la S delantera en negro y la pegatina del foro aparcado en una calle de alli , siempre miro a ver si veo al dueño por alli ya que lleva la pegatina de foro pero nada jeje , lo tiene muy chulo y a tope de extras ¡¡

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 21 April 2013 a las 19:43

    Yo siempre que voy a orcasitas en madrid a casa de un amigo veo un st blanco con la S delantera en negro y la pegatina del foro aparcado en una calle de alli , siempre miro a ver si veo al dueño por alli ya que lleva la pegatina de foro pero nada jeje , lo tiene muy chulo y a tope de extras ¡¡

    Ése seguro que es rober-kete!! Vive en una calle paralela a la Avda de los Poblados, a la altura de una gasolinera que hay allí.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 21 April 2013 a las 19:45

    Ése seguro que es rober-kete!! Vive en una calle paralela a la Avda de los Poblados, a la altura de una gasolinera que hay allí.

    Los tienes a todos fichados Isma!! jajaja

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 21 April 2013 a las 19:49

    Jajaja, qué va, lo que pasa es que a Rober le veo muy a menudo, somos uña y carne. Al igual que a otros tantos, porque encima con la cosa de las motos salimos de ruta unos cuantos del foro a menudo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo st sport multitronic | Madrid | 450

    Publicado 21 April 2013 a las 20:00

    Que bueno ya se quien eres leo el tuyo es un st también con 2 salidas de escape nooo, yo igual le comento a mi mujer ese será del foro?? E Ismael y yo tenemos casi los mismos gustos jajajjajajajjaj coincidimos en casi todo y nos llevamos de p... Madre hasta mis hijos le dicen a su chica y a el tíos Y leo te mando un privado y cuando estés por mi calle me escribes y nos conocemos.

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 21 April 2013 a las 20:03

    Os diría que Rober es de lo mejor del foro, pero es que sus hijos le superan!! Son la leche!! 😀

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo TSI 200cv | 915

    Publicado 22 April 2013 a las 0:00

    Esta mañana sobre las 07:00h al salir del currele he visto un Exeo berlina de color gris en la autovía de Málaga, dirección aeropuerto y a la altura del Pol. Santa Bárbara. Alguien por aquí?? No sería Dany, no???

    Lo importante es la potencia máxima y la forma en que se entrega el par.

    Seat Exeo 2.0 TDI 143cv Style | Madrid | 197

    Publicado 22 April 2013 a las 0:47

    Yo siempre que voy a orcasitas en madrid a casa de un amigo veo un st blanco con la S delantera en negro y la pegatina del foro aparcado en una calle de alli , siempre miro a ver si veo al dueño por alli ya que lleva la pegatina de foro pero nada jeje , lo tiene muy chulo y a tope de extras ¡¡

    Cerquita vivo yo (avd. Andalucía) pero duerme bajo techo. Por mi zona no tengo fichado ninguno, pero por la M40 raro es el día que no me cruzo con alguno y pienso: será del foro?

    Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 22 April 2013 a las 0:57

    Cerquita vivo yo (avd. Andalucía) pero duerme bajo techo. Por mi zona no tengo fichado ninguno, pero por la M40 raro es el día que no me cruzo con alguno y pienso: será del foro?

    Vaya vaya..al final vamos a ser todos vecinos!! yo vivo en la zona de Puente Alcocer

    Seat exeo st 143cv. style | Madrid | 2.084

    Publicado 22 April 2013 a las 10:02

    enga ya...somos todos de villaverde?¿?... yo vivo en villaverde alto, calle lenguas por si lo conoceis que bueno

    Seat Exeo 2.0 TDI 143cv Style | Madrid | 282

    Publicado 22 April 2013 a las 10:03

    Cerquita vivo yo (avd. Andalucía) pero duerme bajo techo. Por mi zona no tengo fichado ninguno, pero por la M40 raro es el día que no me cruzo con alguno y pienso: será del foro?

    Vaya vaya..al final vamos a ser todos vecinos!! yo vivo en la zona de Puente Alcocer

    Yo vivía cerca,al lado de la caja mágica(aun viven mis padres alli),Asi que algún dia seguro que nos cruzamos por alli.
  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 22 April 2013 a las 15:59

    Mi novia vive justo detrás del Media Markt de Villaverde Bajo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 22 April 2013 a las 16:12

    Ayer vi un Exeo berlina gris oscuro en la Avda Gaspar Garcia Laviana aqui en Gijon. Alguien del foro? Fue sobre las 17:00 mas o menos. Tambien hay un berlina de color blanco que veo muchas veces aparcado donde la calle del cuartel de la guardia civil. Y otro mas del mismo color que el mio aparcado por la zona de Montevil. Ah y un St que aparca donde la caja de ahorros de Contrueces. A ver si se da alguien por aludido  :P.

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat exeo st sport multitronic | Madrid | 450

    Publicado 22 April 2013 a las 23:15

    Pantoja2 si no recuerdo mal tu ibas a venir a parquesur a comer y al final nada a ver si te escapas un día por aki y nos vemos Por cierto que tal todo me invagino que todo bien y deseando ya no

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 23 April 2013 a las 1:03

    Pantoja2 es un jula, no viene nunca :P

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Toledo | 786

    Publicado 23 April 2013 a las 8:28

    Pantoja2 si no recuerdo mal tu ibas a venir a parquesur a comer y al final nada a ver si te escapas un día por aki y nos vemos

    Por cierto que tal todo me invagino que todo bien y deseando ya no

    Pantoja2 es un jula, no viene nunca :P

    el menda lleva 9 meses sin voluntad propia, a espensas de lo que la parienta diga o como se sienta, si esta cansada no se viaja,  si esta revuelta no se queda.

    anda  y que no tengo ganas de quedar y echarme unas risas con vosotros, julandrones.

    ya queda nada para hacerlo si todo va bien, hoy hago nuevos bricos en el exeo. instalacion de maxicosi e instalacion de ambientador aroma mezclum a nenuco y culo de nene

    51Opi0mul8L._AA160_.jpg

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 23 April 2013 a las 12:53

    Cómo va la cosa? Estará ya a puntito, no?

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.