Seat Exeo 2.0 TDI 143cv Style | Madrid | 282
En torrejon de Velasco (Madrid), un st blanco,otro st azul ada también en la plaza.Otros dias también me encuentro con un berlina oscuro.alguien del foro?
Seat exeo | Madrid | 503
El sábado de madrugada vi tres Exeo adelantando a un quitanieves en la autovía de Teruel donde co.... Irían con la que estaba cayendo
Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463
El sábado de madrugada vi tres Exeo adelantando a un quitanieves en la autovía de Teruel donde co.... Irían con la que estaba cayendo
Ah si, los vi por la tele. Al parecer uno de ellos tuvo que hacer una parada de emergencia para cambiarse los gayumbos por el miedo que paso yendo por esa carretera jajajajajajajaja.
Seat Exeo TSI 200cv | 915
Llevo un par de dias viendo un Exeo Azul Ada por la zona de Moliere en MLG. Es de alguien de aquí? E un TDI con las tres letras rojas, no sé si ese es el 170cv...
Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463
Llevo un par de dias viendo un Exeo Azul Ada por la zona de Moliere en MLG. Es de alguien de aquí? E un TDI con las tres letras rojas, no sé si ese es el 170cv...
Si es con las tres letras rojas, o es el 170, o es el coche de chiguy que puso las tres rojas haciendo trampa.
Seat exeo | Madrid | 503
Hoy un st blanco a las 16:15 saliendo del sector 3 de getafe con la.pegatina del foro yo entraba y no hemos cruzado.
Seat Exeo TSI 200cv | 915
Si es con las tres letras rojas, o es el 170, o es el coche de chiguy que puso las tres rojas haciendo trampa.
Jajaja, que flipaiillo. El suyo es el 120, no?? Pues no sé si será él, voy a guardar la confidencialidad de la zona por si viviera cerca.
Seat Exeo | Málaga | 3.421
Cro que es el 143... Pero no estoy seguro.... Es chiguy.... Ya sabeis como es.... Jejeje enviado desde mi Xperia S con tapatalk 2 y las faltas son del T9
Seat exeo | Salamanca | 559
Hoy he avistado un exeo de color blanco, como el mío en la avenida de la Aldehuela en Salamanca, a eso de las 12 del mediodía.
Seat exeo st sport 143cr | La Rioja | 4.236
Hoy por la autopista ap68 direccion Logroño, antes de llegar a Tudela me ha adelantado un Exeo st blanco my2012, es de alguien del foro??? Saludos
Seat Exeo | Cantabria | 910
Avistamiento en Santander el viernes por la tarde, lleva pegatina del foro y esta guapisimo. ¿de quien es?
Seat exeo st | Álava | 1.936
Igual es el de jalmera _______----DAVESAW----_______
Seat exeo tsi | 2.510
Si el exeo es un tsi creo que es de uno de Pamplona creo que su nick aquí es lekims
Seat exeo | Burgos | 1.333
Igual es el de jalmera
+1,tiene toda la pinta de jalmera
1saludo
Seat exeo st | Vizcaya | 961
Premio ,si ,es my car. Hay que limpiarlo!!!!!!!! Suelo ir bastante a Santander, más concreto a Isla, el finde que viene estaré por allí. RELAXXXX!!!!
Seat exeo | Sevilla | 569
joder por aqui por sevilla, por la aljarafe, estoy harto de ver exeo´s. En coria del rio veo varios; reference berlina blanco que me saluda cuando me cruzo con el, un berlina style plata, un sport blanco berlina, uno azul cian st sport bastante guapo y carretera de coria del rio-almensilla vi un berlina blanco con el kit aerodinamico y las fenix en gris oscuro que me enamoro. Aperte tb suelo ver un sport en color rojo guinda, pero es una mujer de unos 40 años, por lo que supongo que no andara por aqui! Saludos
Seat Exeo | Madrid | 16.785
Vete a saber, lo mismo es una nueva usuaria
Seat exeo | Madrid | 248
En Móstoles, lo que viene siendo mi barrio tengo fichado 2 ST (1 de ellos en mi garage, aparco al lado y mi coche mola más ) y 1 berlina que le llevo viendo año y medio, blanco, chulísimo Pero poco más, Leganés lo frecuento bastante y de momento 0 avistamientos por tierras pepineras!!
Seat Exeo | Madrid | 16.785
Por Pinto hay uno negro, lo veo cada dos por tres aunque lleva una temporada escondido en el garaje el jodío
Seat exeo | Toledo | 786
hoy en la gasolinera de pantoja, he visto un st negro. se me hace raro verlos por estos lares.