Seat exeo st 143cv. style | Madrid | 2.084
Buenas, pues si volveis a quedar en parquesur me gustaría que me avisarais por si pudiera acercarme ya que me pilla cerquita de casa y así os conozco
Seat exeo st | Toledo | 524
yo tambien me apunto ¡¡¡¡¡¡ saludos
Seat exeo st sport multitronic | Madrid | 450
Pantoja2 es un jula, no viene nunca
el menda lleva 9 meses sin voluntad propia, a espensas de lo que la parienta diga o como se sienta, si esta cansada no se viaja, si esta revuelta no se queda.
anda y que no tengo ganas de quedar y echarme unas risas con vosotros, julandrones.
ya queda nada para hacerlo si todo va bien, hoy hago nuevos bricos en el exeo. instalacion de maxicosi e instalacion de ambientador aroma mezclum a nenuco y culo de nene
Jajaja pantoja muy buenos bricos,es normar la mujer esta ahora que nada más que quiere que le des mimos y lo que menos piensa en exeos
Bueno te perdonamos pero en cuanto tengas al babys tenemos que quedar sin falta heeeeeee
Seat Exeo | Madrid | 16.785
Buenas, pues si volveis a quedar en parquesur me gustaría que me avisarais por si pudiera acercarme ya que me pilla cerquita de casa y así os conozco
Cuando queráis organizamos una KDD rápida un domingo por la mañana
Seat exeo st sport multitronic | Madrid | 450
Y chicos cuando queráis hacemos una mini kdd en parquesur por la mañana rápida y haber si esta vez va Rjrolin jajaja
Seat exeo | Toledo | 786
Y chicos cuando queráis hacemos una mini kdd en parquesur por la mañana rápida y haber si esta vez va Rjrolin jajaja
¿este sabado o domingo por la mañana? antes de que mi mujer explote de una
Seat exeo | Madrid | 1.711
te veo con ganas de salir de casa!!...jajaja...
Seat exeo | Toledo | 786
¿no te jode? es que llevo sin pisar calle.....
Seat exeo | Madrid | 1.711
¿no te jode? es que llevo sin pisar calle.....
si te comprendo totalmente!! aunque yo no he sido padre aún...a mí ya me está metiendo presión la jefa pa encargar uno...y eso cambia la vida más que una hipoteca!!! por más que la insisto de cuando se acabe la crisis....no cuela!
Seat exeo | Toledo | 786
cagon la leche, aprovecha y pincha todo lo que puedas, manda a los soldaos vagos
Bueno chicos si os animais avisarme tengo muchas ganas de conoceros saludos
Seat Exeo | Madrid | 16.785
Decidme algo, porque por mí en un momento sí que puedo acercarme. Pero necesito confirmación YA!!
Seat exeo st sport 2.0 TSI | Madrid | 79
Rober no me ha llegado ningun mp ¡¡ por mi si quedais el finde que viene mejor que este no puedo que me voy a jaen de viaje , el que viene si que iria que ya tengo ganas de conocer gente de este foro jeje
Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463
Otro exeo gris oscuro por la zona de Montevil. Matricula GZY
Seat Exeo 2.0 TDI 143cv Style | Madrid | 282
Tengo fichado un st azul oscuro que aparca siempre al lado del Vicente Calderón.
Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463
Tengo fichado un st azul oscuro que aparca siempre al lado del Vicente Calderón.
Ese es el de Falcao
Seat Exeo 2.0 TDI 143cv Style | Madrid | 282
Ese es el de Falcao
Y a escasos metros antes,un berlina negro.
Bueno chicos
si os animais avisarme
tengo muchas ganas de conoceros
saludos
Yo es que vivo al ladito de parquesur, me puedo acercar en cualquier momento.....pero por decir un día este sabado in the morning aunque sea un rato para conocernos, echarnos unas risas y ver nuestras maquinas...no sé si os viene bien sobre las 11 o 12h, ya me comentais
Saludos...
Yo es que vivo al ladito de parquesur, me puedo acercar en cualquier momento.....pero por decir un día este sabado in the morning aunque sea un rato para conocernos, echarnos unas risas y ver nuestras maquinas...no sé si os viene bien sobre las 11 o 12h, ya me comentais
Saludos...
para mi estupendo
saludos
Buenas, te digo lo mismo que a TSL, si te viene bien hacemos una mini mini kedada para conocernos y a nuestras máquinas el sabado a las 11 o 12H, me da igualDecidme algo, porque por mí en un momento sí que puedo acercarme. Pero necesito confirmación YA!!
saludos