Seat exeo 3r | León | 6.011
***Muy buenas a todos! como el año pasado prometí,y no puedo fallar,se acerca Agosto,y llega la época de hacer la II Kdd Asturleonesa.
Como el año pasado,se llevará a cabo muy cerca del Puerto de Pajares,el lugar limítrofe entre León - Asturias.
Para quedar en la explanada del Monasterio de Arbas del Puerto(el de la foto del cartel),y,como en toda KDD, volver a ver a los compañeros y a las máquinas,conocer a los nuevos que se apunten,hechar unas fotos,si quereis bricos,o lo que veais oportuno,se admiten sugerencias claro está.Sobre las 15:00h ir a comer,seguramente al Restaurante Golpejar.Y luego,no puede faltar una ruta por la zona,buen paisaje y buenas carreteras,de montaña y con poco trafico.A medida se acerque la fecha ,confirmare todos los datos,asi nos adaptamos a las posibilidades de todos.
Yo el año pasado la propuse en Domingo,éste año tengo vacaciones,por lo que propongo más fechas,a ver si se anima la gente,aunque sea un mes dificil para ir a KDD"S.
En agradecimiento a los compañeros que el año pasado se tomaron la molestia de asistir,he cogido una foto que hice el año pasado en la I KDD,para hacer la del cartel de la II KDD,espero que os guste.
La votación queda abierta pues. Gracias por "escuchar" la chapa ,cualquier duda exponerla sin problema.
Un saludo a todos!