Seat exeo 143 cv | Ávila | 1.791
Torrente es un icono chavales ,hehe.
Pues el mejor lugar es conectarlos al portavasos,peeero,puede ser que el tuyo si es un Reference no lleve led en el portavasos,entonces...........
P.D. : reserva en el Restaurante llevada a cabo. Hay alguna plaza de sobra,haber si la llenamos aunque sea de ultima hora.
entonces...no me dejes asiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!! jajajajajaja
Seat Exeo | Madrid | 16.785
Ni los Sport tp tenemos luz en el reposavasos. Menuda castaña!
Seat exeo 3r | León | 6.011
Se ve que forma tambien parte del paquete de iluminacion de los Style. Pues...a buscar cables in situ Mario,y cuando demos con un par de ellos tralla.
Yo te diría que alguno de los que están por la zona del ESP. Yo el ESP si puedes evítalo, por si acaso, pero si no hay más remedio tp tiene por qué pasar nada, hay mucha gente que lo lleva ahí sin problemas.
El del portavasos es cojonudo por que la funcion es alumbrar sin mas,el de el ESP no caigo ahora como va,ni cuantos cables lleva.Pero creo que es mejor buscar otro,cuya funcion sea tipo portavasos. Claro de la radio siempre tendra luz aun siendo de dia,por lo que hay que dar con otro. Si no,corriente desde la caja fusibles,y masa a cualquier punto seguro. Algo habra tranquilos jejeje.Mario,tienes cobertura de incendio?
no habeis ya bastante fuego por ahi arriba? jajajajajajajaEl del portavasos es cojonudo por que la funcion es alumbrar sin mas,el de el ESP no caigo ahora como va,ni cuantos cables lleva.Pero creo que es mejor buscar otro,cuya funcion sea tipo portavasos. Claro de la radio siempre tendra luz aun siendo de dia,por lo que hay que dar con otro. Si no,corriente desde la caja fusibles,y masa a cualquier punto seguro. Algo habra tranquilos jejeje.Mario,tienes cobertura de incendio?
no te preocupes...ya el sabado miramos...y si no para otro dia...que porque no se pongan no pasa nada jajajaajaj
Fuego en Leon hubo como para una boda,habia cenizas por todos los lados. Pues nada,los que vamos somos muy pocos,pero seguro que lo pasamos de vicio! Mario que poco te queda para levantarte 8 horitas y alli estaremos. Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2
Seat Exeo | 433
Pues hemos sido pocos pero me lo he pasado de puta madre, he comido genial y hemos ido por unas rutas preciosas. Espero que nos volvamos a juntar compañeros Enviado desde mi ZP100 usando Tapatalk2
Fotos!!
Bueno pues yo acabo de llegar al pueblo de la novia...menuda paliza de km que nos hemos pegado, aunque ha merecido la pena. Como siempre, ha sido un placer y espero volver a veros en otra ocasion. Ya cuando pille la camara y mi ordenador subo algunas fotillos Enviado desde HTC Wildfire S
Qué pinta tienen esas patatas, da gusto ver patatas fritas recién hechas, y no congeladas como las de por aquí.
Abro camino con las fotos(fotos y videos de las KDDS) fuimos muy pocos,no se donde estuvieron los Asturianos,si estuvieron de boda o que,pero lo pasamos de P.M. !!!