Seat exeo st | Álava | 1.936
buenas norteños y no norteños ,,este sabado tarde me apetece probar mi exeo por carreteras secundarias ,,,puertos jejej ..alguien se apunta ,,,,, este es un sitio wapo pa sacar fotillos y para pasar un ratillo bueno
Página de fans y propietarios
REGÍSTRATEIniciado por davesaw, 26 June 2012 a las 20:43
buenas norteños y no norteños ,,este sabado tarde me apetece probar mi exeo por carreteras secundarias ,,,puertos jejej ..alguien se apunta ,,,,, este es un sitio wapo pa sacar fotillos y para pasar un ratillo bueno
Seat Exeo | Madrid | 16.785
Eso sí que es una buena KDD!! Que lo pasen bien los que se apunten
Seat exeo | Málaga | 1.328
Yo iría, pero tengo que renovar el D.N.I. Jajajaja!
me estoy viendo a cojer ese asfalto solito jajja esta gente dond andA
Seat exeo tdi | Álava | 11.781
Yo no puedo compi.. tengo comida el sabado.. Salu2
jhebo llama a liteon .....
Seat exeo tdi | Álava | 11.781
Son San Pedros es Burgos.. Ni de coña viene siendo fiestas allijhebo llama a liteon .....
Salu2
ok compi .....saluds
Seat Exeo | Navarra | 136
Yo algun dia ire a gaztelugatxe.. Cuando mi chofer quiera.. Pero este sabado es imposible.. Pasalo bien..
Seat exeo st | Vizcaya | 9.519
Yo no dije nada porque aún no lo sé Hay 1 remota posibilidad de ir... pero ya digo es remota y hasta el mismo día no lo sé sabré
Seat exeo tsi | 2.510
yo este sabado me va a ser imposible sino claro que me apuntaba.
Seat Exeo 143 Style | Vizcaya | 197
No es por ser aguafiestas, pero para el fin de semana dan un tiempo horroroso. Para ir a San Juan recomiendo ir fuera de los meses de verano, sino para hacer fotos jodido pues aquello esta a reventar de gente y aparcar dos coches juntos se convierte en mision imposible. Si surge y estoy libre yo me apunto, que vivo al lado!
aupa,siempre hay sitio ,,,,,fotos ya tengo jejjej lo importante es estarmos juntos y pasar un ratillo ,
( :'(
Bueno chicos al final no podré acudir pasarlo bien y habrá otra ocasión
Agur
pues ya tendre k ir solito .....k pena me da jaja ..... Misanthrope se te apetece ir ..mi telefono es 667898497,,,,yo por las 17 andare por ahi asik saludos
Davesaw, recuerda>>>
fotos no hay jajja he ido solo ,,,,recorrido k he echo ,amurrio--basauri----mungia----bakio---mundaka----gernika----amorebieta---basauri----amurrio.....-----una media de 200km por nacional .....bua una pasada de curvas ,,,,las ruedas hulian a rueda quemada ....... una pregunta fpi ,,,nunca escuchas,te un ruidillo en el coche tuyo parecido a un grillo...
no lleve la camera ,jejee ahora esta todo cambiado .no he visto la entrada para bajar hasta abajo ,,,,,,el grillo ya le dare de comer ,,tendra hambre seguro jeje
Pero llevaste el móvil
Mira encontre esto de "grillos">>> https://mofler.com/foro/index.php/topic,10833.msg123542.html#msg123542
https://mofler.com/foro/index.php/topic,8130.0.html
PD
Edito, acabo de darme cuenta que este hizo mi mensaje 8.000