Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

mini kdd san juan gaztelugatxe

Iniciado por davesaw, 26 June 2012 a las 20:43

32 post en este tema

Seat exeo st | Álava | 1.936

Publicado 26 June 2012 a las 20:43

buenas norteños y no norteños ,,este sabado tarde me apetece probar mi exeo por carreteras secundarias ,,,puertos jejej ..alguien se apunta ,,,,, este es un sitio wapo pa sacar fotillos y para pasar un ratillo bueno  kdd

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 26 June 2012 a las 20:46

    Eso sí que es una buena KDD!! 😀 Que lo pasen bien los que se apunten 😉

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Málaga | 1.328

    Publicado 26 June 2012 a las 21:53

    Yo iría, pero tengo que renovar el D.N.I. Jajajaja! valeee

    Seat exeo st | Álava | 1.936

    Publicado 27 June 2012 a las 20:35

    me estoy viendo a cojer ese asfalto solito jajja esta gente dond andA

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 27 June 2012 a las 21:14

    Yo no puedo compi.. tengo comida el sabado.. Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 27 June 2012 a las 22:47

    jhebo llama a liteon .....

    Son San Pedros es Burgos.. Ni de coña viene siendo fiestas alli ok

    Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

  • Seat Exeo | Navarra | 136

    Publicado 28 June 2012 a las 0:18

    Yo algun dia ire a gaztelugatxe.. Cuando mi chofer quiera.. Pero este sabado es imposible.. Pasalo bien.. 😘

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 28 June 2012 a las 1:46

    Yo no dije  nada porque aún no lo sé Hay 1 remota  posibilidad de ir... pero ya digo es remota y hasta el mismo día no lo sé sabré

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo tsi | 2.510

    Publicado 28 June 2012 a las 15:09

    yo este sabado me va a ser imposible sino claro que me apuntaba.

    Seat Exeo 143 Style | Vizcaya | 197

    Publicado 28 June 2012 a las 17:47

    No es por ser aguafiestas, pero para el fin de semana dan un tiempo horroroso. Para ir a San Juan recomiendo ir fuera de los meses de verano, sino para hacer fotos jodido pues aquello esta a reventar de gente y aparcar dos coches juntos se convierte en mision imposible. Si surge y estoy libre yo me apunto, que vivo al lado!

    Seat exeo st | Álava | 1.936

    Publicado 28 June 2012 a las 20:48

    aupa,siempre hay sitio ,,,,,fotos ya tengo jejjej lo importante es estarmos juntos y pasar un ratillo ,

  • Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 30 June 2012 a las 8:30

    Bueno chicos al final no podré acudir pasarlo bien y habrá otra ocasión

    Agur

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo st | Álava | 1.936

    Publicado 30 June 2012 a las 14:08

    pues ya tendre k ir solito .....k pena me da jaja ..... Misanthrope se te apetece ir ..mi telefono es 667898497,,,,yo por las 17 andare por ahi asik saludos  mafia

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 30 June 2012 a las 23:41

    Davesaw, recuerda>>> sin fotos

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo st | Álava | 1.936

    Publicado 30 June 2012 a las 23:45

    fotos no hay jajja he ido solo ,,,,recorrido k he echo ,amurrio--basauri----mungia----bakio---mundaka----gernika----amorebieta---basauri----amurrio.....-----una media de 200km por nacional .....bua una pasada de curvas ,,,,las ruedas hulian a rueda quemada ....... una pregunta fpi ,,,nunca escuchas,te un ruidillo en el coche tuyo parecido a un grillo...

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 30 June 2012 a las 23:55
    :o Yo no,  pensativo pero me parece haber leído algo de grillos en el motor...  no se pero no se si era del foro Exeo o de otro foro, usare el Buscador. Y que pasa... no ibas a hacer una foto en San Juan de Gazteluatxe??

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo st | Álava | 1.936

    Publicado 30 June 2012 a las 23:57

    no lleve la camera ,jejee ahora esta todo cambiado .no he visto la entrada para bajar hasta abajo ,,,,,,el grillo ya le dare de comer ,,tendra hambre seguro jeje

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.