Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

mini kdd san juan gaztelugatxe

Iniciado por davesaw, 26 June 2012 a las 20:43

32 post en este tema
  • Seat exeo st | Álava | 1.936

    Publicado 01 July 2012 a las 0:00

    si lleve el movil .pero no saque fotos ,,,,yo estava recortando curvas ,solo queria carretera jej conduciendo:P

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 01 July 2012 a las 0:04
    coche Y mañana a donde vas a recortar curvitas!?  conduciendo:P  a ver si haces alguna fotillo al ST

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo st | Álava | 1.936

    Publicado 01 July 2012 a las 0:05

    mañana no tengo planes .....en el sofa  que bueno

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 01 July 2012 a las 0:14

    mañana no tengo planes .....en el sofa  que bueno

    Gastastes hoy el deposito o que?  silbar

    no se Un día mucho y otro nada

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo st | Álava | 1.936

    Publicado 01 July 2012 a las 0:17

    no ..... de momento el coche es  un borracho de la ostia ,,me traga 9 litros a los 100.....pero tanbien hay k descansar ..... mira he puesto un video en mi galeria          davesaw ___-exeo st sport 170cv mira.lo

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 01 July 2012 a las 0:23

    Tranquilo, a medida que le hagas el rodaje ya calmara su sed  valeee Si, ya vi y comente el YouTube alli y aqui  8)

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

  • Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 01 July 2012 a las 0:28

    subire ahora 2 fotillos en casa  ok

    ansioso Ok

    valeee Venga  nono tardes y  porfa que sean chulas  :P

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo st | Álava | 1.936

    Publicado 01 July 2012 a las 0:34

    ya estan en mi galeria ....enga a dormir k mañana voy a currar un ratillo por la mañana ...

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 01 July 2012 a las 0:40

    ya estan en mi galeria ....enga a dormir k mañana voy a currar un ratillo por la mañana ...

    Buenas noches  8)

    Posted Image

    Este mensaje incluye imágenes subidas por FPI a la web Imageshack.us hace más de 11 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por FPI a la web Imageshack.us hace más de 11 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat Exeo 143 Style | Vizcaya | 197

    Publicado 01 July 2012 a las 10:23

    Al final te animaste! Yo tenia el dia ocupado... Buena ruta te pegaste, ademas aguantó el tiempo medio decente. Creo que ya no dejan bajar en coche hasta San Juan por los desprendimientos, aun asi merece la pena bajar andando y subir las infinitas escaleras de la ermita, las vistas son impagables. Y por la carreta abandonada hacia Bermeo hay un par de miradores cojonudos para fotografiar al coche...

    Seat exeo st | Álava | 1.936

    Publicado 01 July 2012 a las 11:55

    buenas, pues hasta k no hagan una carretera nueva no se puede bajar en coche ...yo ya he subido esas escaleras unas 3 veces ....ayer fue mas pa cojer asfalto y curvas apretaditas jejeje sin pasar de las 3000rpm,,,,pero weno con la adrenalina ni saque fotos ,he gravado un pequeno video ,asik algun dia ya me pillareis en unas curvas como esas conduciendoalegria

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.