mini kdd san juan gaztelugatxe
Iniciado por davesaw, 26 June 2012 a las 20:43
Seat exeo st | Álava | 1.936
si lleve el movil .pero no saque fotos ,,,,yo estava recortando curvas ,solo queria carretera jej
Seat exeo st | Vizcaya | 9.519
mañana no tengo planes .....en el sofa
Gastastes hoy el deposito o que?mañana no tengo planes .....en el sofa
Un día mucho y otro nada
no ..... de momento el coche es un borracho de la ostia ,,me traga 9 litros a los 100.....pero tanbien hay k descansar ..... mira he puesto un video en mi galeria davesaw ___-exeo st sport 170cv mira.lo
Tranquilo, a medida que le hagas el rodaje ya calmara su sed Si, ya vi y comente el YouTube alli y aqui
subire ahora 2 fotillos en casa
Oksubire ahora 2 fotillos en casa
Venga tardes y que sean chulas
ya estan en mi galeria ....enga a dormir k mañana voy a currar un ratillo por la mañana ...
Seat Exeo 143 Style | Vizcaya | 197
Al final te animaste! Yo tenia el dia ocupado... Buena ruta te pegaste, ademas aguantó el tiempo medio decente. Creo que ya no dejan bajar en coche hasta San Juan por los desprendimientos, aun asi merece la pena bajar andando y subir las infinitas escaleras de la ermita, las vistas son impagables. Y por la carreta abandonada hacia Bermeo hay un par de miradores cojonudos para fotografiar al coche...
buenas, pues hasta k no hagan una carretera nueva no se puede bajar en coche ...yo ya he subido esas escaleras unas 3 veces ....ayer fue mas pa cojer asfalto y curvas apretaditas jejeje sin pasar de las 3000rpm,,,,pero weno con la adrenalina ni saque fotos ,he gravado un pequeno video ,asik algun dia ya me pillareis en unas curvas como esas