Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

REGÍSTRATE

para cuando una kdd en galicia???

Iniciado por michelo, 11 July 2012 a las 13:46

11 post en este tema

Seat exeo tsi | 2.508

Publicado 11 July 2012 a las 16:34

yo si es en agosto menos 11 y el de 19 que me vuelvo no hay problema.

Seat exeo st | Álava | 1.937

Publicado 11 July 2012 a las 16:50

eso eso michelo ,organiza algo wapo por ahi tio .....yo en agosto estoy en mi pueblo y subo a galicia .....charlie en agosto ya sabes ,me pegas un toque y al dia siguiente por la manaña estoy en galicia jejej  bebiendo

Seat exeo | Madrid | 460

Publicado 11 July 2012 a las 20:11

Yo subo a Galicia, a Lugo para ser mas exactos en agosto tenemos alli una casa.

Seat exeo sport tdi 170cv. | Pontevedra | 50

Publicado 14 August 2012 a las 21:53

Al final para cuando esa kdd en galicia?

Gorgoso (Exeo SPORT TDI 170 DPF, paquete sport plus, paquete electrico 1, inserciones cromadas, techo electrico, faros adaptativos con sistema afs, suspension deportiva).

Seat exeo 3r | León | 6.003

Publicado 15 August 2012 a las 0:56

Yo subo a Galicia, a Lugo para ser mas exactos en agosto tenemos alli una casa.

Si te animas y de la que subes pasas por aqui quedate en la quedada Asturleonesa ok:P

Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

Seat exeo | Ávila | 1.384

Publicado 17 August 2012 a las 22:15

Si te animas y de la que subes pasas por aqui quedate en la quedada Asturleonesa ok:P

Pues aver si alguien se anima a subir......

Ahora Solo queda preparar la segunda nacional....

Seat exeo st 2.0 tsi sport | La Coruña | 118

Publicado 13 September 2012 a las 10:30

perdonar,estube liado con el curro y se me paso esto. Pues yo os propongo fijar una fecha fija entre los que estamos en galicia,yo concretamente soy de Ferrol y por aqui podria hacerse una ruta playera y demas....una buena comida....no se...espero colaboreis y entre todos la organicemos pues cadavez se ven mas exeos y me gustaria compartir ideas y demas...gracias

Seat exeo. | La Coruña | 183

Publicado 23 September 2015 a las 12:19
    Hola Michelo en Octubre creo que hay una, te puedes apuntar en el foro.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.