Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

para cuando una kdd en galicia???

Iniciado por michelo, 11 July 2012 a las 13:46

11 post en este tema
  • Seat exeo tsi | 2.510

    Publicado 11 July 2012 a las 16:34

    yo si es en agosto menos 11 y el de 19 que me vuelvo no hay problema.

    Seat exeo st | Álava | 1.936

    Publicado 11 July 2012 a las 16:50

    eso eso michelo ,organiza algo wapo por ahi tio .....yo en agosto estoy en mi pueblo y subo a galicia .....charlie en agosto ya sabes ,me pegas un toque y al dia siguiente por la manaña estoy en galicia jejej  bebiendo

    Seat exeo | Madrid | 460

    Publicado 11 July 2012 a las 20:11

    Yo subo a Galicia, a Lugo para ser mas exactos en agosto tenemos alli una casa.

    Seat exeo sport tdi 170cv. | Pontevedra | 51

    Publicado 14 August 2012 a las 21:53

    Al final para cuando esa kdd en galicia?

    Gorgoso (Exeo SPORT TDI 170 DPF, paquete sport plus, paquete electrico 1, inserciones cromadas, techo electrico, faros adaptativos con sistema afs, suspension deportiva).

  • Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 15 August 2012 a las 0:56

    Yo subo a Galicia, a Lugo para ser mas exactos en agosto tenemos alli una casa.

    Si te animas y de la que subes pasas por aqui quedate en la quedada Asturleonesa ok:P

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo | Ávila | 1.386

    Publicado 17 August 2012 a las 22:15

    Si te animas y de la que subes pasas por aqui quedate en la quedada Asturleonesa ok:P

    Pues aver si alguien se anima a subir......

    Ahora Solo queda preparar la segunda nacional....

    Seat exeo st 2.0 tsi sport | La Coruña | 118

    Publicado 13 September 2012 a las 10:30

    perdonar,estube liado con el curro y se me paso esto. Pues yo os propongo fijar una fecha fija entre los que estamos en galicia,yo concretamente soy de Ferrol y por aqui podria hacerse una ruta playera y demas....una buena comida....no se...espero colaboreis y entre todos la organicemos pues cadavez se ven mas exeos y me gustaria compartir ideas y demas...gracias

    Seat exeo. | La Coruña | 183

    Publicado 23 September 2015 a las 12:19
    Hola Michelo en Octubre creo que hay una, te puedes apuntar en el foro.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.