Seat exeo 3r | León | 6.011
Lo entendemos Jhebo, habra más ocasiones ,desde luego. Sin ir más lejos ,para otro año . Un saludo !
Seat exeo | Asturias | 157
vote por el sabado el domingo no puedo y el sabado aun no lo s seguro pero creo q si cuando lo sepa lo confirmo un saludo
Hombre David,te esperaba por aqui,la verdad,Asturies ye Asturies!jj De acuerdo,por las papeletas que lleva el tema,es pronto para confirmarlo,pero a la gente le "llama" más el Sábado,y al final saldrá el Sábado... Si te parece,te incluyo en la lista y mas adelante ya nos contaras si puedes,un saludo! Asistentes: * 20 VT= 2 ASISTENTES *LOSI= 2 ASISTENTES *MARIO1986 = 2 ASISTENTES *CAMPILLO = 1 ASISTENTE *DAVID PANDIELLO= 1 ASISTENTE
Seat exeo 143 cv | Ávila | 1.791
esto parece que ya va cogiendo mas color...
este finde voy pa hospital de orbigo si quieres tomar algo avisame y si alguien se quiere apuntar ya sabe
Mario,color ha de coger,si no vamos mal jajaja. David,vienes y te quedas o vuelves para tu tierra? el finde curro...
voy el viernes tarde y vuelvo el domingo sino hay cambios
Que envidia me das,de no currar los findes jj
Actualizo lista,a día 2-08:
* 20 VT= 2 ASISTENTES
*LOSI= 2 ASISTENTES
*MARIO1986 = 2 ASISTENTES
*CAMPILLO = 1 ASISTENTE
*DAVID PANDIELLO= 1 ASISTENTE
*ALGOR = 1 ASISTENTE
[move]Animaroo0o0os ![/move]
Ya estamos a tres semanas del acontecimiento
vamos vamos que ya no queda nada!!! 2 semanasa duras de currele y 1 de vacaciones para preparar el coche para la KDD jejejejeje y luego a disfrutar
Nada,estamos ya casi en ella. Ya hay ganas!!!
Actualizo la lista:
* 20 VT= 2 ASISTENTES
*LOSI= 2 ASISTENTES
*MARIO1986 = 2 ASISTENTES
*CAMPILLO = 1 ASISTENTE
*DAVID PANDIELLO= 1 ASISTENTE
*ALGOR = 1 ASISTENTE
*MOBO = 2 ASISTENTES
En breves pondre todos los detalles de la quedada.
Bueno,pues aqui presento todos los detalles de la II Kdd Asturleonesa.
Quedada:
* 10:25H > los compañeros de León o los que vengan de ésta zona quedaremos a dicha hora en las inmediaciones del Hotel Cortes De León (alto de la carretera Asturias).
*11:00H >Parking enfrente del monasterio de Arbas del Puerto (a 1km del Puerto de Pajares dirección León).
Si luego os parece nos acercamos hasta el pueblo de Pajares,si hiciera mucho calor alli se esta mas fresco,y asi vemos la Estación invernal,o sacamos unas fotos con ella al fondo.
En éste tiempo hasta la hora de la comida si algun compañero desea hacer algun brico o cualquier otra sugerencia no hay ningun tipo de problema.Aunque el tiempo se pasa volando
Comida:
*15:00H >comida en el Restaurante Golpejar(Villamanín). He llamado hoy mismo,os comento el menú lo más resumido posible:
-opcion menu del dia=12€(3entrantes y 3 segundos)
-opcion a la carta=he conseguido dejarlo en unos 18€,en función de lo que se pida,hay 5 primeros y 5 segundos;carne,pescado,etc.
(El año pasado elegimos esta opcion,y la verdad comimos de sobra, con unos entrantes tipo calamares,embutido...y luego a modo de ejemplo,lubina escalopines,cordero a la caldereta...etc etc ,cada cual puede elegir sin ningun problema lo que mas le guste o se adapte a su presupuesto.)
Seguido tarta,cafe(seguramente correra a cargo de la casa),chupito,etc.
Aquí tengo que insistir en que el día 21 de Agosto a más tardar tengo que tener la reserva hecha,es decir,a unos 5 dias de la quedada,por lo que me haria falta saber los que somos,en número mas exacto posible.
Si no,me corta los ****illos la del Restaurante.
Ruta:
*Después de comer > ruta por el valle de Luna. Como el año pasado,creo que la mejor opcion es llevarla por esa carretera,ya que el trafico es nulo ,y el paisaje es inmejorable.Salida del Restaurante cogiendo el desvio de la carretera de Casares-Rodiezmo,hasta el pantano de Luna,donde podremos hacer fotos,y tomar algo tranquilamente.
Si alguien tiene alguna duda de cómo llegar o cualquier otra cuestión,aqui estamos .
Si quereis mi número:MP
Os subo algunas fotos del Monasterio y del Pantano(la chica es marketing )
Y,como siempre,agradeceros la asistencia !!!
Actualizo la lista: * 20 VT= 2 ASISTENTES *LOSI= 2 ASISTENTES *MARIO1986 = 3 ASISTENTES *CAMPILLO = 1 ASISTENTE *DAVID PANDIELLO= 1 ASISTENTE *ALGOR = 1 ASISTENTE *MOBO = 2 ASISTENTES Donde estan los de Asturies¿?
Tic Tac, Tic Tac, Tic Tac... falta gente o Dos semanitas y estamos en ella ya
Seat Exeo | 433
Que ganas de comer bien y ver a algun capullin!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Comer comeremos y muy bien . Bueno,vuelvo a actualizar la lista: * 20 VT= 2 ASISTENTES *LOSI= 1 ASISTENTE *MARIO1986 = 3 ASISTENTES *CAMPILLO = 1 ASISTENTE *DAVID PANDIELLO= 1 ASISTENTE *ALGOR = 1 ASISTENTE *MOBO = 2 ASISTENTES Aqui falta genteEe
pero losiiiii que pierdes gente por el camino!!!!!! y eso?
Seat EXEO 2.0 TDI CR 143 CV SPORT | León | 1.656
La mujer que trabaja,pero tranquilo que igual traigo un suplente con cuatro aros...
que cayao te lo tenias...no?que pena lo de tu mujer, mi novia lo primero que hizo fue preguntar si iba alguna señorita mas jejeje no le dire nada por si se raja jejejeje esperemos que la de alex vaya si o si
alguno de los asistentes a la KDD me podria echar una mano a poner los luces en los aireadores?? yo para estas cosas no es que sea muy habil... , compré los led's hace ya bastante tiempo pero los tengo en casa muertos de risa... alguno los tiene puestos???